Como véis el Plasma Samsung PS42Q97 HD?

Como véis este Plasma de Samsung?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119653/cid/13007/Samsung_PS_42_Q_97_HD

Se trata del PS 42 Q 97 HD

Pone 1200€ pero lo veo demasiado barato para ser un Plasma, Que os parece?

Es Full HD?
pues yo estoy desidido a comprarla, la he visto en accion y destaca sobre las demas ,sobre el papel y a a simple vista.ademas de que aqui el servicio tecnico de samsung ahi varios establecimientos que lo llevan, eso si el precio me la dejan a 1100€ y a ese precio y con esas prestaciones no dude mas entre esta y la panasonic que se antoja un poco inferior en prestaciones equipamiento y diseño siempre a mi parecer (px60) y segun el comercial que me atendio no es fullhd
cebrapro escribió:pues yo estoy desidido a comprarla, la he visto en accion y destaca sobre las demas ,sobre el papel y a a simple vista.ademas de que aqui el servicio tecnico de samsung ahi varios establecimientos que lo llevan, eso si el precio me la dejan a 1100€ y a ese precio y con esas prestaciones no dude mas entre esta y la panasonic que se antoja un poco inferior en prestaciones y equipamiento (px60)

creo que te confunes un poquito.... en prestaciones son casi parejas, y en calidad de imagen, para mi me parece superior la PX60, aparte de que esta ultima accepta por HDMI fuentes 1080p.

silinde escribió:Se trata del PS 42 Q 97 HD

Pone 1200€ pero lo veo demasiado barato para ser un Plasma, Que os parece?

Es Full HD?

no es full hd, pero a esas pulgadas y a una distancia de visualizacion normal (2 metros) no notaras diferencia de calidad entre una hdready (como es este samsung) y un fullhd con fuentes HD. Creo, que aun así, este plasma NO accepta fuetes 1080p por HDMI, solo llega a 1080i.
NeoZ escribió:
creo que te confunes un poquito.... en prestaciones son casi parejas, y en calidad de imagen, para mi me parece superior la PX60, aparte de que esta ultima accepta por HDMI fuentes 1080p.

no es full hd, pero a esas pulgadas y a una distancia de visualizacion normal (2 metros) no notaras diferencia de calidad entre una hdready (como es este samsung) y un fullhd con fuentes HD. Creo, que aun así, este plasma NO accepta fuetes 1080p por HDMI, solo llega a 1080i.

vamos haber si me confundo, seria que mis ojos se confunden ,porque las he visto las dos ,y si la px60 es mejor ,ami no me lo parece, y si estoy confundido pero yo veo mejor esta hasta el pùnto que el negro de la px parece cris al lado de la samsung y si son en prestaciones casi parejas solo el prosesador de 16bit contraste dinamico 15.000 y el brillo 1500, y el Nivel de Gris 65536 creo que son superiores a menos que estes hablando de otro modelo de panasonic
Lo unico que he dicho, es que a mi, que las he visto frente a frente me gusta más la px60 o px70. Pero, cada uno que piense lo que quiera..... o sus ojos le digan.

y las caracteristicas publicas de los aparatos suelen ser orientativas, ya que casi nunca (y en casi todos los casos) dicen la verdad sobre las mediciones. Sin ir más lejos.. mi LCD samsung dicen que tiene un contraste dinamico de 5000:1.... y la verdad... yo no lo veo por ningun lado....
Sobre todo comprobar que accepta señal 1080p por HDMI.
sin duda panasonic es muy superior yo he tenido las dos y he devuelto la samsung porque se veia peor
torivio escribió:sin duda panasonic es muy superior yo he tenido las dos y he devuelto la samsung porque se veia peor

supongo que estais hablando de la Q97 de este año 2007 no la Q7 del año pasado es que la q97 todavia no la tiene ni el corte ingles al menos el de por aqui
Buenas tardes.
Yo que vosotros no compraba Samsung.
Hace un año compre un Plasma Samsung con conector HDMI en el ECI. Me tardaron 2 meses en entregarmelo. Hace 2 mese me compre un grabador de DVD (Un Pioneer y un Samsung) con conexión HDMI y no funciona, además de probar con varios cables de distintas calidades. El ECI no quiere saber nada y Samsung idem. Por tanto, si os quereis librar de algún problema posterior de si va o no va ha funcionar o si falla, no espereis respuestas en el 902 del SAT de Samsung, que es igual que tirar piedras sobre nuestros tejados.

Comentando el tema del plasma, yo me quedaba con el Panasonic, yo tambien he vistos los dos y tiene mucha mejor calidad y conectividad que la samsung.
Un saludo.
Antuam
7 respuestas