Cómo veis 500€ por una Dreamcast D-Direct Pink?

Me la quiero pillar y he visto una por 500€, completa y en buen estado. ¿Qué os parece el precio?

De momento tengo la negra y quiero conseguir la silver también, sobre cuanto vale esta ultima?

un saludo y gracias
La Pink esta bien de precio, es con envio? sobre la Silver suele estar mas cara, me cuesta 580 euros con envio EMS! Tienes una D-Direct Black?

Edit: Son las de Estarland?
Hola

Si, es la de estarland, lo malo es que seguro que me frien en aduanas por lo que me saldrá en unos 500 laaargos.

580€ la Silver? Ostias po ta de puta madre está a 700 en estarland

EDIT: Si, tengo la d-direct black, me salió por 530€, me soplaron 90€ de aduanas los de fedex [+furioso]

Saludos
vas a pagar 80 mil pelas por una dreamcast POR MUCHA VERSIÓN KE SEA? joder ya te tiene k sobrar el dinero... venga salu2
No es para jugar, es para coleccionar! tu ni caso y pillatela y si puedes comprar la Pearl Blue tambien, tendras los 4 colores!

P.D A ver si me mandas alguna fotito de la Black
Como digo. si le sobra el dinero, yo flipo,... salu2
Supongo que nunca compraste en Estarland no? ya que los envios a España los pusieron hace unos dias! depende de que compañia pagarias aduanas!

Sobre la Silver ese seria el precio que tiene que tener mas o menos, aunque la gente lo pueda encontrar caro! En Estarland algunos precios son demasiado altos como por ejemplo la Seaman de 1500$ no vale eso. Me la ofrecieron a mi por 450 creo recordar nueva igual, pero cuando me decidi ya estaba vendida, en verdad eran las dos consolas, pero no recuerdo el precio de todo el pack!

Espero que la puedas comprar! A mi de momento me faltan los tres colores, tenia el ojo puesto en esa de Estarland, pero ya me la conseguira un chaval mas o menos por ese precio!

Como digo. si le sobra el dinero, yo flipo

Y dale con dale! pero porque le tiene que sobrar el dinero? yo tengo varias consolas de estas caras y estoy con creditos y tarjetas de debito hasta arriba y solo curro para esto! no puedes entender que cada uno se gasta el dinero como quiere! dudo mucho que le sobre el dinero!

P,D Solo falta el FFantasy por aqui
¿Que es una Dreamcast D-Direct Pink?

SaLu2
Son las consolas que solo podias comprar en la tienda de Sega en Japon a traves de internet, solo hay 200 unidades de cada color! Por eso su alto precio comparado con una consola convencional!

Solo cambia el color, aqui una imagen de un coleccionista que tiene los 4 colores

Imagen
Qué boniitaaas que son las 4! [buenazo]

Bio escribió:no puedes entender que cada uno se gasta el dinero como quiere! dudo mucho que le sobre el dinero!

Ya me gustaría que me sobrara el dinero.. pero los videojuegos son mi hobby y si hace falta empeñar la casa pues se empeña XD

Saludos
Joerrrrrrrrrr 200 maravillas en el mundo!!! Que bonitas!!!! la azul es preciosa.

¿Tu que tienes las 4,Bio?

SaLu2
Joerrrrrrrrrr 200 maravillas en el mundo!!! Que bonitas!!!! la azul es preciosa

En total serian 800, porque son 200 en cada color!

Tu que tienes las 4,Bio?

De momento solo la Silver, las otras espero poder comprarlas a lo largo del año que viene o quizas alguna si puedo antes de que acabe este verano, depende del dinero y las disponiblidad de la consola

Ya me gustaría que me sobrara el dinero.. pero los videojuegos son mi hobby y si hace falta empeñar la casa pues se empeña

Veo que hay mas gente! en pocos dias he visto a gente que colecciona en serio y otros que no comparten estan aficion, pense que eramos poquitos, pero veo que somos bastantes!

