Como val el PSN de Vita?

Como va el psn de vita? Segun lo que estoy viendo me parece que se desconecta cada x, poniendo el uncharted me sale un mensaje de que todas las conexiones se han cerrado o algo asi. Un amigo que esta jugando con la vita no me sale en el psn de PS3 , pero tampoco me sale el mensaje de " Ultimo inicio de Sesion hace..

A mi lo que me gustaria saber si puedo tenerlo conectado todo el rato o algo parecido , que si estoy jugando en casa y estoy con wifi puesto me vean los amigos del psn a que estoy jugando y puedan escribirme o algo
A mi me pasa eso cuando tengo el utorrent en el fijo descargando. Es quitarlo y ni un solo problema. Vamos, que revises si no tienes un pc o portátil en la misma red "castigando" al router y chupándose el ancho de banda del adsl.
A ver esto ya se a dicho, los de ps3 no pueden ver a la gente de vita si esta conectada ni a que esta jugando ni los trofeos de vita, la gente de vita puede ver todo y a todos y a lo que estan jugando, el tema de que el uncharted se desconecta creo que dijeron en el hilo oficial que era por algun fallo y que con el parche que sacaron lo desactivaron el online para que no fastidiara el juego y que con el tiempo sacarian algo para arreglarlo
Plage escribió:A ver esto ya se a dicho, los de ps3 no pueden ver a la gente de vita si esta conectada ni a que esta jugando ni los trofeos de vita, la gente de vita puede ver todo y a todos y a lo que estan jugando, el tema de que el uncharted se desconecta creo que dijeron en el hilo oficial que era por algun fallo y que con el parche que sacaron lo desactivaron el online para que no fastidiara el juego y que con el tiempo sacarian algo para arreglarlo

Y todo esto no es por que acabe de salir practicamente no? Por que en asia lleva un tiempo. Yo pensaba que el tema de trofeos etc se verian en ambas y demas. No obstante los trofeos no se ven los que has sacado pero si se cuentan en PS3 tb. Y lo de verse conectado yo pensaba que era asi , solo que veia o me parecia que la vita conectada al psn nunca estaba por que si abria lo de los amigos siempre se conectaba en ese momento no antes
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Sevilla FC escribió:
Plage escribió:A ver esto ya se a dicho, los de ps3 no pueden ver a la gente de vita si esta conectada ni a que esta jugando ni los trofeos de vita, la gente de vita puede ver todo y a todos y a lo que estan jugando, el tema de que el uncharted se desconecta creo que dijeron en el hilo oficial que era por algun fallo y que con el parche que sacaron lo desactivaron el online para que no fastidiara el juego y que con el tiempo sacarian algo para arreglarlo

Y todo esto no es por que acabe de salir practicamente no? Por que en asia lleva un tiempo. Yo pensaba que el tema de trofeos etc se verian en ambas y demas. No obstante los trofeos no se ven los que has sacado pero si se cuentan en PS3 tb. Y lo de verse conectado yo pensaba que era asi , solo que veia o me parecia que la vita conectada al psn nunca estaba por que si abria lo de los amigos siempre se conectaba en ese momento no antes

Es que la vita, a diferencia de la PS3, no esta todo el rato conectada a la PSN, solo se conecta cuando lo necesita para alguna aplicacion como los amigos, fiesta, y demas, y por supuesto para el online de los juegos. Cosas de ahorro de bateria
Exacto, a un aparato que tiene que durar X horas no le vas a pedir que este todo el rato conectado, igual que si por ejemplo estas jugando y apagas la pantalla y estas un rato sin tocarla pierde la conexion hasta que no la vuelves a encender
Pues en PS3 se debería ver a los users de la vita.
Por lo demás bien.
Y en lo de que las funciones del wifi no van en un juego, pues debería salir un mensaje de actualización y salir directamente la actualización, no teniendo que actualizar la paginita del juego
No e entendido la ultima frase xD
Plage escribió:No e entendido la ultima frase xD

Cuando entras al juego se abre como una pestaña, pues a eso me refiero con paginita, pues en esa pestaña, arriba hay un icono de recarga, comprueba notificaciones, actualizaciones... del juego
Si hay una actualización saldrá otro icono más para descargarla, una vez descargada se entra en el juego para instalarla y si quieres, pues sales del juego.
de hecho la forma mas facil de sabver quien esta jugando PS Vita desde el PS 3 es ir a la pestaña de amigos y a´pareceran como desconectados pero hasta abajo al final de la lista , y como detalle no aparece cuando fue la ultima ves que se conectaron ya ven que aparece el tiempo que llevan de su ultima conexion ,, pues cuando estan en vita no aparece eso y tampoco carga su avatar por mas que esperen a que cargue bien todo el avatar muchas veces se queda con el sinbolo de las flechas girando
Pero vamos lo del ahorro de bateria por que no este conectada al psn lo veo una tonteria , no creo que intercambie muchos datos para dejar una sesion activa. ( Igual que tener ebuddy o mierdas asi en el movil , no esta constantemente mandando datos o eso creo ) igualmente si estas por wifi normalmente ( por lo menos en España , no se si en otras partes hay wifi en todos lados ) es que estas en tu casa y puedes cargarla
a mi me va perfectamente el psn. hace 2 dias que lo estoy usando y lo uso en una habitacion que esta lejos del router y me iba de lujo. en la vita me sale que solo tengo una raya de cobertura y me descarge los juegos de realidad aumentada asi. yo cuando utilizo el network no estoy descargando nada del pc y todo bien.saludos!!!
11 respuestas