Como veis el Mercado DE LOS MOD-CHIPS

Buenas chicos, como veis el mercado de los MOD, llevo desconectado un tiempo de la xbox360, son factibles y si lo son cual de ellos recomendais
GRACIAS Y SALUDOS
Asias................................Novatillo xDDDD
x cierto ves futuro a los MOD.
Yo no veo futuro a esos modchips. Son un saca dinero y son "inutiles"

Saludos
pues la verdad es que como no saquen algo mejor q lo q hay asta ahora tienen el futuro mas negro q los witos de un grillo, algo asi como q los pecos esten en la lista de los 40.

un saludo
Yo hasta que no se permita el hackeo de juegos arcade en xboxlive, sean 100% indetectables ante M$, y permitan la manipulacion del dashboard. Pues que como que no compro.

Un saludo y a por eso que digo...
Acostumbrado a la ps2, que no sean actualizables y una version para cada lector es un poco kk. Me refiero al Mne. Lo malo del Globe es la cantidad de cables, si solo fueran 5 o 6 cables y actualizaciones igual de frecuentes.

Aunque por el momento lo mejor es seguir flasheando.
Asias chicos, me quedo sin Flasheando
Salu2
Teniendo en cuenta que gracias a gente como Flash78 o Garyopa a un manazas como yo le ha costado 5 minutos desmontar la consola y flashear el firm, lo de los chips como que no tiene demasiado futuro.........
Pues yo tengo el nme-360, y es una maravilla....menos cables para soldar....no hay que cortar ninguna patilla, y puedes jugar con tus originales por el live sin que te baneen...tengo 5 juegos originales....y esperando al pro6...y como para jugartela y que te detecten....quedando tan poco para el extasis total!! quiero que salga ya el pro!!!

saludos!
embcn27 escribió:Pues yo tengo el nme-360, y es una maravilla....menos cables para soldar....no hay que cortar ninguna patilla, y puedes jugar con tus originales por el live sin que te baneen...tengo 5 juegos originales....y esperando al pro6...y como para jugartela y que te detecten....quedando tan poco para el extasis total!! quiero que salga ya el pro!!!

A ti te funciona pero por mucha actualizacion que salga sera para un nuevo chip, tu chip es detectable porque los backups lo son.

Por mas novedades que salga en el xtreme con tu chip no podras evolucionar. Ademas si sale otro mejor esos backups solo sirven para el Nme. Estas atado a ellos o si te cambias no te serviran.
resulta que si me compre el nme 360...es pq para jugar on-line...ya tengo mis originales....y como la maquina es buena...y tiene juegos.....pq no aprovecharlos?pero lo que si es seguro que jugando solo con originales....no me detectaran....ya se que si juego con backups....si lo haran....tontos no somos...pero gracias por tu comentario
11 respuestas