como vamos con las tormetas solares?

NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo unos dias con unas terribles interferencias en la tdt, mas acusadas por la noche.
¿os ocurre?
vivo al sur de albacete.
Y no será que tu TDT se ha ido al carajo ???
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
no creo pq es mas intenso por la noche.
no llega aser molesto pero si que se nota.
o.O yo creo que es tu tdt por que a mi no me pasa nada con el mio xD

y puede ser que sea de la antena o algo ya que por las noches hace mas aire que por el dia.
CREO que por la noche hay mas interferencias, pero no se porque. De toda formas, debe d ser que el viento ha movido la antena.
Hay que recordar que cada vez estamos mas cerca del 21 de diciembre, el fin del mundo, con lo que esto conlleva.
waylander escribió:Hay que recordar que cada vez estamos mas cerca del 21 de diciembre, el fin del mundo, con lo que esto conlleva.

Entonces ya es oficial? El 21 de diciembre? Entonces por qué dicen que no saben cuando será el rescate???
alarme escribió:
waylander escribió:Hay que recordar que cada vez estamos mas cerca del 21 de diciembre, el fin del mundo, con lo que esto conlleva.

Entonces ya es oficial? El 21 de diciembre? Entonces por qué dicen que no saben cuando será el rescate???

Si hablas de el de españa yo creo que rajoy está esperando para que sea el fin del mundo y ahorrarselo.

Mira, haber si sirve por lo menos para dejar de ver hilos en Misce de independentismo catalan...porque ya aburre y se vuelve muy cansino.
8 respuestas