Él no va perdido, él tiene toda la razón ya que jiXo nada más abrir el sub-foro este puso esta "norma"
Anda, uno que se ha leido las normas
Sabio tenia que ser
PD. parece que es imposible abordar el tema de la scene sin que salga el tema de la pirateria :/
Esto se responde en el primer mensaje por si solo
estoy mirando x ahi a ver como esta el tema de la pirateria
Por mi se puede ir cerrando el hilo por:
1 - Si me he pasado ha sido pq estoy harto de que a gente que le gusta la scene (DNKROZ por ejemplo) le cierren hilos por culpa de los que quieren su cubito virgen hablando sobre la pirateria, y la culpa de que esto se produzca es culpa de gente como tu que hace que asocien Scene con pirateria.
2 - Me disculparia si hubieses respondido con un minimo de sentido, pero viendo que:
a) llevas mas tiempo que yo y vacilas de ello
b) llevando mas tiempo que yo NO TE HAS LEIDO LAS NORMAS
c ) llevando mas tiempo que yo y no habiendote leido las normas no sabes usar la busqueda avanzada (he posteado hasta un tutorial del metodo del carga asi que no me digais que no hay ningun hilo que lo diga).
d) llevando mas tiempo que yo, no habiendote leido las normas y no sabiendo usar la busqueda avanzada no sabes mirar por los topics de los posts ya que en un foro con tan pocos post no hace falta ni usar la busqueda avanzada, simplemente mirando por encima se ven.
e) tu tambien me has faltado al respeto.
Conclusion: Debido principalmente al punto "E" no me voy a disculpar, asi de claro y sencillo.
3 - El cometido del hilo ya se ha cumplido ya que el autor ha conseguido una respuesta a su pregunta y todo lo demas es despotricar y salirse del tema del hilo, con lo cual para mi este hilo esta cerrado y no va a haber mas respuesta por mi parte.
Un saludo a todos, especialmente a Sabio por haberse leido las normas del foro
que no el manual de la Cube para saber donde esta el boton push
DDDD y una disculpa a todo el que se sienta ofendido (menos al creador del hilo por las razones ya expuestas). Paz, amor y rock & roll