¿Como van los Chips?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso como van los chips si aun le faltan mucho para que vallan como en las otras consolas como PS2 o XBOX.
Mis preguntan son:
  • ¿Da tirones los juegos?
  • ¿Solo el nijaMod no hace falta hacer Swap?
  • ¿Leen DVD-R Y DVD+R?
iporque escribió:¿Da tirones los juegos?

No da tirones, cuando lo haces todo bien, va perfecto. Lo único que puede pasar es q no utilices consumibles adecuados y de DREs (errores de lectura) y no vaya el juego. Pero si se graba bien, no tiene porq hacerlo.

iporque escribió:¿Solo el nijaMod no hace falta hacer Swap?

Ni en el Qoob, ni en el Viper (que a mi parecer están más avanzados que le Ninja) no necesitas hacer Swap.

iporque escribió:¿Leen DVD-R Y DVD+R?

Pues si, pero depende de las marcas, irán bien o no. En miniDVD (q es lo q yo uso, y conozco más) los Traxdata, son -R pero los Verbatim -R no van bien, sin embargo los Verbatim +R a mucha gente le van bien.

Por lo demás el chip es igual que el de la PS2, me refiero: tu metes tu backup y actua como si fuera un original.
Espero haberte ayudado ^__^
iporque escribió:[*]¿Solo el nijaMod no hace falta hacer Swap?

........ usa la busqueda por favor, pq madre mia.
iporque escribió:Pues eso como van los chips si aun le faltan mucho para que vallan como en las otras consolas como PS2 o XBOX.
Mis preguntan son:
  • ¿Da tirones los juegos?
  • ¿Solo el nijaMod no hace falta hacer Swap?
  • ¿Leen DVD-R Y DVD+R?
Ayyyyy!!! leer leer y leer, si todo esto esta explicado triopecientas veces, y lo teneis respondido delante de vuestras narices y no lo veis... aun asi t responderé...

- Los juegos dan tirones en funcion de los consumibles q uses, a m icon verbatim-r me daba algun q otro, ahora con ridisc ni uno.

- Precisamente hasta hace nada el ninjamod era el unico q SI necesitaba swap, con la ultima bios ya no, tanto Viper como Qoob Pro no necesitan ningun swap para funcionar.

- Leen +R y -R, segun se comenta suelen leer mejor los +R q -R, pero yo personalmente solo he usado -R y ahora me van todos perfectos.

No se a q t refieres con q vayan como en otras consolas, son totalmente autonomos y autoboot si es a lo q t refieres, metes el backup, arrancas y listo.

Salu2
CHAVO

PD.- y por favor, lee, q asi resolveras tus dudas.
Misato escribió:Pues si, pero depende de las marcas, irán bien o no. En miniDVD (q es lo q yo uso, y conozco más) los Traxdata, son -R

Hey, ¿finalmente encontraste miniDVD Traxdata? ¿Dónde?
Aver por Dios, dejad de comprar Verbatims, quela marca no lo es todo, de hecho, en DVD -R es de lo peorcito que podeis comprar... son realmente malos, no tanto como los Princo por ejemplo, pero son muy malos, no penseis que por ser Verbatim son buenos, por que no es asi...

Comprad Ridisc, o unos DataWrite + R (son unos amarillos), van de putisima madre, yo no tengo la Cube chipead,a pero la PS2, y os aseguro que la diferencia de lectura es abismal, vamos... que lo palpas sin siquiera necesidad de estar atento ni nada... solo la diferencia que hay a la hora de cargar las fases de algunos juegos ya deja de manifiesto la diferencia de calidad (he grabado por ejemplo el NBA Street Vol3, en un Verbatim -R y en un Datawrite + R, y no hay color, el Datawrite se lo merienda...

Saludos...
SGAN.
SGAN escribió: Comprad Ridisc, o unos DataWrite + R (son unos amarillos), van de putisima madre, yo no tengo la Cube chipead,a pero la PS2, y os aseguro que la diferencia de lectura es abismal, vamos... que lo palpas sin siquiera necesidad de estar atento ni nada... solo la diferencia que hay a la hora de cargar las fases de algunos juegos ya deja de manifiesto la diferencia de calidad (he grabado por ejemplo el NBA Street Vol3, en un Verbatim -R y en un Datawrite + R, y no hay color, el Datawrite se lo merienda...

