¿Cómo van las entrevistas de admisión y cómo salir bien parado?

¡Buenas gente! Dentro de poco (no sé cuándo, lo tengo que concertar) tendré mi primera entrevista de admisión, en concreto a un Máster de Comunicación Audiovisual que imparte el Instituto de Estudios Cajasol y nunca he hecho algo así (por lo visto son 3 entrevistas). ¿Alguien lo ha hecho? ¿Cómo fue? ¿Recomendaciones para que vaya todo rodado?
Si es un master de pago problemas cero, las entrevistas no son mas que un trámite. Si tienen requisitos de conocimiento mínimo de entrada (por ejemplo haber estudiado algo relacionado) y los cumples (y la mayoría de las veces ni siquiera eso), no hay mas historia. Lo importante es la pasta y no te van a decir que no a algo queriendo pagar. Vamos, serías la primera persona que conozco que han rechazado la entrada en un master de pago.

Un saludo
@raul_sanchez1 Es privado, si me admiten tengo que abonar 300€ para la preinscripción y si el porcentaje de Beca no me viene bien (el Máster son 9.000€) tengo 10 días para rechazar el Máster y que me devuelvan esos 300€. Antes no me lo pueden decir porque depende del dinero que haya, mis requisitos académicos y de renta...

Según pone los de Humanidades también tenemos acceso, pero claro, si vienen todos con estudios relacionados lo tengo chungo. Lo que había pensado es comentar que de momento como afición sí que me dedico al vídeo, ya que muchos Másteres tienen muy en cuenta el CV.
anagcorpas escribió:@raul_sanchez1 Es privado, si me admiten tengo que abonar 300€ para la preinscripción y si el porcentaje de Beca no me viene bien (el Máster son 9.000€) tengo 10 días para rechazar el Máster y que me devuelvan esos 300€. Antes no me lo pueden decir porque depende del dinero que haya, mis requisitos académicos y de renta...

Según pone los de Humanidades también tenemos acceso, pero claro, si vienen todos con estudios relacionados lo tengo chungo. Lo que había pensado es comentar que de momento como afición sí que me dedico al vídeo, ya que muchos Másteres tienen muy en cuenta el CV.

Lo primordial para ellos es obtener pasta y segundo el aprovechamiento. Prefieren que la clases vayan mas lentas pero con mas gente que al revés. Eso si, si tienen gente de sobra, que ya tengan estudios y eso, pues seguramente los seleccionen a ellos antes. Pero es que es normal, se supone que un master va dirigido a alguien que quiere mejorar un área concreta de algo que ya sabe.
Tu preséntate, di la verdad y ya está, que salga lo que tenga que salir.
@raul_sanchez1 Y si no tengo pensado hacer Realización que es por FP, no me voy a deprimir tampoco.
Mientras tegas la pasta correspondiente como si les cuentas los chistes de Arévalo.
@Coliflor Teniendo en cuenta que son 9.000€ mínimo tiene que ser un 50% de Beca, de ahí para arriba. Así que lo veo chungo como les diga que estoy pelada XD pero me han insistido ellos, así que luego no me pueden decir nada.
6 respuestas