¿Como vais en el F-zero?

Pq seguireis jugando, no? XD
Ya se que hay un hilo...pero no quería ponerme a buscar entre tropecientas páginas...
Yo lo tengo desde que salió, me vicié bastante y tal, pero por tener más juegos y menos tiempo lo abandoné un poco en sus cotas altas...y este finde lo he retomado, quería saber como ibais.
Yo así:

GRAND PRIX:
  • COPA RUBI
    Novato: completado
    Estandard: completado
    Experto: completado
    Maestro: completado
  • COPA ZAFIRO
  • COPA ESMERALDA
  • COPA DIAMANTE
    Maestro: pendiente
  • COPA AX
    Novato: por desbloquear
    Estandard: por desbloquear
    Experto: por desbloquear
    Maestro: por desbloquear

HISTORIA:
  • Capitulo 1
    Normal: completado
    Dificil: completado
    Muy dificil: pendiente
  • Capitulo 2
    Muy dificil: completado
  • Capitulo 3
    Dificil: pendiente
  • Capitulo 4
  • Capitulo 5
    Muy dificil: completado
  • Capitulo 6
  • Capitulo 7
  • Capitulo 8
  • Capitulo 9
    Normal: pendiente

He leido que por completar la copa AX se desbloquea otro circuito más, es cierto?
A mi solo me quedan por pasarme 3 fases del modo historia y desbloquear las consiguientes naves [risita]

PD: Si que desbloqueas otro circuito al ganar la AX Cup [sonrisa]
Juuuuuuuuuueeeeeeeeeeerrrrrr...

Lei los posts del hilo oficial y flipaba, me compré el juego hace pocos dias y he flipado pero muchisisisimo... F-Zero GX no es un juego de carreras de naves, es EL JUEGO [babas] [babas] [babas].

Y lo que mas me alucina son vuestras progresiones, sois unos monstruos pq este juego es teeeela de dificil.

Ale, seguiré dandole hasta que me pueda retar con vosotros [sati] (que anda que no queda..).

Por cierto, como se hace lo del snaking? (que lo he leido en el post oficial y no se como hacerlo..).

Salu2!.
No me fusileis pero, yo lo pille en navidades y lo tengo abandonaillo. Es q desde entonces me he pillao unos cuantos juegos, aparte de los q ya tenía medio pendientes, y además no tengo mucho tiempo para jugar...
Y paso de poner las cosas q he conseguido xq son mínimas, creo q como mucho son las primeras copas en novato y los dos primeros episodios del modo historia [+risas].
Cuando tenga algo más de tiempo me pondré a darle más kaña. Q eso de q sea imposible me gusta, supone un wen reto, pero sé de sobra q llega a desesperar.

Por cierto a ver si se acerca ER_PERE por akí y pone sus records, q esos si q no son normales Oooh.

Salu2 [bye]
Pues yo la verdad es que tb lo tengo bastante abandonadillo. Ultimamente he estao coupo con el REmake y el RE0. y la otra razon por la que medio lo he dejao de lado es porque el juego es poco menos que imposible xD Al principio ya es muy chungo, pero es ue no hay un dios que se pase algunas de las fases del modo historia...

A los diseñadores yo creo que se les fue un poco la mano con la curva de dificultad
Jur, a mi me falta la copa Ax (no sabia ke existia, me pondre ahora a desblokearla), y en el modo story no hay manera de pasarme el 3er episodio. Me deskicia este juego... [+furioso]

Le metere mas caña, si...

Salu2
La 3ra pantalla del modo historia se me hace como imposible. Eso si, yo gano dinero para comprar piezas y hacerme mis coche-motos (siempre de lo peor, logicamente).
Bueno, me acabo de pasar la esmeralda en maestro, la diamante la dejo para mañana [tomaaa]
Realmente ahora me parece un poco más facil que antes...a costa de saberme los circuitos al dedillo claro XD
El juego es la caña, y su dificultad ahora la veo de puta madre, perfecta, muy chungo pero siempre te llama a seguir intentandolo, por lo menos a mi :P
Escrito originalmente por Dark_Likirman
La 3ra pantalla del modo historia se me hace como imposible. Eso si, yo gano dinero para comprar piezas y hacerme mis coche-motos (siempre de lo peor, logicamente).