Por supuesto que los Datawrite se meriendan a ningun disco, pero yo los amarillos que tengo son -R vamos en la cube de lujo y un amiguete que tiene ps2 desde que me vio como iban, puesto que ya solo uso datawrite, ha hecho lo mismo que yo, cambiarse de marca...
CHAVO escribió:No se a q t refieres con q vayan como en otras consolas, son totalmente autonomos y autoboot si es a lo q t refieres, metes el backup, arrancas y listo.

Eso lo he leido varias veces pero aun no lo cogo,que yo sepa siempre tengo que pulsar direct dvd boot para que arranque el juego,oi algo acerca de que a lo mejor se podia hacer para que metas el backup enciendas la consola y lo cargue,pero como no me suponia ninguna molestia lo de pulsar direct dvd boot,pues no preste mucha atencion,pero la verdad es que taria bien,porque total los juegos originales tambien corren perfectos en la bios cobra,no hay ninguna necesidad de usar la bios original,asi que se podria poner perfectamente que autocargase el juego directamente con esa bios
Yo creo que no hay que guiarse por marcas ni precios ni recomendaciones. Unos dicen que los princo son una basura y otros que noseque marca es genial.
Yo por la experiencia que tengo en mi ps2, los princo me han ido siempre de cine, los he tenido siempre bien cuidados y grabados a baja velocidad (ya que si subia ya no iban tan bien).
Y sin embargo sigo encontrando ps2 que no tragan con los princo ni pagandoles. Asi que lo mejor que podeis hacer es pedir unos juegos a los colegas, probar las diferentes marcas y sacad vuestras propias conclusiones (en lo referente a VUESTRA consola) y nunca generaliceis porque a vosotros os vaya bien no le pasara lo mismo al vecino.

PD: El estado de la consola y el DVD es recomendable que sea bueno, cuanto mas mejor.

A todo esto, se me olvidaba mi pregunta, qoob sx o qoob pro?
Esque leiendo las especificaciones tecnicas no me aclaro muxo. [+risas]
.......según mucha gente el viper es el mejor
cheff escribió:Yo creo que no hay que guiarse por marcas ni precios ni recomendaciones. Unos dicen que los princo son una basura y otros que noseque marca es genial.
Yo por la experiencia que tengo en mi ps2, los princo me han ido siempre de cine, los he tenido siempre bien cuidados y grabados a baja velocidad (ya que si subia ya no iban tan bien).
Y sin embargo sigo encontrando ps2 que no tragan con los princo ni pagandoles. Asi que lo mejor que podeis hacer es pedir unos juegos a los colegas, probar las diferentes marcas y sacad vuestras propias conclusiones (en lo referente a VUESTRA consola) y nunca generaliceis porque a vosotros os vaya bien no le pasara lo mismo al vecino.

PD: El estado de la consola y el DVD es recomendable que sea bueno, cuanto mas mejor.

A todo esto, se me olvidaba mi pregunta, qoob sx o qoob pro?
Esque leiendo las especificaciones tecnicas no me aclaro muxo. [+risas]

Si, hay consolas que tragan de puta madre los Princo y los Bulk Paq, de hecho yo tengo muchisimas copias en Bulk Paq... pero de que vayan, a que vayan igual de bien a un DVD de "los de verdad" hay un trecho... mi consola, tuve suerte y traga todas las marcas, pero aun asi, se nota cuando le metes un DVD bueno, si tu dices que te va de fabula con los princo es por que simplemente no has probado, por ejemplo, un Datawrite +R (jevilon, no he probado los -R, supongo que sera igual de buenos, pero los +R son una gozada, los +R tambien son amarillos, pero mas oscuros, mas tirando a mostaza)...

Que una consola (o reproductor de DVD) lea bien DVD's malos, no quiere decir que por eso los DVD's malos sean buenos... un DVD malo habra aparatos que no te los lean, los DVD bueno te lo leeran TODOS... y ademas, sufrira menos el aparato que usando DVD's malos (por ejemplo, la lente de una PS2 tardara mas en cascarse... si se casca)... yo tengo un reproductor de DVD bastante viejo en la sala, es el reproductor mas viejo que hay en casa, es un Pioneer de los primeros... pues bien, el nene por ejemplo no se traga los BulkPaq... ni siquiera los Verbatim le van del todo bien... en cambio un Datawrite de esos la peli va cojonuda...

Yo de ti dejaria de usar Princo, que grabes algun que otro juego en ellos pasa, no pasa nada, pero que lo uses de forma masiva solo va a provocar que con el tiempo te cargues la consola...

