Si sólo importa lo económico de 9 (no pongo un 10 porque me han subido la hipoteca de una de las casas
).
Pero en otros aspectos laborales no tan bien, porque aunque me gusta mi trabajo, no lo disfruto como antaño y creo que necesito ampliar un poco mi visión. Aparte de que sigo trabajando demasiado sin necesitarlo, existe ahí un miedo a no tener trabajo que tengo que trabajar a ver de dónde viene.
Quería empezar este curso un grado en dirección de orquesta y me he rajado, así que en este aspecto muy mal. Quizás en 2024...
Pedí matrimonio a mi chica
Y lo recuerdo como uno de los días más inolvidables de mi vida. Ahora estamos esperando al registro, cita pedida en Agosto y nos dieron cita para Mayo...
He hecho un grupo de amigos en la nueva urbanización y lo pasamos muy bien
. Pero me ha tocado ser presidente de la comunidad y me he comido marrones hasta la saciedad...por otro lado, he aprendido muchísimo de temas legales y de construcción, en lo que era un absoluto ignorante. (siempre hay que sacar lo positivo, aunque de haber podido elegir no soy presidente ni de broma
). Por cierto ahora sobre esos temas soy ignorante sin más...
Estoy recuperando amistades del pasado que había perdido aunque eso implique enfrentarse, a veces, a conflictos que se generaron entonces y que no estaban resueltos.
Emocionalmente cada vez mejor, cada vez más regulado.
De juegos un "añazo", he jugado muchas joyas.
De salud no tengo queja, que al final sin salud estamos jodidos. Mis problemas de espalda, que van mejorando porque he encontrado a un entrenador que me ayuda mucho, pero nada grave.
Y mi hermana se separó, por fin, del maltratador con el que vivía. Está muy tocada emocionalmente y le sigue amargando la vida, pero ya en la distancia y con menor intensidad...
Número no pondría, sólo que me siento satisfecho.