¿Como van las ventas mundiales de Wii, Xbox360 y Play3?

Hace ya tiempo que no veo las firmas que tenían algunos con las ventas de las 3 consolas principales a nivel mundial y desde entonces estoy perdido. ¿Alguna web donde aparezcan actualizadas esas ventas a menudo?
http://www.vgchartz.com/

aunque no se si seran muy reales esos datos...

salu2
vaya, nintendo sigue sacando una gran ventaja a los demas, pensaba que iba a tener menos ventaja ahora que la xbox es mas barata.
Joé, mientras MS y Sony se pelean por quien la tiene más grande, Nintendo hace caja y no para, casi lleva lo que las dos juntas.

Y yo que pensaba que la Wii la ibamos a comprar cuatro piraos.
Bueno, no me fiaría yo mucho de Vgchartz eh... Aunque hace poco lanzaron unos datos ¿no?

Aún así te lo resumo yo:

Wii: Sigue dale que te pego.
PS3: Remontando.
Xbox360: Ahí está.

Bueno, es un análisis muy de andar por casa, pero oye, es domingo xDDD
FanDeNintendo escribió:Bueno, no me fiaría yo mucho de Vgchartz eh... Aunque hace poco lanzaron unos datos ¿no?

Aún así te lo resumo yo:

Wii: Sigue dale que te pego.
PS3: Remontando.
Xbox360: Ahí está.

Bueno, es un análisis muy de andar por casa, pero oye, es domingo xDDD

Pues más o menos es lo que hay =)

Da escalofríos pensar que a día de hoy hay más tablas del wiifit que ps3 en japón (y ojo, para dentro de unos pocos meses, más que ps3 y 360 juntas).
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
El caso es que la Wii ya se ha distanciado del mercado clásico de los videojuegos y las ventas de ésta deberian de contabilizarse aparte.

A nadie se lo ocurriría mezclar las ventas de colchones con las de colchonetas de playa.

saludos
Otor hilo en el que un monton de expertos van a decir lo que es un videojuego o no...
Epowolf escribió:El caso es que la Wii ya se ha distanciado del mercado clásico de los videojuegos y las ventas de ésta deberian de contabilizarse aparte.

A nadie se lo ocurriría mezclar las ventas de colchones con las de colchonetas de playa.

saludos

Si si las colchonetas se acabaran usando como colchones y quitara millones de ventas a los colchones... aveces parece que haciendose uno a la idea de que wii es otro mundo y no tiene nada que ver con los videojuegos acabará siendo real...
Epowolf escribió:El caso es que la Wii ya se ha distanciado del mercado clásico de los videojuegos y las ventas de ésta deberian de contabilizarse aparte.

saludos

Claro, porque la wii es un juguete... una moda pasajera para críos y para los del inserso. Durará lo que duraron los furbys [carcajad]

saludos

Si, deberían contabilizarlas junto a las neveras.
¿No se puede crear un EOL casual y un EOL hardcore?

No lo digo solo por este hilo, si no por casi la mitad de los hilos del foro.

saludos

Que comentario más penoso. [mad]
Sergitron escribió:

saludos

Que comentario más penoso. [mad]

Ya ves,estos comentarios lo suelen soltar la gente a la que le jode que wii este barriendo en ventas en todo el mundo.

Pues nada,ahora nos inventamos la excusa de que wii no es una consola,voy a meter luego un trozo de pan bimbo por el lector a ver si resulta ser una tostadora :-|

saludos

[carcajad]

Por estas cosas entro en multi.
Lo que mas me jode es que al final vamos a salvar a Sony del desastre, gracias a las ventas del territorio "PALeto", para que luego nos traten a patadas como siempre.
Lo que mas me jode es que al final vamos a salvar a Sony del desastre, gracias a las ventas del territorio "PALeto", para que luego nos traten a patadas como siempre.

+1 [enfado1]

+ tarde
+ caro
- compatibilidad (bueno, más bien sin compatibilidad que pocas hay de 60 Gb)
- cagada con el Sixaxis SIN vibración que NO explotan como deben (y ahora te "obligan" a comprar otro si quieres "sentir" los juegos)

Bueno, y todo el resto de despropositos de estos señores con el viejo continente... Pero bueno, ahí estamos comprando sus productos en masa; y en España más. Con precios abusivos (esto vá por todas) y con una relación de 1$=1€ que ahora incluso muchas veces se supera para nuestro "regocijo y jolgorio"... ains
IridiumArkangel escribió:

+1 [enfado1]

+ tarde
+ caro
- cagada con el Sixaxis SIN vibración que NO explotan como deben (y ahora te "obligan" a comprar otro si quieres "sentir" los juegos)