Tienes mas consolas de este tipo o alguna otra edicion limitada? espero que la compres lo antes posble!
Siempre puedes recurrir a las carcasas de colores X-D

Esto es, si no tienen ningún cambio interno y solo es estética venden carcasas para DC de muchos colores.
Siempres te pudes fabricar tu propia carcasa [sonrisa]

Saludos :)
Pero si te fabricas una carcasa ya como que pierde el valor no esta tan guapa. Que si tienes la Dreamcast original.

SaLu2
Pues yo lo siento mucho, pero por mucha expectación que quiera crear el fabircante, muchas ediciones especiales no dejan de ser un sacacuartos bestial. Si poseen modificaciones de carcasa o algo semejante aun entendería cierto valor por diseño. Pero, ¿Por colores? Quien pretenda disponer de toda la gama ya puede empeñar coche y perro que lo tiene muy pero que muy complicado... Y es que encima hay ediciones "personales" con un aspecto bastante más bonito (aunque no usen plástico pigmentado, que tampoco es así siempre en las ediciones oficiales)

Y que conste que ésto lo dice alguien que le gusta coleccionar. Pero es que antes de hacerme con toda la retaila de Dreamcasts casi veo más útil hacerme con consola anteriores y sus derivados, sinceramente. Eso sí, que conste que respeto y admiro las colecciones variadas de Dreamcast, así como a los que logran hacerlas.
Estas consolas tenian el mismo precio o un poco mas cuando estaban a la venta, el paso del tiempo, la demanda de los coleccionistas y las pocas unidades que hay para cada color, hacen que ese precio suba tanto.

Para un coleccionista no es lo mismo ponerse a cambiar carcasas o pintarlas, que tener que buscar, encontrar y pagar el dineral de dos meses por esa consola tan deseada. Puede parecer una tonteria, una edcion especial no es solo la consola, tambien es el mando, la tarjeta de memoria o incluso algun extra mas. Hay muchas formas de entender la manera de coleccionar, hay gente que busca el precio mas barato del articulo este como este, gente que busca el articulo en optimas condiciones aunque su precio sea muy alto y otros que nos dejamos los euros en ediciones limitadas oficiales.

Tenemos que entendernos todos y si aceptamos post del tipo "Me acabo de pillar un SOTN nuevo por 30 euros......" podemos aceptar el de alguna persona que pregunta si el precio de esa consola esta bien!
Eso se llama... especulación. Si en lugar de 200 de cada color, hubiese 20.000, no valdrían esa barbaridad. El precio no lo marca el diseño (que para gustos...) sino las pocas unidades que existen.

Y que conste que yo tengo una "Regulation 7", que conseguí a muy buen precio... [jaja]
Especulacion? claro, es que no podeis entenderlo o es que no quereis? el vino cuanto mas tiempo y de mejor casa mucho mas caro! un ferrari cuesta mas que un audi! el aceite de oliva es mas caro que el aceite de girasol!!

Te ponen un precio y tu decides si lo pagas en todo, si tu quieres esa consola la compras, pero dejar de defender la posicion de que si uno se gasta mas de 500 euros en una consola lo esta haciendo mal!
Sin animo de polemizar, yo no digo que lo esté haciendo mal.

P.D.: En términos de "economía" se denomina especulación, cuando se busca incrementar el precio de venta de un bien (mueble o inmueble) a traves de una reducción de la oferta (cantidad) consiguiendo a su vez un incremento de la demanda (en este caso, los coleccionistas). Esa reducción de la oferta, se puede hacer limitando la cantidad de inicio (como es el caso de estas series limitadas de Dreamcast), o acaparando una cantidad muy grande que impide que circule libremente en el mercado.
No es solo cuestión de que sea un bien muy antiguo o de marca de prestigio. Si no cualquier "cacharro" antiguo valdría un dineral, y no siempre es así...
Bio, precisamente varios de los que criticamos esa especulación que Tatoon te está comentando somos personas que nos gastamos bastante dinero en objetos de coleccionismo. El que ahora mismo te escribe estas líneas es un maniático hasta el extremo por tener sus "cositas SEGA" en óptimas condiciones, así que sé muy bien lo que implica el coleccionismo: almacenar productos que para tí, y sólo para tí, tienen un determinado valor. Y éso es lo que importa.

