Es k segun tus palabras parece k le das valor monetario y k con chip es mejor fisicamente la consola...
le doy mas valor para jugar, que para eso queremos las consolas,no? hombre si alguien las quiere para tener en la estanteria precintadas, me parece perfecto....
pero el dia k la PS2 sea un recuerdo y alguien kiera comprar una para coleccionar, vas a pagar mas por una con chip??? o te compraras una mas barata sin chip???
aqui esta el dilema y la pregunta del millon
hombre, el que quiera recuperar una PS2 dentro de 15 años se podra permitir el tener los juegos originales que quiera, por lo que el chip sera algo NO necesario.....
tengo mi ejemplo en primera persona:
mi PSX tiene el chip desde que me acuerdo, a dia de hoy me he podido permitir el comprar los juegos originales y cambiarlos por mis cds (no vamos a discutir el tener un juego original y un cd o dvd) pero no olvido que gracias a esa modificacion mi PSX me hizo ser mas feliz de lo que hubiera sido sin la modificacion.
lo que quiero decir mas o menos, es que la inmensa mayoria tenemos las consolas modificadas y es muy facil con el tiempo renegar de nuestro pasado.
-tengo 2 snes, una modificada y otra no, si tuviera que quedarme con una, me quedo con la modificada