Como van las nuevas reparadaS?

Hola, pues queria saber si alguien ha mandado recientemente su consola y que tal van? Petan iguales o con el disipador nuevo ya tenemos 360 para rato? Por que si no cuando me traigan la mia la vendo rapidamente y a tomar por culo con la Next Gen hasta dentro de un añito y medio.
hola!
a mi amigo le trajeron la xbox360 del sat hace 1 semanita y no trae el tercer disipador , así que supongo q no todas la traeran no!!..........
bueno tengo una cosilla para preguntaros por si alguien me puede ayudar o aconsejar, resulta q vendí hace unos meses mi xbox360 para comprarme la ps3, pues esa xbox los discos me los sacaba a temperatura ambiente y solo le tenia puesto el ventilador interno q va al lado de los disipadores y el fix de los ventiladores de origen, ahora con la que me he comprado, de casa me saca los discos hirviendo despues de solo 1 hora la consola encendida ratataaaa y le he montado el mismo ventilador interno........sigue iwal q sin ventilador los discos hirviendo, mis preguntas son las siguientes!!!....
-a ojo de lo que estoy viendo, se lo hace todo el fix de los ventiladores d origen?
- es por q ahora tengo un hitachi y se calientan mas q los samsung ?
Sastamente, los hitachis se calientan mucho mas que los samung no te asustes.
Un saludo!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1 Semana con disipador nuevo a pleno rendimiento y todo genial , es como tener una NES jaja
2 Semanas a rendimiento medio con tercer disipador y perfecto
haber si alguno qu tenga la xbox360 me puede resolver una duda?

ayer monte un high speed + add on a un amigo con una consola que tiene el nuevo disipidador y me di cuenta de unas cosas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708588094#post1708588094

- los ventiladores de fabrica que os vienen en la parte trasera son los delta de siempre con y aspas o os ha venido con unos sunon de 5 asaps que al menos parece que extraen mas aire y hacen menos ruido

- la gpu cpu os viene como pegada a la placa con epoxy en sus bordes

- el hitachi que monta os hace menos ruido (ya que el suyo aunque hace ruido hace menos que el mio y no me acorde de mirar qe modelo era)

a el le ha venido una consola totalmente nueva y eso que la envio a el sat porque el lector estaba muerto
perdigones escribió:hola!
a mi amigo le trajeron la xbox360 del sat hace 1 semanita y no trae el tercer disipador , así que supongo q no todas la traeran no!!..........
bueno tengo una cosilla para preguntaros por si alguien me puede ayudar o aconsejar, resulta q vendí hace unos meses mi xbox360 para comprarme la ps3, pues esa xbox los discos me los sacaba a temperatura ambiente y solo le tenia puesto el ventilador interno q va al lado de los disipadores y el fix de los ventiladores de origen, ahora con la que me he comprado, de casa me saca los discos hirviendo despues de solo 1 hora la consola encendida ratataaaa y le he montado el mismo ventilador interno........sigue iwal q sin ventilador los discos hirviendo, mis preguntas son las siguientes!!!....
-a ojo de lo que estoy viendo, se lo hace todo el fix de los ventiladores d origen?
- es por q ahora tengo un hitachi y se calientan mas q los samsung ?

Como sabes que no lleva el 3º disipador?? la has abierto? eske la mandastes ya abierta y sin pegatina y te la han cojido???

Salu2
Tachenko escribió:1 Semana con disipador nuevo a pleno rendimiento y todo genial , es como tener una NES jaja

mejor que no sea como la NES porque sino dentro de nada tendras que soplarle a los DVDs, luchar con reseteos, limpiar los DVDs cada dos por tres, limpiar o incluso cambiar la lente :p
7 respuestas