¿ Como valorais más una consola ?

Encuesta
¿ Las consolas con "chip" o modificadas pierden valor ?
53%
32
47%
28
Hay 60 votos.
NOTA: dejo el comentario original para entender la respuesta de amanojacu.
Amano Jacu escribió:Lo bueno es que ni siquiera hace falta chip, yo la tengo con acceso a todo eso sin él... Eso sí, tengo un disco duro de mayor capacidad.

¬_¬ ¬_¬ :-? :-? :-?

Lo originalmente citado tendría que haber sido:
Lo del chip es importante y eso, pero lo que marca una consola son los juegos, se ponga la gente como se ponga. ¿O para que vale una consola como nintendo 64 por mucho chip que se le ponga? Por favor, si tiene 4 juegos...

En fin...

¿Y si esos 4 juegos son buenísimos para una persona en concreto?

He votado no. Aunque a mi me faltaría la "opción me da igual". Si la tengo que modificar lo haré yo mismo (por lo menos en la PS2 y PSP). Es más, la Xbox gana mucho con sus modificaciones (por el tema Linux y demás scene).
Gendibal escribió:¿Y si esos 4 juegos son buenísimos para una persona en concreto?

Y por qué salgo yo citado? ein?

En cualquier caso, ya que me mentais, para mi la N64 solo tiene 2 juegos que realmente me gustaran, Zelda OoT y Goldeneye, y justifican la compra de la consola sobradamente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joder, de Nintendo 64 así a vote pronto destaco varios juegos buenos...

- Zelda: Majora's Mask.
- Zelda: OoT.
- Animal Crossing.
- Starfox (Lylat Wars).
- Mario 64.
- Goldeneye.

etc...

Tampoco tiene juegos malos.
Amano Jacu escribió:
Y por qué salgo yo citado? ein?

En cualquier caso, ya que me mentais, para mi la N64 solo tiene 2 juegos que realmente me gustaran, Zelda OoT y Goldeneye, y justifican la compra de la consola sobradamente.

Ahoraaaaaa siiiiiiiiiiiiiii que te cito a tíiiiiiiiii :-O :-O :-O :-O :-O . Son dos de los que me gustan a mí. Tampoco soy un gran fan de esta consola, pero estos dos son de los pocos que tengo y que he disfrutado. Aunque añadiría alguno más, pero no es el tema del hilo. Un saludete Amanu Jaco [beer] [beer] [beer]
mocito escribió:aqui sacais que una consola con chip se va a usar mas que una sin chip, no me parece real (o no deberia serlo).

Pues en la mayoría de casos así es......pero ya no es que se use más o menos, es que con una con chip seguro que la trasteas más y pruebas juegos contínuamente, si no lleva chip, igualmente le pegas unas viciadas del copón pero ya no "maltratas" tanto la consola.
54 respuestas
1, 2