Como Van los estudios sobre ejecutar codigo?

Me gustaria saber como van los estudios o url´s de gente que este en el tema,sobre ejecutar codigo no firmado y fallos de seguridad del cacharro este. Seria interesante empaparme un poco sobre el tema para poder hechar una mano y aqui sobre eso no se comenta mucho y creo que es lo mas importante mas que hechar unas partidas que tambien es importante jejejeje.
Pues no se la verdad como iran, pero lo que te aseguro esk tardara en lleguar la cosa, pork?? simple.
Los modchips siempre se han centrado en conseguir que se arranque codigo sin firmar, porque rompiamos las protecciones de la bios de la propia consola.
Con la 360, la cosa ha sido diferente, se ha roto desde el lector, y por mucho que nos duela, la gente (el 99%) lo que quiere es arrancar copias, y eso ya esta conseguido.
Los de los modchips, se han dedicado a hacer estos para el lector, asi que, no se si algun dia se arrancara codigo sin firmar, ademas, no se si realmente quiero que se consigua, porque? pues porque..... Arrancar codigo sin firmar = Chetos = BAN.
Un saludo.
Por casualidad tienes una xbox clasica? has visto la calidad del software por poner un ejemplo el XBMC eso seria un lujazo aparte de que es una maquina de escandalo para ejecutar un OS como Linux. Estoy deacuerdo contigo con lo de los cheat y demas es una mierda pero la 360 seria la primera alternativa seria para ejecutar un sistema operativo en condiciones y me encantaria poder trastear con ella. Un saludo :-)
2 respuestas