Como veeis al fifa 2003¿?

[angelito] Para empezar saludar a todos,este es mi primer mensaje y ya que me he puesto me gustaria saber vuestras opiniones sobre el nuevo fifa 2003. un saludo
Mejorado pero sigue siendo la misma mierda d siempre [nop]
No le llega ni a la suela al WE6/Jleague/PES2/WE6FE...
Si alomejor la saga we no existiera el Fifa estaria bien ... ;)
Pues los gráficos de ke te cagas de siempre y la jugabilidad de mierda de siempre.

Si es que desde el Fifa 98 son todos iguales con un lavadito de cara y las licencias...
Seguro que es otro "pastel de carne".
A ver, soy pro WE desde hace muchos años, juego a diario al WE6 J League y aborrezco la saga fifa desde el 98.Pero decir que este Fifa es igual que el resto, al menos en la version PC, que es la que he jugado, es FALSO.Hay muchisimas mejoras reales, partiendo del motor grafico, que es nuevo - y buenisimo- ,a la fisica del balon, que ha mejorado una barbaridad, asi como el nuevo sistema de regates, mas realista que antes.Sigue primando lo arcade, pero el salto frente a versiones anteriores es abismal.Han copiado muchisimas cosas del WE y todavia tienen que mejorar otras, pero hay muy buenos detalles como la presencia del arbitro y los linieres, o la inclusion de una camara "Broadcast" que es clavada a la de las retransmisiones deportivas que hacen que al menos valga la pena fijarse en este titulo.El parecido de los jugadores con sus modelos reales es asombroso, y , por encima de todo, es el primer fifa JUGABLE XD XD XD
De verdad, he sido el primer esceptico frente a este titulo y me he tenidop que librar de muchos prejuicios para juzgarlo.Os recomiendo que os leais el analisis que Polter2k ha hecho en Meristation, no tiene desperdicio.
Salu2

PD:Polter, yo soy Patrick Bateman en Meri , que alli me lo preguntabas ;)
Yo tambien he probado la demo del Fifa2003 para Pc y la verdad es q dio un salto con respecto a otros años.
Los jugadores y ano hacen cambios bruscos de dirección, estos cambios han sido adornados con recortes toquecitos y tal. Otra cosa q me gusto es ver a los linieres y al arbitro por el campo asi como las animacione sen las faltas.

Otra cosa no se si os habeis dado cuenta q cuando hacemo suna falta se puede colocar la barrera!!!.

Para mi este año, por lo menos en PC, x las ligas, los graficos y l amejora del motor grafico sera uno de los indispensables.

Salu2.
Escrito originalmente por mgc
De verdad, he sido el primer esceptico frente a este titulo y me he tenidop que librar de muchos prejuicios para juzgarlo.Os recomiendo que os leais el analisis que Polter2k ha hecho en Meristation, no tiene desperdicio.
Salu2

PD:Polter, yo soy Patrick Bateman en Meri , que alli me lo preguntabas ;)

Ahhh por fin lo se..... jejejeje

Bueno voy a poner el post aca ya que no creo que lo vayan a ver alla:

Opinión del demo de Fifa 2003 de un PESero o WElevenero

Bien este post tiene como objetivo el analizar el demo del Fifa 2003 que ha sido lanzado hace pocos días...

1.- Haré omisión sobre los problemas técnicos sufridos por muuuuuuuchos usuarios que vieron con gran pena como sus computadores o no pudieron correrlo o se veía con problemas... es algo muy raro... ya que hubo gente con PIV y yo mismo con mi Athlon 1.7Xp tuve dramas...
2.- Agradezco a Davidfifa que posteó la información acerca del demoraptor, sin el cual no habría podido hacer ningún testeo... ya que sin aplicarle ese uti se me veía más lento que defensa chino tratando de parar a Ronaldo...
3. Solo me referiré a la parte que me interesa: la JUGABILIDAD... ya que la parte gráfica de Fifa bien es sabido que con cada entrega se mejora cada vez más...

Vamos al grano... bien es sabido de mi poca paciencia con la credibilidad hacia EA después
de los grandes chascarros a los que nos sometió por tantos años... desde el 98 en adelante..
Antes de eso era un muy buen juego de futbol más cargado a la simulación que al arcade... luego
de la entrega de la versión del Fifa 99 se fue gradualmente, pero indeplorablemente hacia
el lado de lo arcade hasta llegar a límites insospechados como en el último Fifa 2002 y su
"expansión" WC 2002... ahi terminó mi paciencia con las falsas promesas que nos hacía Fifa
cada año... por otro lado veiamos como Konami se las arreglaba cada año para mejorar lo que
cada vez se nos hacía mejor... increible... EA se iba para abajo y Konami para arriba...

