De la foto que estan todos extendidos, casi todos son cotizados (a partir de 30 euros), quitaria el resonance, los narutos, el tokyo twight, el zestiria, valkiria cronicles, last of us (la version normal es barata, con ese steelbook no te sabria decir), knigtht crolicles, yakuza y kingdom hearts (de estos los mas baratos son los narutos, el valkirya y el kindom hearts, los otros pueden costar un poco mas, pero se pueden sacar tambien a buen precio, sobre 15 a 30 pavos)
Luego como ya dije tambien hay un alice un new vegas ultimate, remember me (en pal españa vale sobre 30, pero frances lo tienes a patadas por 10 euros), demon souls, el padrino, killer is dead, sly trilogy... no se si me dejo alguno (yakuza 4 quizas).
Luego el resto pues sobre 5-10 euros se pueden conseguir, quiza puedes quitar el cazafantasmas y los spiderman que valen un poco mas, igual sobre 20 pavos (todo esto no siendo pal españa)
Ademas no he visto ni fifas, ni pros, que no valen nada (economicamente hablando).
Todo esto y perdona por ser repetitivo, porque la región es importante, los pal españa suelen ser mucho mas caros, ya te digo que el new vegas ultimate en pal uk precintado a dia de hoy aun lo veo por 30-35 pavos. Pal españa precintado perfectamente puede valer 200)
En calidad de juego, la verdad que la mayoria son buenos juegos, a mi modo de ver hay poca morralla . Es buen lote.