Yo NO estoy criticando a quien realiza ese tipo de coleccionismo, sino el hecho de que ese tipo de productos está tan sumamente ideado y preparado desde el comienzo que, de forma personal, lo veo como una FARSA. Así de sencillo. El coleccionismo de antaño se basaba en productos únicos surgidos de forma "natural". Actualmente, como es el caso de Dreamcast, han lanzado una barbaridad de ediciones especiales con el único objetivo de ser éso, productos de los que dar que hablar, ni más ni menos. Si lanzasen 40 ediciones temáticas de 500 unidades cada una, las 40 serían objetos de deseo.
Bueno, si lo quereis ver como una forma de especular en el mercado de consolas! bienvenida la especulacion, cada uno elige el producto tanto si es caro, si es raro, si esta creado para especular o si surgio solo! yo solo veo que normalmente se ataca al que se deja una cantidad excesiva en una consola ya sea directamente o indirectamente.

No solo hay consolas limitadas, tambien tenemos los Famicom Mini que oscilan desde los 1000 euros a los 700, tambien tenemos el nuevo package del Final que sale por otro pico! Todo esto es para coleccionar, se especule o no con ello! Si hay demanda hay compra, si hay pocas unidades es caro.

Para mi el valor de la coleccion no es solo por el precio de la consola o lo limitada que sea, puede ser una Biohazard Claire que aunque me costo una pasta le tengo mucho cariño por ser de mi saga preferida. No solo colecciono consolas, tambien estoy acabando la coleccion de juegos de Dreamcast PAL, terminando las figuras en blister de Resident Evil y todos los juegos de Biohazard. Todo esto tambien es dinero aunque sea a menos escala, pero si sumas todo salen buenos picos de dinero! En foros como assembler jamas veras criticas a las colecciones, siempre son animos a seguir coleccionando lo que a ti te gusta (esta frase no es mia), porque aqui tenemos que salirnos siempre por la tangente? y decir que gastarse ese dinero que tanto nos cuesta ganar esta mal gastado o que ese producto es fruto de la especulacion para crear un mercado de consolas de muy alto nivel economico!!!!!

Yo no puedo permitirme un Ferrari y no por eso pienso que esos pedazo de coches hacen especular el mercado, el que puede se lo compra y lo disfruta que para eso lo tiene no?
No pensaba volver al foro en mucho tiempo cansado de citas como esta...pero viendo algunos comentarios la verdad es que yo no lo entiendo xD
Ahora me vais a comparar el comprar la carcasa chapucera made in Macao que venden hasta en alfombras en rastros con la edición especial concreta, con su número de serie y sus accesorios que se quite todo lo demás. El que no esté dispuesto a pagar que no lo haga pero que no critique, ya estoy más que harto de comentarios como:

"son tonterias" para mi es una tonteria comprar juegos sin caja ni manual...

Entre el coleccionista de roms (manda cojones), los que actualizan corriendo su hilo con 1 juego y ahora el intercambiar carcasas...

El que intercambia la carcasa de la Dreamcast emulando una edición especial y trata de equipararla es el equivalente a comprarte un jersey de marca a los vendedores ambulantes. Un querer y no poder.

PD: Y que conste que no va para nadie en concreto, solo es un sentimiento que se respira en general, muy especialmente en el foro de clásicas. Ante todo respeto por lo que se colecciona.