Bueno, y todo el resto de despropositos de estos señores con el viejo continente... Pero bueno, ahí estamos comprando sus productos en masa; y en España más. Con precios abusivos (esto vá por todas) y con una relación de 1$=1€ que ahora incluso muchas veces se supera para nuestro "regocijo y jolgorio"... ains

+1, seguro que si sube el dolar ya no continuaran haciendo el cambio 1$=1€. Ojala suba el $ y asi no abusen tanto con los precios cawento
No se si esos datos seran muy ciertos, pero la verdad es que Nintendo se lo ha montado bastante bien [boing]

saludos

Una de las estupideces más grandes que he leído últimamente...
Me alegro por nintendo, que ha pegado una bofetada a las otras dos compañías que no han sabido captar a la gente como lo ha hecho nintendo.
A ver si la próxima consola que hagan, la hacen igual de revolucionaria pero con un hard puesto al día.

Saludos.
erzardia escribió:
IridiumArkangel escribió:

+1 [enfado1]

+ tarde
+ caro

+1, seguro que si sube el dolar ya no continuaran haciendo el cambio 1$=1€. Ojala suba el $ y asi no abusen tanto con los precios cawento

Primero, el dolar es imposible que suba y mucho menos en el cambio con el euro. Solo hacen bajar el tipo de interes y la crisis que azota todo el pais tiende a mover menos dinero, a devaluar la moneda y a estancar la economia, dudo mucho que en los proximos dos años suba el dolar, es mas dudo que se mantenga, dia tras dia se hace un máximo historico entre el dolar con el euro y la libra esterlina. Aparte el euribor no baja si no que ha subido los tipos de interes, por lo tanto es mucho mas fuerte y el dinero en europa tiene mucho mas poder adquisitivo.

Aparte que se siga devaluando el dolar frente al euro, hace que las importaciones desde estados unidos sea mucho mas economico y se tenga mas poder economico en america, hace 8 años parecia imposible hacer un viaje a estados unidos para comprar mas barato y hacer un viaje para comprar cosas y por internet igual.

A nivel europeo lo que tienen que hacer es bajar los precios a nivel estatal y que se ajuste al poder adquisitivo real. Aun así se tiene la suerte de tener distrubidores oficiales en españa y tener los videojuegos en la vuelta de tu casa a un precio "razonable", en los mercados que no se tiene en cuenta como puede ser sur america o paises de asia subdesarrollados, realmente los videojuegos son un LUJO dificil de alcanzar y el precio es mas elevado que en mercados donde si se tiene un peso mucho mas importante. En europa por historia siempre nos han tratado peor que en los dos mercados mas potentes y con mayor poder adquisitivo del mundo, aparte de tener mucho menos problemas para vender y menos pretensiones, es normal en japon los videojuegos son parte de la cultura y en america todo lo que mueva dinero (y los vidoejuegos venden mucho) esta muy bien mirado y valorado, en europa NO, en europa se tiene prejuicios y se restringen las cosas y se mira mal o no se comprende tal afición, tal vez, pagamos justos por pecadores y los que realmente jugamos y disfrutamos de esto en europa pagamos un problema social donde somos la excepción, Casos como en alemania donde se censura el GOW o se hace todo lo posible para que muchos juegos no salgan, o en españa que se intentó no comercializar MGS por el tema del diacepam deja mucho que desear este contiente a la hora de asimilar un nuevo sistema de entretenimiento.

subir el dolar no es la solucion, solo joderia la importacion... y seguiriamos pagando lo mismo.
red0n escribió:
erzardia escribió:+1, seguro que si sube el dolar ya no continuaran haciendo el cambio 1$=1€. Ojala suba el $ y asi no abusen tanto con los precios cawento

Primero, el dolar es imposible que suba y mucho menos en el cambio con el euro. Solo hacen bajar el tipo de interes y la crisis que azota todo el pais tiende a mover menos dinero, a devaluar la moneda y a estancar la economia, dudo mucho que en los proximos dos años suba el dolar, es mas dudo que se mantenga, dia tras dia se hace un máximo historico entre el dolar con el euro y la libra esterlina. Aparte el euribor no baja si no que ha subido los tipos de interes, por lo tanto es mucho mas fuerte y el dinero en europa tiene mucho mas poder adquisitivo.

Aparte que se siga devaluando el dolar frente al euro, hace que las importaciones desde estados unidos sea mucho mas economico y se tenga mas poder economico en america, hace 8 años parecia imposible hacer un viaje a estados unidos para comprar mas barato y hacer un viaje para comprar cosas y por internet igual.