Este año Fifa viendo los fracasos económicos y viendo como cada día sus adeptos disminuían
más y más dijo: "debemos hallar una solución... si no podemos vencer al enemigo... unámonos...
copiemos lo mejor que tiene y agreguemosle lo que nosotros tenemos como base... gráfica,
licencias, ligas, copas, etc. etc."
Una vez más pensé que se trataba de las mismas artimañas utilizadas en años anteriores...
hasta que un día Iván colocó un texto en inglés y pidió que alguien se lo tradujera...
Al hacerlo me quedó un bichito dando vueltas... en esa traducción hablaba un integrante
del equipo de producción de EA Fifa 2003 y nos relataba que se dieron cuanta que para poder
llegar a una nueva jugabilidad se necesitaba crear el motor o engine del juego totalmente
desde cero y no hacer una mera actualización, que era lo que se venía haciendo todos estos
últimos años.... Por fin el balón no iría pegado al pie... por fin tendríamos margen de error,
logrando con eso de inmediato dejar atrás el arcade para pasar al lado de los simuladores...
Algo que se había venido insistiendo hasta límites inimaginables por los "peseros" que
criticaban al fifa... que era un arcade y no un simulador... cuando esta confesión de partes
viene de un mismo integrante del equipo de Ea Sports entonces pensé que podría haber una luz
de esperanza... de poder llegar a tener dos juegos de futbol de un nivel similar...

Este demo comprueba que se va por el buen camino... EA sin renunciar a la calidad de sus
gráficos ha decidido POR FIN renunciar a su estilo arcade para darnos un producto que se
asemeja bastante a un simulador de futbol... claro tenemos algunas objeciones y algunos detalles
que espero que se arreglen antes de su salida a la venta: como por ejemplo que hasta con
cualquier jugador pueda bajar un balón aéreo con el borde externo del taco sin importar
la habilidad del mismo como para poder realizar esta jugada... probé con varios y todos lo
hicieron igual... otros como que de repente se cae en una seguillida de lujos y jugadas dignas
de Maradona y Pelé juntos... (algo que me recuerda mucho el estilo fantasista de Fifa)
Pero por otro lado se han conseguido verdaderos avances en el nivel de juego... con desbordes
y amagues, con centros que no siempre son bien realizados (viva la realidad!), con la ausencia
de jugadores que se pasen a todo el equipo se den una vuelta de carnero en el aire y empujen
el balón con la cola hacia dentro del arco... (que más parecía circo que futbol...)