Un saludo
digais lo que digais (y eso que ami me encanta la dremacast)
Por todo ese dineral,me compro una xbox360 cuando salga y unos cuantos juegos.
Y al que dice que no le importa hipotecar la casa por videojuegos...
creo que habria que operarle el cerebro (aunque es solo mi opinion y no quiero crear malos rollos,que cada uno con su dinero hace lo que quiere)
el mendrugo de arriba escribió:Y al que dice que no le importa hipotecar la casa por videojuegos... creo que habria que operarle el cerebro

Eres tonto? Era un B-R-O-M-A [burla3]
si es una broma ,retiro lo dicho,aun asi ,es una salvajada gastarse en un consola que puedes conseguir por muchisimo menos dinero y solo cambia el color.
Yo me ahorraria todo ese dinero y me pillaria una consola de nueva generacion.
Para mi al menos las consolas no son cuadros para tenerlos expuestos ,si no divierten no veo su razon de ser.
Qué confundidos estáis, pero que muy muy muy confundidos. YO colecciono, YO gano mi dinero y YO me lo gasto en objetos de coleccionismo de lo más variado y extraño desde hace muchísimo tiempo. Es decir, YO HAGO LO MISMO QUE VOSOTROS: COLECCIONO. Por lo tanto, si queréis contradecir por algún lado, por ése ni en broma, porque no os lo admito de ninguna de las maneras. Si pensáis que esta crítica viene de alguien frustrado por su bajo poder adquisitivo, craso error, porque yo precisamente realizo vuestra misma actividad.

¿Pero es éso óbice para que no pueda criticar cómo funciona este mercadeo sin sentido? NO. Os guste o no, ésos productos nacen por y para éso: generar "leyenda". Y ésto a la compañía la beneficia por el precio al que puede disponer dicho producto en su salida y, por otro lado, por la publicidad indirecta que se genera alrededor de este tipo de productos debido a la especulación y que puede perdurar por incluso décadas. Es lo suficientemente gratificante para ella. Pero aun hay más...

Existe una realidad, y es que GRAN PARTE de esas series limitadas van a parar a tiendas que, gracias a su capacidad económica, más tarde revenden dichos productos al más alto coste, acabando con el stock que el fabricante había dispuesto para CONSUMIDORES. Y éso ha ocurrido en numerosas ocasiones con las series limitadas de Dreamcast surgidas de Dreamcast Direct. Porque la compra y reventa en Dreamcast Direct, para los que defienden ese tipo de actividad, deberían saber que tras varios "out of stock" quedó PROHIBIDA. Es decir: ILEGAL. Es un derecho como consumidor que esas tiendas me están arrebatando, ni más ni menos.

Por otra parte, ¿Quién está estableciendo semejanzas entre una carcasa pintada y una que emplea plástico pigmentado? A nivel molecular habría primero que comprobar de qué material esta hecha cada una (que os sorprenderiáis más de una vez con las "oficiales"), pero en cuanto a estética... ¿Una, por ser oficial, ha de disfrutar de mejor aspecto? Vamos, ya sería el acabose que por encontrar más atractivo un diseño personal que muchos de los diseños "oficiales" haya que avergonzarse. Qué demonios tendrá que ver algo como éso :S . Precisamente con ese razonamiento ya varios de vosotros os contradecís: el coleccionismo surge del gusto de cada uno, no de lo que venga marcado por la empresa de turno.

Y bajo mi punto de vista, cuando una empresa se dedica a lanzar varias series de ediciones limitadas no es por otro motivo que la misma especulación. ¿Es crítica para los que la compran? ABSOLUTAMENTE nada que ver. ¿Critico al fabricante? Por supuestísimo, porque la naturaleza del producto está ya de por sí predestinada y creo que es un aprovechamiento descarado de la admiración del consumidor. En MI caso personal, un producto de coleccionismo se hace, no nace.
Editado: ---------------------------------

P.D No me molesto mas en contestar
pues yo no estoy de acuerdo..

casi todas esas ediciones limitadas les ganan los productores el mismo dinero o incluso menos, lo hacen para promocionar no especular...así q no confundas de especuladores puesto q son los usuarios finales.

