como van los adaptadores de sd

Como van los cacharros estos he visto uno en divineo y no se como como iran,alguno lo tiene?
Yo también estoy muy interesado en saber si la gente que los ha comprado ha quedado satisfecha, a ver si alguein responde :)
bueno si no contesta nadie ya te dire yo como van,me la acabo de pedir en divineo,tengo 3 sd de 2 gigas por aqui y no se que uso darle,asi es que probare a ver que tal.
Ostras, pues si nadie contesta, escribe tu en este hilo (lo guardo) o ya sino es mucho pedir mándame un privado y me dices que tal, te estaría muy agradecido, saludos!
por favor, contesta en este hilo, aparte de si quieres mandarle privados, pero hay mucha gente interesada en esto.

gracias. [barret]
Sips, a mi también me interesa.... tengo muchas sd sueltas de camaras y otras cosas.

gracias y saludos
no os preocupeis que respondere en este hilo,por mi parte esta mañana me han confirmado el pedido,asi es que mañana lo tendre por aqui,tengo 2 sd de 2 gigas y una mini sd de 1 giga,a ver que tal. dice que se le puden poner 2 a la vez. [babas]
ya nos contaras que aunq tenga una ms de 4gb nunca viene mal tener algunos otros gigiyas para videos y eso...
Hola, yo tengo uno como este, que se lo compre a un eoliano:

Imagen

Funcionar funciona bien. Hace su función, vaya. Todavia no lo he probado con 2 tarjetas a la vez, porque solo tengo una de 2 GB, la putada es que, creo, que tienes que formatearlas las dos juntas y claro, no sé yo luego a la hora de introducir archivos habrá otra forma que no sea conectando la propia PSP. (ahora uso un lector, puesto que no tengo cable de datos).

Se engancha en la parte de atras, mediante dos patillas y queda bien sujeto. A la hora de cogerlo hay que tener en cuenta que "dobla" el grosor de la PSP por esa parte.

Las únicas pegas que le veo son dos (y una es circunstancial):

La primera es que puede resultar engorroso si, como en mi caso, tienes una funda de silicona, puesto que cada vez que quieras poner el aparato tienes que quitarla, pues la tapa de la memory se queda abierta y romper la funda, pues como que no...

La segunda, quizás sean manias mias, pero el cable que hace de MS parece algo endeble. Imagino que aguantara pero a veces me da mal rollo que se rompa o algo asi.

Si alguien quiere preguntar algo en concreto, sin problemas. En general estoy bastante contento con el aparato.

Saludos
jejeje pues mira parece que no pinta mal,mi idea es meter una de 2 gigas sd y una de 1 mini sd a ver como van y luego 2 sd de 2 gigas.por cierto los divineo son la polla hice el pedido a las 1 de la mañana y ya tengo el mensaje de texto de que me lo envian mañana antes de las 7,junto con varias cosillas mas que e pedio,voy a dejar a mi niña hecha un san luis :-P
convector escribió:jejeje pues mira parece que no pinta mal,mi idea es meter una de 2 gigas sd y una de 1 mini sd a ver como van y luego 2 sd de 2 gigas.por cierto los divineo son la polla hice el pedido a las 1 de la mañana y ya tengo el mensaje de texto de que me lo envian mañana antes de las 7,junto con varias cosillas mas que e pedio,voy a dejar a mi niña hecha un san luis :-P

No se io como ira eso de usar 2 SD, lo mismo tienen q ser iguales y ten en cuenta q una SD y una mini-SD usan distintos voltages...pero weno ya comentaras q, aunq no me interese el aparato, stoy pendiente del hilo ;)

Un saludo.
Z_Type escribió:Hola, yo tengo uno como este, que se lo compre a un eoliano:

Imagen

Un poco de OFFTOPIC:

No sé por qué, pero me vienen a la mente "Alien" y un ra** [cartman]

Por cierto, tu firma se sale.
entonces este adaptador de DS funciona? o que es solo de 1 tipo o cualquier adaptador vale?
¿Bueno y de velocidad como anda? ¿Se realentizan las cosas o tiran bien?
Pues yo no he notada nada raro de momento, la verdad. Tambien es cierto que ahi tengo cosas que pruebo poco (más que nada por el engorro que comentaba en mi otro post, de quitar la funda de silicona cada vez que quiero poner la SD)

En la SD tengo emuladores de CPS1 y 2, Neo Geo, Game Boy, Megadrive etc... el Silent Hill de PSX y el OutRun 2006 que es, quizas, al que más juegue y no he visto nada digno de mención, la verdad.

Saludos
Bueno pues ya esta instalada y mas que probada,a ver por partes:
-lo primero de todo es un armatoste de mucho cuidado,es decir si te la vas a pillar tienes que tener en cuenta que adios a las funditas,le hace un panza a la psp importante.
-Luego tambien la gomita que va a la memori de la psp,estorba un poco.
y esos son para mi sus unicos puntos negativos por lo demas:
-EL pc la abre bastante rapido,mas que la sandsk de un giga que tenia.
-los datos se vuelcan si no a la misma a mayor velocidad.
-No e tenido problemas todavia con nada,e jugado una fase del call of duty,al tetris,e puesto una peli,he escuchado musica,y ningun problema y eso que le e puesto una sd de 2 gigas cutresalchichera que tenia por hay de hace tiempo con datos incluso y otra nueva,entonces me he ido a ajustes la e formateado y me puesto 3,965 megas.
En fin muy contento ya que e podido aprovechar las sd que tenia por hay,pero ya os digo que el mamotreto que se forma por detras es gordo,luego pongo una fotillo para que lo veais.por lo demas chapo!!
carai!, interesante, parece una buena opción para películas y mp3, a ver si pasas la foto y se ve si es incómodo a la hora de jugar o no, gracias!
hombre una cosa que tiene a su favor es que se pone y se quita en un plis plas,por lo cual yo tengo una memori de 1 giga que utilizare pa musica y alguna peli y la de 4 pa jugar pura y duramente.hay van las fotillos.

Imagen

Imagen
entonces, con los CF de Dark-Alex va bien el aparato? esa es realmente mi duda, ya que mis psp tienen la 3.10oe A" y no estaria mal regalarle el adaptador a mi hermano que usa mucho la psp para ver peliculas cuando va en el ave jeje.

Y tambien los backups te salen normal en el menu no? es que con lo del cable las dos memorys y eso... siempre me daba cosa comprarlo asi sin saber... pero ahora.. estais aclarandomelo.
Hola, hago un pequeño reflote para que este hombre no se quede con la duda XD

A efectos "internos" es como si tuvieras una tarjeta metida normalmente. Si tienes una tarjeta la formateas normal (yo lo hago desde el propio menu), y si tienes 2, lo único que tienes que tener en cuenta son dos cosas:

-Formatearlas juntas (vamos, introduciendo las dos [tomaaa])

-No cambiarlas. Esto no lo he probado mucho, pero si usas 2 tarjetas a la vez y por lo que sea las sacas, asegurate de meterlas luego tal y como las has formateado (la que formateaste en A ahi y la otra en B) porque si no, no las reconoce.

Con la 3.10 no sé, yo tengo la 3.03 OEc y ya te digo que sin problemas [oki] (más allá de lo puramente estético)
19 respuestas