La tercera pantalla del modo historia tb me costó a mi lo suyo...es cuestion de ir dandole, coge todos los saltos y aterriza con el morro bajo, u turbos a saco, al final caerá sin que te des cuenta.
La 7 es del estilo [sati]

Por cierto, que acabo de enterarme que completando los grand prix con una nave personificada y no con una de "las de serie" no te da piezas extra o te da menos que si lo hicieras con una de las originales...y yo la clase experta y maestra la tengo con nave propia :/
a mi me faltan el episodio 7,8,9 en muy dificil y habré completado el juego entero :D
Escrito originalmente por Genzo
a mi me faltan el episodio 7,8,9 en muy dificil y habré completado el juego entero :D

Tienes todos lso staff ghosts batidos? [sonrisa]
Y tooooodooos los modulos disponibles? (para sacar algunos hay que ganar varias veces las copas XD)
yo tengo hasta en maestro hechas todas las copas, os aviso que la más difícil es la copa diamante en maestro, la copa AX es inpresionante (de lo bian hecha que está) pero mucho más fácil que la Diamante.

Y solo me quedan dos capítulos por pasarme el modo muy difícil, que son el de las capsulas y el de la carrera en mute city.

¿Alguien me dice o da consejos de cómo pasarme en muy difícil el de las capsulas?

Gracias.
Escrito originalmente por ER_PERE
os aviso que la más difícil es la copa diamante en maestro,

Que me vas a contar..llevo 3 dias con la copa diamante en maestro y no lo consigo...me tiene hasta el gorro [uzi]

Siento no poder ayudarte en tus preguntas.
hombre a mi eso d los modulos no me quita el sueño porque tengo un monton desbloqueados y no los e utilizado supongo k me pondré, solo me falta el episodio 7 el de mute city en muy dificil, algun consejo?
El consejo es repetirlo hasta la saciedad...:/

Por fin me he pasado la diamante en master! me ha salido la partida de mi vida y he hecho primero en las 4 primeras carreras sin perder la vida extra..asi que la quinta carrera los he dejado correr to lo que quisieran xD

He corrido un poco la copa AX, en novato, los 3 primeros circuitos, y parece facililla..aunque espectacular, eso si.
Ala, animo, os falta sacaros los videos de TODOS los personajes, no solo de los normales, tb de los corredores del AX [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo estoy jodio porque se me ha borrado la partida. Voy a esperar un par de meses o tres a que se me olvide un poco el juego y luego lo volvere a empezar.
Escrito originalmente por franaloper
Yo estoy jodio porque se me ha borrado la partida. Voy a esperar un par de meses o tres a que se me olvide un poco el juego y luego lo volvere a empezar.

omg a mi me pasó exactamente lo mismo,no veas q rebote me pillé,aparte de la partida el f-zero se me borraron otras partidas de juegos q ya tenia completados como resi1 y 0
que tarjeta teneis????
Escrito originalmente por Genzo
que tarjeta teneis????

Tengo 3:
1 de 56 bloques oficial de nintendo.
1 de 251 bloques oficial de nintendo.
1 de 123 bloques de la marca ready2play.

La partida la tenia en la primera tarjeta.
Hace 3 meses que abrí las copas AX, entonces me las pasé y fin. El modo historia tb lo acabé. Realmente me faltan modulos y abrir películas pero es algo que no me motiva demasiado.

Con el super final de Octoman ya me basta. ;)
Tengo todas las Copas en Maestro,he derrotado a TODOS los Fantasmas de los Creadores en Time Attack,y me he pasado todos los episodios del modo historia en muy difícil,todos,menos el primero.

No lo consigo y quiero tener ya la Rainbow Phoenix

¿Alguien que mr ayude?
conseguiste pasarte el capitulo 7? yo ya paso de perder el tiempo con ese episodio...
Escrito originalmente por ourumov
Con el super final de Octoman ya me basta. ;)

[jaja] [jaja] [jaja]

Ese ha sido el unico video que he conseguido desbloquear yo tambien.

[bye]
23 respuestas