lo q hace q suba es la valoración de los usuarios ya sea por seguir una saga,colección o ambición.

hay cosas muuucho mas insignificantes y muuuucho mas caras.
No te quedes con ese pequeña frase, sino con toda la explicación. Yo precisamente estoy diciendo que esa especulación la forma el ciclo completo, pero que parte y tiene origen en el propio fabricante. Sino, qué sentido tendría que creasen ediciones especiales.
pues el sentido del marketing y lanzamiento de un producto. sino ellos cojerian y lanzarian 5 maquinas solo a 1000€ precio fabrica.

la subida de precios es algo q no se puede evitar..hay más demanda q producto y eso hace q la gente pague más y solo lo hagan a los q verdaderamente les apasiona.

hoy dia puede q algunos lo hagan..pero por ej. Halo2 han sacado una ed.limitada y no vale 3 pimientos...es a lo q voy q realmente la valoración se la da el usuario final..consecuente al número disponible y valoración de la saga.
A ver, el por qué de este tipo de productos, creo que todos los tenemos claro. Lo que estoy criticando es que el origen de muchos de estos fetiches es propiamente ése. Ese tipo de coleccionismo nada tiene que ver con aquel debido a la producción de pocas unidades por previsiones de ventas bajas o motivos similares. Por ejemplo, adquirir cierto juego de Mega Drive versión NTSC-J, para mí, no tiene comparación con una edición cualquiera de Dreamcast que se haya vendido en poca cantidad con el propósito de hacerlo casi único. Y en ésto, creo que tanto tú como yo coincidimos, ¿O no?
A ver, el por qué de este tipo de productos, creo que todos los tenemos claro. Lo que estoy criticando es que el origen de muchos de estos fetiches es propiamente ése. Ese tipo de coleccionismo nada tiene que ver con aquel debido a la producción de pocas unidades por previsiones de ventas bajas o motivos similares. Por ejemplo, adquirir cierto juego de Mega Drive versión NTSC-J, para mí, no tiene comparación con una edición cualquiera de Dreamcast que se haya vendido en poca cantidad con el propósito de hacerlo casi único. Y en ésto, creo que tanto tú como yo coincidimos, ¿O no?

Que te crees que solo colecciono Dreamcast (hablo por mi) que no busco un Slap Fight de Genesis? que coleccionar cosas creadas aposta no es coleccionar? que hay que coleccionar las cosas que en su dia fueron lanzadas en pocas unidades si querer inflar el mercado!

Cada uno colecciona a su manera, si solo cambia la pintura que pasa? si solo cambia un logo que pasa? que harto estoy de que tengais que imponer como tenemos que coleccionar! tu colecciona tu manera yo sigo con la mia!

Supongo que por esa regla que tienes como medio impuesta, los juegos de 700 euros de NEOGEO que son? para especular? o del coleccionismo de poca produccion?
Ante todo atiende lo que tienen que decir los demás, que parece que sólo tú colecciones en este Mundo y que los que no lo hagan sea porque no les alcanza el dinero (bendito sea tu ejemplo del Ferrari) ¿Te has parado a pensar que hay gente que no colecciona lo que TÚ coleccionas simplemente porque no le dan el mismo valor sentimental y no por su poder adquisitivo? Mi hermano no entiende por qué gastar el dinero en estos fetiches. ¿Y por éso he de crucificarlo? Él gasta mucho más en pesca o vehículos y yo tampoco lo entiendo. ¿Hay algún problema en éso? Una simple divergencia de opiniones, así de sencillo.

Por otro lado, me sorprende como tras varios mensajes no te percatas de que YO precisamente me encuentro en el mismo "bando" que TÚ te encuentras, ya que compartimos afición y gastamos MUCHO dinero en objetos de colección. Te obcecas en qué yo impongo o dejo de imponer. ¿Te has parado a leer mis mensajes? Estoy diciendo que para mí, el valor del coleccionismo actual y el del pasado nada tienen que ver. ¿Quién ha hablado de tí? ¿Quién está hablando de otra persona que no sea yo?

