Como validar demo PKG descargada de la web sin conectarme a la Store en PS3???

Buenas!... descargue un paer de demos de la web y aal pasarlas a un pen, las instale en la ps3... ahora me pide validar desde la store...

como se puede hacer para no validar el pkg y jugar las demos de esta manera?...

Gracias!!
No se puede que yo sepa.
se puede pero es algo que tiene tantos pasos que no amerita ... en primero debes tener el act el xregistry el fir creo, de alguien que los tenga activados...
Entonces no hay ningun metodo simple para instalar las demos PKG en PS3 descargadas desde la web?...

Recuerdo los gloriosos dias que me conectava por proxy en la store y los pasaba suplantando las direcciones online por las de los pkg descargados en la pc... ¡que tiempos! [snif]
diiaz escribió:se puede pero es algo que tiene tantos pasos que no amerita ... en primero debes tener el act el xregistry el fir creo, de alguien que los tenga activados...


Yo me baje el demo de Mortal Kombat 9 con el fuckpsn, y ahoraya no me funciona por que me pide que valide la cuenta de psn y cuando lo voy a hacer me pide actulizar, osea que tengo los archivos que tu dices, pero no se como volverlos otra vez validos, me puedes explicar o un link a un tutorial.
PUES LA VERDAD EL TEMA DE LOS JUEGOS DE PSN ESTA MUY APARTADO LO BUENO DE TODO

ESQUE CUANDO SALIO LO DE PS3Break y PS Jailbreak sacaron juegos de psn y no pide validar desde la store......

tekken 5 .street fighter.............

como lo han hecho¿¿¿ pues no lo se }:/
jose 21 escribió:PUES LA VERDAD EL TEMA DE LOS JUEGOS DE PSN ESTA MUY APARTADO LO BUENO DE TODO

ESQUE CUANDO SALIO LO DE PS3Break y PS Jailbreak sacaron juegos de psn y no pide validar desde la store......

tekken 5 .street fighter.............

como lo han hecho¿¿¿ pues no lo se }:/


Me consta que fue porque esos eran las versiones debug creo.
Dorigon escribió:
jose 21 escribió:PUES LA VERDAD EL TEMA DE LOS JUEGOS DE PSN ESTA MUY APARTADO LO BUENO DE TODO

ESQUE CUANDO SALIO LO DE PS3Break y PS Jailbreak sacaron juegos de psn y no pide validar desde la store......

tekken 5 .street fighter.............

como lo han hecho¿¿¿ pues no lo se }:/


Me consta que fue porque esos eran las versiones debug creo.


PUES UN EBOOT.BIN DE UN JUEGO DE PSN SALE EROOR 00008
DESPUES DE
UNSELF.EXE EBOOT.BIN EBOOT.ELF
tekken 5 .street fighter............. SON DE PSN .NO SON DE Blu-rayDisc .ES ESO QUE NO SE COMO LO HAN HECHO :(
Donde te sale el error? en tu pc al intentar desencriptar el eboot? comprueba que tengas las keys y las tools bien. Tambien tendra que ver tu sistema operativo
Dorigon escribió:Donde te sale el error? en tu pc al intentar desencriptar el eboot? comprueba que tengas las keys y las tools bien. Tambien tendra que ver tu sistema operativo


ESTO LO QUE SALE SOLO CON LOS EBOOTS DE PSN

Imagen
martinnieves escribió:Entonces no hay ningun metodo simple para instalar las demos PKG en PS3 descargadas desde la web?...
[/b]


Eso si: hilo_demo-manager-v1-0-de-waninkoko_1487875
11 respuestas