¿Como van los ahorros para La Wii?

Pos eso, abro este hilo , para preguntaros cuanto os flata ( de dinero) para pillar la Wii, a mi personalmente , estas navidades me an sorprendido , papa noel ha sido bueno ( y aunque no me a traido la Wii) me a dejado bastantes euros xDD YA SOLO ME FALTAN 75 EUROS

PARA HACER UNA DONACION, ENVIAR M.P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Ustedes que tal están de dinero para la Wii?
Yo tengo todo el dinero para la wii y dos juegos y la reserve el 8 de diciembre y nintendo ha dixo ke asta despues de reyes nada, osea que...
Los mios estan bastante bien, la tengo desde el dia 5, si alguien se compra algun juego antes que la consola me lo puede dejar y yo verifico que funciona correctamente. [sati]

Felices navidades
Hoy he recibido 360€... la tentación es grande...

Como me la compre mi novia me mata XD
Jummmm que me faltan 10€!!!!! y tengo repelao asta el ultimo ricon de la casa.... si te digo que tengo 16€ en monedas de 5 centimos xDDD cuando vaya al centromail les dejo la bolsita y digo... NENE , SACAME LA WII [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos
Yo me la he pillado apenas salió en USA, y con todo el rollo del cable componente y demás me he quedado sequisimo jeje (pero ha valido la pena porque se ve precioso).

Animo!! [oki]
Yo tengo ya para la Wii,un par de juegos,un segundo nunchuk ( tengo el wiimote+wiiplay),el pad de la consola virtual ...y puede que aun me sobre algo.Es lo único bueno que está teniendo esta espera "forzada"...llegado el momento,el desquite será cojonudo y por todo lo alto!

saludos :

KUI
Suerte con las estrenas y aguinaldos y que te llegue para tu Wii.

Yo en la mia llevo lapidados:
Consola+WiiPlay+Zelda TP --> 360€ (¿De aquí lo de la Wii360?XD)
Nunchuck extra ---> 20€
Rayman ---> 55€
En total la friolera de 435 lerus del ala.
Y eso si no contamos los regalitos para su hermana pequeña que tambien ella puede usar.
Unos bongos extra para dobles en el Donkey Konga [babas] y un Mario Tennis para ir cerrando la colección.
Y todavía me queda por pillar el RGB y probablemente el RedSteel y el Gottlieb Pinball.

Smilie de Visa ardiendo YA!!!

Y eso que las pagas las tengo prorrateadas que si me llega a venir una extra de navidad [rtfm] [666]
Eso sí, Enero debajo de una piedra.
A mi me kedan 30 € pero tengo ke desembolsar una cantidad considerable para el regalo de la novia asi ke debera esperar un poco mas [noop] [noop]
Tengo ahorrados 110€ me falta un mundo [snif] [snif]

no tengo GANAS de buscar..porke estoy desanimado xDDD

Alguien me puede responder estas preguntas?

Alguien sabe si queda alguna WII a precio de 250€ en Elche?en caso de ser NO que seguramente lo sea

Para cuando la siguiente remesa traera nintendo???para que las tiendas la bajen al precio normal
a mi me faltan 250€ :(:(:(, lo veo muy chungo, a ver si se aparecen los reyes con algo porq me veo muy mal
xD Aun me faltan 75 [qmparto]
pero bueno, asta que no la rebajen un poco, no creo qie la pillé xD

Gracias por responder
Para estos casos viene ni que pintada la VISA [beer] [beer] [beer]
A mi aun me falta 360€, dios estoy sequissimo [mamaaaaa]
Yo tengo ahorrado para la wii y el Zelda. Y estoy como loco por cogerla ya

Feliz Navidad a Todos
Yo el dinero ya lo tengo... pero a ver quien es el guapo que encuentra:
-Wii
-2º mando
-nunchuck
-Rayman

Me estoy volviendo medio tonto buscando por Alicante, y na de na... alguna sugerencia???
poes puedes aceercarte a elche dicen ke kedaban aki en centromail pero te obligaban a comprar 2 juegos..
Buenas noticias ( para mi xDDD)
Ya solo me faltan 56 euros y a eso hay que restarle 20 euros que me dijo mi hermano que me hiba a regalar !!! jejejejje

Aver cuanto tardo en conseguir 56 euros ....xD
18 respuestas