Bueno vamos al testeo...
Cuando eche a correr el balón por primera vez me di cuenta que ya "algo" era distinto...
sobretodo cuando presioné triangulo para dar un pase largo... (una aclaración: poseo un
gamepad gravis pro que es idéntico al gamepad de Sony... lo que hace que pueda manejar
los ISS y los We con el epsxe como si tuviera el control exacto...) Por lo tanto
En el gamepad gravis tenemos botón rojo que es el "cuadrado" botón Azul que es "triángulo"
botón amarillo que es "x" y botón verde que viene a ser el "círculo" y obviamente sus
respectivos L1 - L2 - R1 y R2....
Sigamos... para correr más rápido utilizamos en este caso el R2... ojalá la versión final
la pueda configurar a R1... como en el PES...
Con el R1 se hace un pique más largo como si la echara a correr... si se presiona R1 más
seguido el jugador comienza a hacer la jugada que siempre hace Romario en donde pasa la
pierna por sobre al balón y después la echa a correr... (eso está muy bonito...!)
Con el círculo contramos y con el cuadrado tiramos al arco... he logrado buenos centros,
pero no he podido finiquitarlos ya que en esta ocasión se ve un poco más listillos a los
arqueros... salen a despejar o a puñetear el balón... o a embolsarlo... con animaciones
muy bien logradas...
En cuanto a los desbordes hay uno muy bien logrado en donde se puede dejar clavado al
defensa que solo atina a tratar de seguirte... también se utilizan las manos para tratar
de desastibilizar al contrario, pero en menor medida que en el We6 Jleague en donde en este
punto se consiguen cotas de realismo increibles...
En cuanto a la física del balón se hace bastante más aceptable que en sus entregas anteriores,
pero sin llegar al nivel de realismo conseguido por We6 o We6 Jleague... en algunas ocasiones
parecía como si el balón flotara... eso no me gustó mucho...
Existen otros detalles muy bien logrados como en una ocasión en que el arquero se tiró a
tratar de evitar que el balón saliera al corner arrojándose a los pies del delantero pero
con el cuerpo hacia fuera de la cancha conservando sus manos y cintura dentro de la misma...
muy bien logrado el efecto... se veia muy real...
En resumen: un muy buen paso dado por Fifa... no suficiente como para destronar al rey...
pero bien encaminados hacia lo que es un simulador de futbol...
Con la entrega del 2004 o 2005 podrían verse mejoras a esto... y ahi quizás pueda hacerle
una mejor competencia al mejor juego de futbol de toda la historia... WE!!!
Veremos que tal está la versión final para dar un veredicto más objetivo y justo, pero
por ahora el rey sigue siendo uno... Winning Eleven...!!!!
Felicitaciones a los poseedores de un pc... podrán jugar a algo que se asemejará bastante
a un simulador de futbol... de hecho en el mundo de Pc no tendrá competencia...
En consolas veremos que tal la conversión ya que si el Fifa 2002 de Pc era malo... el de
la consola era peor!!!! ojalá no la embarren y se parezca más a la versión pc analizada.

Un saludo a los fiferos y espero que reconozcan que, ahora que cada vez Fifa se parece más
a PES... mejora...!!!
Saludos desde el otro lado del charco....
Polter2K
:cool:
fifa mierda ,mierda sera ,mierda morira y pro evolution lo pisoteara muerto(joer que macabro X-D )
pos yo aun no lo he probao, y para juzgarlo, mejor verlo antes, aunk tampoco me muero por verlo, y mas despues de ver la imagen k ronda por aki en la k roberto carlos sale tirando una falta con...LA DERECHA!!!...pero k disparate...bueno kizas lo hayan arreglao en la version final.habra k comprobarlo
Escrito originalmente por sparda-x
fifa mierda ,mierda sera ,mierda morira y pro evolution lo pisoteara muerto(joer que macabro X-D )

La radicalidad no es buena consejera. No te cierres opciones.

Saludos
yo simplemente no lo veo
Palabra de Polter....

Es el primer motivo serio que tengo para por lo menos probarlo.

Ahora sí que le daré un voto de confianza, aunque no creo que cambie de religión ;)
con respecto a lo de Roberto Carlos y la imagen q aparece tirando una falta con la derecha, decir que en la demo del fifa 2003 de pc las lanza con la izquierda, esa foto no se si seria de alguna fase experimental del juego pero en la demo ya digo las tira con la IZQUIERDA.

Saludos
Ojo estimados amigos...

Este año Fifa ha renovado por fin su jugabilidad, pero aún está por detrás de nuestro glorioso, amado e idolatrado We...!!!

EA solo ha dado el primer paso... es como para tenerlo en cuenta... sobretodo después de haber probado el Esto es futbol 2003... que decepción... ese se ha arcadizado casi completamente... Ea dio un paso hacia adelante y Sony SCEE con Esto es futbol 2003 dos pasos hacia atras.....!!!!!!

Pero para los que han probado We6 Jleague y los que prueben PES2... estos seguirán siendo mejores!!! :) :) :)

Solo que por primera vez en tantos años EA se dio cuenta de que la estaban embarrando... en unos dos años más creo que EA podría hacer algo de competencia...
Por ahora solo me gustaría que el próximo We le copie un par de regates muy buenos que tiene este nuevo Fifa... ya que ellos casi nos copiaron todo este año que nos devuelvan la mano no...? :)

Bueno por ahora eso es todo... estoy preparando una review del Esto es kk 2003... opssss jejejejeje :) :) :)

Saludos
Polter2K
[poraki]
Control y conportamiento de los jugadores.... [noop]

PES & WINING ELEVEN [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [oki]
TRAS HABERLO PROBADO, PIENSO QUE, LAVADO DE CARA INCLUIDO, LA MISMA MIERDA, PERO AHORA HUELE MENOS!!. [poraki]

SALU2.
16 respuestas