¿cómo van a vender el Wii sports por 30€ si lo dan con la consola???

pues estaba pensando en comprarme la Wii con un descuento y vender el Wii sports, pero...

a quién se lo vendo si el juego viene con la consola?? [qmparto]

esto lo pongo porque leí que el juego lo iban a vender en tiendas :?
Es un juego tan bueno que todo el mundo querrá tener 2 copias en casa [qmparto]
Pues esto no lo habia pensado yo [+risas]

Quizas en un futuro no venga con la consola y entonces podrias aprobechar en venderlo.
Pero quien coño quiere ese juego...
Lo van a vender en japon.Aqui no.
Perdonar , pero yo tengo demos en mi ksa y no las llamo juegos.

Para mi el wii sport es una demo , asi de simple, la excusa perfecta para metertela mega doblada y decirte ke es un juego de lanzamiento cn la consola.ESTAFA
Exacto. De hecho la demo del duck hunt era eso, una demo, y al final la van a incluir junto con otras demos en un juego comercial [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Metal_Nazgul escribió:pues estaba pensando en comprarme la Wii con un descuento y vender el Wii sports, pero...

a quién se lo vendo si el juego viene con la consola?? [qmparto]

esto lo pongo porque leí que el juego lo iban a vender en tiendas :?

¿A un japonés via ebay? [carcajad]
desde luego puestos a tragarme un juego, que me den uno 1st party a eleccion, no?
A día de hoy, un Super Mario World de supernintendo, con caja , esta bastante valorado ya que casi nadie lo compro dado que se regalaba con la consola (creo que sin caja) en un principio. Igual pasa lo mimo con este si lo venden en las tiendas por separado.
El WiiSports ya todos a estas alturas sabemos q eran las demos q utilizo nintendo para probar el Wiimando y ahora nos la meten doblada como si fuera un juego, espero q nos hagamos oir y nos bajen la consola por lo menos a 220 €

Si esq si venden la consola como una consola para jugar con todo el mundo y el WiiSports por ahora no es Online y la consola viene con un mando y pobre de ti como te quieras comprar otro por 60 € (Wiipad + Nunchuk)

Yo q tenia pensado comprarme la consola, otro mando y un juego o un par de ellos bufff

Wii = 250 €
Wiipad + Nunchuk = 60 €
Zelda TP + Red Steel = 120 €

TOTAL = 430 € (Madrecita)

Lo q tenia pensado q me costaria

Wii = 200 €
Wiipad + Nunchuk = 50 €
Zelda TP + Red Steel = 100 €

TOTAL = 350 € (Feliz)

Pero bueno aun me queda para ahorrar dinero, aunq en diciembre me voy a Francia de vacas y tengo q ahorrar para las dos cosas, estoy pelado :P

Chau
En los juegos es donde están haciendo el timo del tocomocho...
luego se quejan de la piratería. No me jodas, pagamos 60€ por los juegos. 20€ más que los americanos...

es tristísimo [noop]
Metal_Nazgul escribió:luego se quejan de la piratería. No me jodas, pagamos 60€ por los juegos. 20€ más que los americanos...

es tristísimo [noop]

X eso la pirateria siempre existira, y k kasualidad k donde mas se da es en europa?? xk sera???
.::FORTUNE::. escribió:El WiiSports ya todos a estas alturas sabemos q eran las demos q utilizo nintendo para probar el Wiimando y ahora nos la meten doblada como si fuera un juego, espero q nos hagamos oir y nos bajen la consola por lo menos a 220 €

Si esq si venden la consola como una consola para jugar con todo el mundo y el WiiSports por ahora no es Online y la consola viene con un mando y pobre de ti como te quieras comprar otro por 60 € (Wiipad + Nunchuk)

Yo q tenia pensado comprarme la consola, otro mando y un juego o un par de ellos bufff

Wii = 250 €
Wiipad + Nunchuk = 60 €
Zelda TP + Red Steel = 120 €

TOTAL = 430 € (Madrecita)

Lo q tenia pensado q me costaria

Wii = 200 €
Wiipad + Nunchuk = 50 €
Zelda TP + Red Steel = 100 €

TOTAL = 350 € (Feliz)

Pero bueno aun me queda para ahorrar dinero, aunq en diciembre me voy a Francia de vacas y tengo q ahorrar para las dos cosas, estoy pelado :P

Chau

me ocurre lo mismo que ati, pensare en play asia...
Que pesaditos estáis con lo que wii sports es una demo y tal. ¿Dónde pone que no van a añadir modos de juego?. ¿Dónde pone que no hay torneos ni nada de eso?.

Esperad al menos a ver lo que ofrece el juego.

En fin, yo si la consola no lo trajera lo compraría el primer día.

Saludos!.
Pos a mí me mola el WiiSports [tomaaa] [+risas]

Solo espero que Wii Golf tenga algunos campos (aunque sea pocos) para elegir, y algún modo torneo en el Wii Boxing, o algo del palo Punch Out!. El de bolos me ha enamorado XD
boudd escribió:Que pesaditos estáis con lo que wii sports es una demo y tal. ¿Dónde pone que no van a añadir modos de juego?. ¿Dónde pone que no hay torneos ni nada de eso?.

Esperad al menos a ver lo que ofrece el juego.

En fin, yo si la consola no lo trajera lo compraría el primer día.

Saludos!.

De pesaditos nada, son las demos que usaron para mostrar el wiimando que las juntan todas y nos lo hacen tragar a la fuerza en un solo pack.

La pregunta no es "donde ponen que no van a añadir mas cosas?" la pregunta es "donde pone que va a llevar más de lo visto?"
17 respuestas