A nivel europeo lo que tienen que hacer es bajar los precios a nivel estatal y que se ajuste al poder adquisitivo real. Aun así se tiene la suerte de tener distrubidores oficiales en españa y tener los videojuegos en la vuelta de tu casa a un precio "razonable", en los mercados que no se tiene en cuenta como puede ser sur america o paises de asia subdesarrollados, realmente los videojuegos son un LUJO dificil de alcanzar y el precio es mas elevado que en mercados donde si se tiene un peso mucho mas importante. En europa por historia siempre nos han tratado peor que en los dos mercados mas potentes y con mayor poder adquisitivo del mundo, aparte de tener mucho menos problemas para vender y menos pretensiones, es normal en japon los videojuegos son parte de la cultura y en america todo lo que mueva dinero (y los vidoejuegos venden mucho) esta muy bien mirado y valorado, en europa NO, en europa se tiene prejuicios y se restringen las cosas y se mira mal o no se comprende tal afición, tal vez, pagamos justos por pecadores y los que realmente jugamos y disfrutamos de esto en europa pagamos un problema social donde somos la excepción, Casos como en alemania donde se censura el GOW o se hace todo lo posible para que muchos juegos no salgan, o en españa que se intentó no comercializar MGS por el tema del diacepam deja mucho que desear este contiente a la hora de asimilar un nuevo sistema de entretenimiento.

subir el dolar no es la solucion, solo joderia la importacion... y seguiriamos pagando lo mismo.

Yo simplemente iba a decirle al chaval que vaya gilipollez habia soltado, pero lo tuyo queda mas profesional
Pues oiga, entiendo que se repartan el mismo queso por que todo son consolas, pero el factor diferenciador que a dado Nintendo a su wii hace que parte de la porción de ese quesito que tienen son gente que NO hubiese comprado una Ps3 o una 360...
Osea mucha gente que pasaba de consolas ahora tiene Wii, no se si mexplico... osea que el queso es mas grande que antes, por eso Microchof tiene practicamente las mismas ventas que si Wii no existiese, otra cosa es sony, que imagino que si que habrian muchos Japos que tendria Ps3 si no existies Wii, pero tampoco creo que tantos Yankis...
Menudo gol nos ha metido nintendo con su Wii. Si ha conseguido vender tanto hasta la fecha es sobre todo debido a:
1-El precio: mientras la competencia sus máquinas valían 600 euros y 400 euros (ps3,xbox360), la wii salió a un precio de unos 200 y poco euros.
2-La marca: el llamarse nintendo ya es un aval.
3-El ¿invento?: el mando puntero apuntador no aporta nada nuevo a lo ya visto hasta el momento (otra cosa es para el que le gusta pegar braceadas al aire), la prueba es que juegos como el mario galaxi, zelda, metroid seguirían siendo igual de buenos en el mando tradicional.El Wiimote es una tomadura de pelo soberana.El que quiera hacer ejercicios físicos y demás que se vaya al campo a correr le será más beneficioso y cuando vuelva cansado, que se vicie a una consola de esta generación de la alta definición
Consola de viejos, como la DS.

Objetivamente es así, los amigos de mi padre se compran ambas para jugar al Brain Training y al Wii Fit.

Si supieran que solo es una Gamecube pero con peores juegos y un mando a distancia...
AuRoN41 escribió:Consola de viejos, como la DS.

Objetivamente es así, los amigos de mi padre se compran ambas para jugar al Brain Training y al Wii Fit.

Si supieran que solo es una Gamecube pero con peores juegos y un mando a distancia...

Objetivamente, la PS3 es una consola de yonkis, porque tengo un amigo yonki que se la ha comprado. Y la XBOX es una consola de hijos de padres divorciados faltos de cariño y adictos al cafe, porque tengo un amigo con sus padres divorciados y que es adicto al cafe que se la ha comprado. Todo muy objetivo, ¿a que si?

Por cierto, preguntale a los viejos amigos de tu padre si son uno de los 6 millones de personas que se han comprado Mario Galaxy. O uno de los 5 millones que se han comprado Smash Bros o Mario Kart. O uno de los casi 5 millones de personas que se han comprado el port (lo digo antes de que alguien lo diga por mi) Zelda:TP. Todos esos juegos mas vendidos que WiiFit, por cierto. En fin, que triste...
OnekO escribió:
AuRoN41 escribió:Consola de viejos, como la DS.

Objetivamente, la PS3 es una consola de yonkis, porque tengo un amigo yonki que se la ha comprado. Y la XBOX es una consola de hijos de padres divorciados faltos de cariño y adictos al cafe, porque tengo un amigo con sus padres divorciados y que es adicto al cafe que se la ha comprado. Todo muy objetivo, ¿a que si?