Tu único parecer es que quien no colecciona determinado objeto es por falta de dinero y que lo critica por impotencia o envidia. Lo demuestra con el ejemplo del Ferrari, con la famosa Famicom Mini, y con los cartuchos de Neo Geo. Pues precisamente los cartuchos de Neo Geo, en MI CASO, los considero objeto de deseo, por ser precisamente un producto escaso naturalmente. Sean lo caros que quieras que sean.

Léete por encima el hilo entero y percátate como lo que he hecho ha sido limitarme a dar mi punto de vista y mi valoración sobre el coleccionismo que me interesa, y en ningún momento a desacreditar tus gustos. A ver si ahora resulta que no se puede dar opinión porque alguien no la comparta.
Negora creo q ha habido un malentendido entre tu y Bio dado q el ha pensado q infravalorabas su colección y q no te gustaba el mundo(yo a el lo conozco y es un tio de puta madre)...yo por lo menos lo q valoro del coleccionismo es el valor artistico q se le dé no como inversión.

deberiais de zanjar esto de buen rollo.

salu2
Un claro mal entendido, por mi parte lo dejamos asi, cada uno que piense como quiera y dejamos el tema por terminado y seguimos cada uno por su lado.
1 dreamcast 500€????,con eso me voy ala casa de las luces que hay en la autopista y colecciono de todos los colores y paises [oki] :p

espero k se acepte la koña ;)
Yo colecciono pero no hasta esos extremos (mi economia no me lo permite), pero aunque me parezca una burrada de dinero pienso que si que lo valen ya que si solo existen 200 unidades es lógico que el precio suba y más después de tanto tiempo (y más que valdrán dentro de 10 años).
El coleccionismo y los artículos de colección tienen eso, del McLaren F1 habían pocas unidades y costaba casi 1 millón de €, cuando el actor que interpreta a MrBean estampó el suyo el precio alcanzó el millón de € debido a que quedaba una unidad menos. ¬_¬
Uno de los problemas que hay acerca de las Dreamcast y de cualquier otra consola de edición limitada es que en mi opinión respecto a algunos modelos se han generado unas cifras acerca del número de ejemplares existentes que no me cuadran. En muchos casos las compañías no dan cifras oficiales. Las numeradas no son problema, pero por ejemplo de las DC Hello Kitty se supone que sólo hay 1500 ejemplares de cada color y para mí que debe haber bastantes más.

Saludos.
Habrá por ahi alguna SILVER? Me parece fantastica...

Yo pague 580 euros con envio ems incluido, creo que mas barata sera imposible, pero para mi la mejor de las cuatro es la pearl blue! espero poder conseguirla ya que es junto la silver de las dificiles que hay!
Fatalist escribió:Uno de los problemas que hay acerca de las Dreamcast y de cualquier otra consola de edición limitada es que en mi opinión respecto a algunos modelos se han generado unas cifras acerca del número de ejemplares existentes que no me cuadran. En muchos casos las compañías no dan cifras oficiales. Las numeradas no son problema, pero por ejemplo de las DC Hello Kitty se supone que sólo hay 1500 ejemplares de cada color y para mí que debe haber bastantes más.

Saludos.

Y no solo con las consolas, con los juegos también. De algunos supuestamente solo existen 1000 unidades y luego te los encuentras por ahí a patadas... y a unos precios que para nada encajan con esas cantidades.