Saludos...
SGAN.
Gracias por el consejo SGAN, pero mi ps2 tiene ya 3 años, no ha dado ningun problema y ha superado las expectativas de vida que tenia [sonrisa] asi que no me preocupa que toda mi coleccion de juegos sea princo (solo me costaron 35 cents cada [buenazo] ) ya que aunque se me joda ahora no esperaba menos.

PD: Me dijeron lo mismo cuando le puse el matrix sin fix, que me iba a petar antes o despues, y aqui sigue mi flamante ps2.

De todos modos, volviendo a lo de la gc, sx o pro??
Del viper paso, solo por el precio de lanzamiento que tuvo, estafadores !!! [noop]
el pro sin dudarlo, tiene más soporte (bios) y aplicaciones, y es mejor ke el SX

Salu2
Hola,

A mi la cube me ha llegado hace unos dias desde Divineo con el Viper instalado y la carcarsa (con luces incluida, menuda sorpresa :-O ) para introducir DVD's normales.

Mi experiencia hasta el momento ha sido genial, todo me ha funcionado, se supone que el chip de todas formas esta muy bien instalado, pues en Divineo son unos profesionales de aupa, en fin que no me enrollo mas, tengo Viper, cobra 1.2, grabadora samsung ts-h552b y con los consumibles que unicamente he probado hasta el momento tanto dvd+r philips y dvd-r ridisc de ritek me han ido de maravilla, mi cube aun no sabe lo que es un DRE, y tampoco he tenido que hacer ninguna clase de swap, e incluso ya he podido hacer los famosos dvd's del Viper Multi Boot con varios juegos en el mismo soporte.

Mas feliz no puedo estar, todo me ha funcionado de maravilla.

Un abrazo,
BR_Deckard
SGAN escribió:Aver por Dios, dejad de comprar Verbatims, quela marca no lo es todo, de hecho, en DVD -R es de lo peorcito que podeis comprar... son realmente malos, no tanto como los Princo por ejemplo, pero son muy malos, no penseis que por ser Verbatim son buenos, por que no es asi...

Comprad Ridisc, o unos DataWrite + R (son unos amarillos), van de putisima madre, yo no tengo la Cube chipead,a pero la PS2, y os aseguro que la diferencia de lectura es abismal, vamos... que lo palpas sin siquiera necesidad de estar atento ni nada... solo la diferencia que hay a la hora de cargar las fases de algunos juegos ya deja de manifiesto la diferencia de calidad (he grabado por ejemplo el NBA Street Vol3, en un Verbatim -R y en un Datawrite + R, y no hay color, el Datawrite se lo merienda...

Saludos...
SGAN.

sacado de: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280719

Verbatim - x4.............. Mitsubishi chemical company MCC 01RG20 BUENOS
Verbatim - x4 impri...... Mitsubishi chemical company MCC 01RG20 BUENOS
Verbatim - x4 ............. Taiyo Yuden TY02 el mejor de Verbatim caja EL MEJOR
Verbatim - x2 ............. Moshe Baer CMC los peores en tarrina BUENOS segun de donde sean
Verbatim - x8 ............. Mitsubishi chemical company MCC 01RG20 BUENOS
Verbatim - x4Impri ..... Cmc en Tarrina BUENOS segun de donde sean
Datawrite + x2.4 .......... Prodisc R01 PASABLES
Datawrite + x8 ............. Mmc 003 BUENOS segun de donde sean
Tdk + x4 ...................... Tdk 001 BUENOS
Tdk + x4 ...................... Cmc Mag F01 BUENOS segun de donde sean
Tdk + x8....................... Cmc MAG.E01 REGULAR
Tdk + x8 ...................... Tdk 002 BUENOS

hombre, si tu me dices que datawrite+R, que son fabricados por MCC (Mitsubishi chemical corp) son mejores que unos verbatim TAIYO-YUDEN-TY02...
vamos... que te vayan mejor 'a ti' no significa que vayan mejor a todo el mundo. por ejemplo, yo uso TDK+R fabricados por TDK002 y mi cube se los traga que da gusto y sin embargo los datawrite y los verbatim los escupia... vamos, es que solo cargaban con swap y se paraba con un hermoso DRE nada mas en los primeros 5 minutos... sin embargo estos TDK+R son una bendicion para mi...

PD: uso DVDRW LG GSA4040B, y desde que tengo TDK+R 8x, ni un solo paron... POR FIN SE ACABARON LOS DRE!!!!
oye esos tdk+r de que hablais,que a todo el mundo le van de lujo, de cuantos centimetros son?,son de 8cm o de 12cm.y como son asi por fuera,para probarlos
15 respuestas