Por cierto, preguntale a los viejos amigos de tu padre si son uno de los 6 millones de personas que se han comprado Mario Galaxy. O uno de los 5 millones que se han comprado Smash Bros o Mario Kart. O uno de los casi 5 millones de personas que se han comprado el port (lo digo antes de que alguien lo diga por mi) Zelda:TP. Todos esos juegos mas vendidos que WiiFit, por cierto. En fin, que triste...

Y a 30 millones les gusta El Canto del Loco... ¿y?

Es raro que no hayas nombrado ningun juego que no se pase un niño de 10 años..

Cómo también lo és que todos los juegos dichos sean continuaciones añejas con el mismo motor gráfico que su versión (casi idéntica) de Cube.

Eso si que es triste... Que de verdad le llamen consola en si y no una cube con mandito cool.
raday escribió:Pues oiga, entiendo que se repartan el mismo queso por que todo son consolas, pero el factor diferenciador que a dado Nintendo a su wii hace que parte de la porción de ese quesito que tienen son gente que NO hubiese comprado una Ps3 o una 360...
Osea mucha gente que pasaba de consolas ahora tiene Wii, no se si mexplico... osea que el queso es mas grande que antes, por eso Microchof tiene practicamente las mismas ventas que si Wii no existiese, otra cosa es sony, que imagino que si que habrian muchos Japos que tendria Ps3 si no existies Wii, pero tampoco creo que tantos Yankis...

cambia wii por psx, y ps3 por N64... o NES por wii y atari 2600....es la historia de siempre, no es nada nuevo.
AuRoN41 escribió:... Que de verdad le llamen consola en si y no una cube con mandito cool.

en si mismo aunque intente ser un insulto es desafortunado ya que segun dicen las malas lenguas.... la GameCube podria ser una consola... [ayay]

pasando de tonterias... que mas da que un juego pueda jugarlo un niño, mi padre o yo? si el juego es bueno es bueno y punto...yo quiero juegos que pueda disfrutar yo, me da igual quien mas pueda disfrutarlos (pero lo mismo soy un egoista, no se yo)
AuRoN41 escribió:Es raro que no hayas nombrado ningun juego que no se pase un niño de 10 años..

Con 10 años yo ya me habia pasado un Metal Gear. Y bastante mas dificil de los de hoy en dia, por cierto. A ver si me puedes decir tu juegos que no se pase un niño de 10 años, porque cuando yo tenia 10 años me pasaba todo lo que caia en mis manos, cosa que no hago ahora.
OnekO escribió:
AuRoN41 escribió:Es raro que no hayas nombrado ningun juego que no se pase un niño de 10 años..

Con 10 años yo ya me habia pasado un Metal Gear. Y bastante mas dificil de los de hoy en dia, por cierto. A ver si me puedes decir tu juegos que no se pase un niño de 10 años, porque cuando yo tenia 10 años me pasaba todo lo que caia en mis manos, cosa que no hago ahora.

exacto.. mi hermano con 10 años se paso cosas como FFX, MGS2, GTA 3 o tener todos los carnets en oro de GT3... >.< y en 360 le pilla antes el truco que yo, que el bioshock se lo paso mucho antes.... >.< xD. Yo creo que vamos patras en los videojuegos o nos cansamos antes... XD.
Mas que ir para atras, crecemos y tenemos menos tiempo y/o ilusion. Hace años, por lo menos en mi caso particular, me metia mucho mas en los juegos, sobre todo en los rpg's. Hoy en dia hay muy pocos juegos que logren meterme en el papel tanto, no se si sera cosa de mi cabeza o de mi imaginacion, que decrece con la edad.
Necesito un juego de rol que haga historia en vena ya!!
OnekO escribió:Mas que ir para atras, crecemos y tenemos menos tiempo y/o ilusion. Hace años, por lo menos en mi caso particular, me metia mucho mas en los juegos, sobre todo en los rpg's. Hoy en dia hay muy pocos juegos que logren meterme en el papel tanto, no se si sera cosa de mi cabeza o de mi imaginacion, que decrece con la edad.

pues en mi caso PGR4 me esta recordando mis horas y horas en la psx y el grandioso GT2... madre mia no me enviciaba asi desde hacia 6 o 7 años a un juego de coches(motos tambien xD).
AuRoN41 escribió:Necesito un juego de rol que haga historia en vena ya!!

yo tengo sudores frios desde hace ya mucho [mad]
Y pensar que somos los maltratados europeos los que estamos salvando el culo a Sony. De no ser por nosotros PS3 sería a día de hoy una catástrofe sin precedentes para la compañía.
35 respuestas