Como veer Pdf en PSP Slim

Tengo la nueva PSP Slim y me interesa meterle el EBookr para leer pdf. Lo he probado y me da fallo, supongo q es por el firmware 3.60. He pensado que si mediante un juego (Medievil) puedo actualizar la versión a 1.52 quizá me pudiese funcionar el programa. Si alguien sabe que hacer que me avise o me informe porque en esto soy nuevo todavia. Gracias
JuanjoEsparta escribió:Tengo la nueva PSP Slim y me interesa meterle el EBookr para leer pdf. Lo he probado y me da fallo, supongo q es por el firmware 3.60. He pensado que si mediante un juego (Medievil) puedo actualizar la versión a 1.52 quizá me pudiese funcionar el programa. Si alguien sabe que hacer que me avise o me informe porque en esto soy nuevo todavia. Gracias
La placa de la psp slim no soporta firmwares inferiores a 3.60, asi que no se puede. Además, aunque intentes instalar 1.52 desde el UMD la psp no te va a dejar.

De momento toca esperar a que porten los programas del kernel 1.50 al 3.60. O si algun dia quizás implementen el kernel de 1.50

Un saludo
antes de que salten los super inteligentes y de que alla discusiones, por comentarios del tipo:

LOL, me duelen los ojos...

1. No podrias actualizar como ha dicho zulykat no te dejaria.

2. Puedes parchear el firm y pasarlo a 3.60 M33, que solo ejecuta hombrew bajo kernel 2.XX o 3.XX, y podras ejecutar hombrew que este portado.
Como se explica por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843398

3. (corregirme si me equivoco) Me parece que por algun sitio leí de un programa que lo adaptaba, pasaba EBOOTS 1.50 a 2.XX, creo...

Salu2
Muchisimas gracias por vuestra información, intentaré llevarla a cabo en el mas corto plazo. Seguiré informando. Gracias
Yo he probado el Bookr en la Slim con la version 3.60 M33 y me va bien, lo único es que al salir se cuelga y tengo que hacer un hard-reset.
4 respuestas