¿Como van los DVD-R Bulkpaq 8x 4.7GB?

He encontrao una oferta de los DVD-R Bulkpaq 8x 4.7GB ¿Qué tal salen estos dvds? ¿Se joden con el tiempo como los princos?

Os dejo las características de los DVD-R Bulkpaq 8x 4.7GB:

Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]

SAludos _CaMeL_
Hola buenas, yo he grabado cientos de estos dvds y nunca me han dado ningún tipo de problema... Se han visto en todos los dvds de salon que he probado, los lectores de dvd y pc los han leído bien, no me han dado problemas de grabación ni nada, yo estoy muy contento con esa marca, para el precio que tienen siempre me han salido muy bien, jeje.
Salu2
Holas, yo según tengo entendido los Bulkpaq son poco más que un 'derivado' de los Princo, por lo que a partir de ahí cada uno que saque sus conclusiones....

yo tb empecé a utilizarlos hace ya mucho tiempo (hasta que me enteré de esto :-P), y la verdad es que hasta entonces no me dieron ningún problema (aunque tb es cierto que no les di demasiada oportunidad :Ð )

yo en cualquier caso sabiendo esto prefiero utilizar otras marcas más 'fiables' en principio, ya que la información que almaceno le tengo bastante aprecio.

saludos ☺
MiSeRaBLe escribió:Holas, yo según tengo entendido los Bulkpaq son poco más que un 'derivado' de los Princo, por lo que a partir de ahí cada uno que saque sus conclusiones....

yo tb empecé a utilizarlos hace ya mucho tiempo (hasta que me enteré de esto :-P), y la verdad es que hasta entonces no me dieron ningún problema (aunque tb es cierto que no les di demasiada oportunidad :Ð )

yo en cualquier caso sabiendo esto prefiero utilizar otras marcas más 'fiables' en principio, ya que la información que almaceno le tengo bastante aprecio.

saludos ☺

Segun los datos de DVDIdentifier que da, son Mitsubishi Chemical , igual que los Verbatim
De Mitsubishi Chemical no tienen nada, suelen falsificar los id de los discos. La verdad es que por lo general es una marca bastante mala, pero hay que tener en cuenta que trabajan con varios fabricantes y de vez en cuando aparece uno que es hasta decente y no dan problemas.
Para mi gusto los bulkpaqs amarillos (pork segun la generacion cambian el color, de morado, rojo, amarillos etc) son PESTOSOS...
Tengo dvds grabados en esos bulkpaqs y no puedo leer lo k copie....o sea k imaginaros...
Los rojizos eran algo mejor para mi gusto, al menos no me dieron tantos problemas...y sip , eran princo en ID
nogarder escribió:Para mi gusto los bulkpaqs amarillos (pork segun la generacion cambian el color, de morado, rojo, amarillos etc) son PESTOSOS...
Tengo dvds grabados en esos bulkpaqs y no puedo leer lo k copie....o sea k imaginaros...
Los rojizos eran algo mejor para mi gusto, al menos no me dieron tantos problemas...y sip , eran princo en ID

Yo tuve unos amarillos que tenian ID Princo, y además eran iguales al tacto y a la vista, solo que eso, amarillos.
El hombre es el unico animal qu tropieza dos veces en la misma piedra... [agggtt]
Al final pediré verbatim y me quito de polladas! Voy a lo seguro aunque pague un poco más...

Gracias por las opiniones de todos.

SAludos _CaMeL_
De bulkpaq hay que huir como de la peste.
Los bulpak son de lo peor, los amarillos malos, los "normales" malos, los azules malos y los anaranjados tb malos, yo sobre todo tengo azules y he tenido problemas con algunos, con otros no, peor vamos malos,malos, malos.
los últimos blancos, no están saliendo mal, prefiero pagar 6.95 por la tarrina, además para el ordenador y el dvd no dan problemas.
a mi los bullpaq me han salido buenos pero eso si solo para despues leerlos.
si luego quieres hacer una copia de un bullpaq a veces dan problemas
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
A mi los Bulkpak naranjas me salieron todos buenisimos. Abre grabado como 300 DvDs y ningun fallo...

Saludos
mobydick escribió:De bulkpaq hay que huir como de la peste.

O de tus comentarios.
He gastado mas de 200 Bulkpaq grabando tanto con LG como Con Piooner 111, para PC, XBOX,Play y DVD Video y no me ha fallado ninguno grabanado siempre al maximo (8X).
14 respuestas