Saludos.
Y no solo con las consolas, con los juegos también. De algunos supuestamente solo existen 1000 unidades y luego te los encuentras por ahí a patadas... y a unos precios que para nada encajan con esas cantidades

Pero si lo quieres y te marcan un precio tienes que pagarlo! te guste o no! por ejemplo una Hello Kitty vale 150 euros o 200 con envio! pero una Maziora vale 800 mas o menos y tirando bajo!
El punto es que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Yo no me gastaria 500€ en una consola, pero es opinion personal.
Yo no me gastaria 500€ en una consol

La Xbox valia eso, la Ps2 importada creo que me salio mas cara, depende de la economia, lo loco que estes por las consolas y las ganas que le pongas a una coleccion, creo que es simplemente eso ni mas ni menos! Pique? siempre los tendremos, sea con lo que sea! pero al fin y al cabo, como dices cada uno se gasta la pasta como quiera!
Bio escribió:

Pero si lo quieres y te marcan un precio tienes que pagarlo! te guste o no! por ejemplo una Hello Kitty vale 150 euros o 200 con envio! pero una Maziora vale 800 mas o menos y tirando bajo!

Yo no digo lo contrario... yo mismo he llegado a desembolsar cantidades bastante... imponentes, digamos, por algún que otro juego (lo de las consolas limitadas es algo que no me atrae demasiado, la verdad). Pero no me puedes negar que hay muchas leyendas sobre cosas "imposibles de conseguir" y "carísimas" que al final no son para tanto si sabes buscar bien.

Saludos.
Yo no digo lo contrario... yo mismo he llegado a desembolsar cantidades bastante... imponentes, digamos, por algún que otro juego (lo de las consolas limitadas es algo que no me atrae demasiado, la verdad). Pero no me puedes negar que hay muchas leyendas sobre cosas "imposibles de conseguir" y "carísimas" que al final no son para tanto si sabes buscar bien.

Estamos en todo de acuerdo, pero hay cosas y cosas! no todo el mundo podra encontrate una Dreamcast STARS, Gba Sp 20th con Mario o un Space Channel Part2! y todo eso por desgracia aunque muchos se piensen que somos ricos, se tiene que pagar como dicta el mercado!

Yo solo quiero decir, que se paga lo que te pidan, puedes tener la suerte de tener varios sitios donde buscar pero segun que piezas pueden variar de 50 a 80 euros! Yo por ejemplo si es algun juego PAL pues depende de lo que sea lo veo una locura, pero si lo quiero lo pago, podemos poner ejemplos como ICO o CSOTN! que algunos se pasan con los precios y si buscas bien los pillas muy bien de precio.
mira que yo me gasto mucha pasta en coleccionar arcades, es un vicio el buscarlos y el tenerlos al final

pero nunca en mi vida he visto bien eso de las consolas de colores, con otro logo, que si la V - saturn que si la wondermega de Sega o JVC que si la DC rosa amarilla o verde

yo soy de esos que se compra 2 unidades por si una casca en el futuro, pero eso si, sólo compro la original, no me gustan para nada las de colores o las que cambian la caja por fuera con ediciones limitadas de que vienen con juegos o mierdas varias

yo sinceramente no me gasto ni un duro y menos no ser la original que tanto me gusta, para que tener otras más fea y 500 veces mas cara? nu ;P

pa gustos los colores, yo con mis 2 blanquitas voy sobrado
Cada loco son su tema, yo jamas tendre esa coleccion de neogeo que tienes tu, porque tengo prioridad en las consolas, me da igual si cambia un logo o la caja de fuera! es mi coleccion, mucha gente podra decirte que porque tantos cartuchos de neogeo? que les respondes? estas como yo, coleccionas lo que te gusta.

Tu te puedes gastar mil euros en un cartucho y yo me lo gasto en una consola, la unica diferencia es que son distintas cosas, mismo precio pero a cada uno le satisface a su manera.

Para todos: Tanto cuesta entender la coleccion privada de cada uno! es que aun no doy credito la verdad! pensaba que cada uno podia opinar como le de la gana sin faltar a nadie.
yo nu falto a nadie, cada loco con su tema, yo solo he comentado que no me gustan para nada las ediciones limitadas de sea la consola que sea, ni la XBOX Kasumi, y eso que soy fan de la saga Dead or Alive me llama ;(

lo veo saca dineros
50 respuestas
1, 2