Hola, yo tengo uno como este, que se lo compre a un eoliano:
Funcionar funciona bien. Hace su función, vaya. Todavia no lo he probado con 2 tarjetas a la vez, porque solo tengo una de 2 GB, la putada es que, creo, que tienes que formatearlas las dos juntas y claro, no sé yo luego a la hora de introducir archivos habrá otra forma que no sea conectando la propia PSP. (ahora uso un lector, puesto que no tengo cable de datos).
Se engancha en la parte de atras, mediante dos patillas y queda bien sujeto. A la hora de cogerlo hay que tener en cuenta que "dobla" el grosor de la PSP por esa parte.
Las únicas pegas que le veo son dos (y una es circunstancial):
La primera es que puede resultar engorroso si, como en mi caso, tienes una funda de silicona, puesto que cada vez que quieras poner el aparato tienes que quitarla, pues la tapa de la memory se queda abierta y romper la funda, pues como que no...
La segunda, quizás sean manias mias, pero el cable que hace de MS parece algo endeble. Imagino que aguantara pero a veces me da mal rollo que se rompa o algo asi.
Si alguien quiere preguntar algo en concreto, sin problemas. En general estoy bastante contento con el aparato.
Saludos