¿Cómo valoráis esta generación de consolas?

Encuesta
¿Esta generación ha sido?
63%
45
37%
26
Hay 71 votos.
La generacion en si esta muy bien por todos los juegos buenos y opciones multimedia que nos dan las maquinar , pero yo la considero un fracaso por la infima calidad de los materiales de las consolas en si , algo no se puede estropear asi como asi , y esto paso sobretodo en ps3 y xbox muchos problemas y todo por que los materiales son malos... todo sea por el ahorro [+risas] [+risas]
Rataerte escribió:La generacion en si esta muy bien por todos los juegos buenos y opciones multimedia que nos dan las maquinar , pero yo la considero un fracaso por la infima calidad de los materiales de las consolas en si , algo no se puede estropear asi como asi , y esto paso sobretodo en ps3 y xbox muchos problemas y todo por que los materiales son malos... todo sea por el ahorro [+risas] [+risas]

Para mi ha sido une xito porque se ha aumentado el numero de posibles consumidores y eso aunque nos traigan desgracias de juegos tambien nos beneficia y no ha sido precisamente gracias a Sony ni Microsoft
Tengo 35 años, y llevo jugando desde el ZX81 a todo lo habido y por haber, y puedo decir sin dudas, que esta generación ha sido la mejor sin duda alguna. Me ha dado el MGS4, los Uncharted (que no sentia nada asi desde el primer tomb raider), el KillZone y muchos otros. En esta generación los juegos han ganado mucho en profundidad, y eso ha sido lo que me ha gustado (sobre todo el MGS4, the best game ever)
Valoro esta generacion positivamente.Hay muchas mas cosas que me gustan que cosas que no.
freelivewarrior escribió:
Rataerte escribió:La generacion en si esta muy bien por todos los juegos buenos y opciones multimedia que nos dan las maquinar , pero yo la considero un fracaso por la infima calidad de los materiales de las consolas en si , algo no se puede estropear asi como asi , y esto paso sobretodo en ps3 y xbox muchos problemas y todo por que los materiales son malos... todo sea por el ahorro [+risas] [+risas]

Para mi ha sido une xito porque se ha aumentado el numero de posibles consumidores y eso aunque nos traigan desgracias de juegos tambien nos beneficia y no ha sido precisamente gracias a Sony ni Microsoft

Hombre, los ciento y pico millones largos de PS2 de algo valdrían no?
Yo pienso ke se precipitaron al sacar una nueva generacion, deverian haber esperado un poco mas, almenos hasta ke la PS2 hubiera bajado el numero de ventas un poco, me refiero a los titulos ke aun estan saliendo, y asi podrian haber solucionado muchos de los problemas ke esta teniendo esta generacion de consolas.
pfff, nada como las resistencia de las consolas antiguas ratataaaa
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Apolonius escribió:Ojalá que venga un meteorito y se divida en varios trozos y caigan encima de las principales compañías de videojuegos y creadoras de consolas, a ver si empezamos de cero y se hacen las cosas bien...

Saludos.

Sí, y que volviera la época de los 8 y 16 bits... Bufff, cómo me gustaría XD
Yo creo que es de las que más estoy disfrutando. Debe ser por que la he cogido con una edad que ya se como va la cosa y que me gusta y que no. Desde que pillé mi 360 el día de salida (que nervios xD) han pasado por mi consola una barbaridad de juegos, ahora mismo ni los recuerdo todos. Ahora mismo tengo 2 360 y 1 ps3 fat, y estoy encantado con esta generación la verdad. Además estoy deseoso de que lleguen los anuncios tochos del e3, natal, move... creo que vamos a ver mucho todavía con estas consolas Imagen
me gustan los nuevos graficos pero las consolas estan hechas con una calidad peor que una nes clonica actual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En juegos para mi esta siendo la mejor de todas, tampoco he vivido muchas, empece con psx en el 98 XD pero eso si, en calidad de las consolas un cero, llevo 2 Xbox, la anterior me sufrió 12 luces rojas en total (algunas sin importancia), hubo que mandarla el primer verano en 2005 al SAT... espero que esta segunda Xbox me dure, Ps3 no puedo hablar, porque la compraré cuando salga el Gran Turismo 5

PD: 500 mensajes LOL
60 respuestas
1, 2