Como veis el proceso? Es correcto?

Buenas a todos, ayer pille del corte ingles una psp con firmware 2.50 y placa yo diria que no es ta-082, ya que por mas que miro solo consigo ver el ic-6001 de la parte izquierda, en la derecha no pone nada, puedo estar tranquilo de que no es una placa maldita?

- Bueno una vez resuelto esto, como solo tengo una ms de 32mb (en breve cogere una de 4GB) creo que con esta me da para el downgrade. Bien sino voy equivocado y suponiendo que no sea ta-082, primero la actualizo a 2.71 (tengo claro como se hace), seria simplemente ejecutar el eboot y seguir el proceso, no es asi?

- Bien ya la tengo a 2.71, aora la quiero bajar a 1.50 para posteriormente meter el 3.10 OE-A, para bajar a 1.50, ESTE
tutorial me seria valido no? (ya tengo descargados lo que pide), asi que si todo sale bien estaria en la 1.50.

- Una vez la tengo en 1.50, que me recomendais subirla al 3.03 oe-c o al 3.10 oe-a? En cualquiera de los dos casos estos tutoriales serian buenos no? 3.03 oe-c
3.10 oe-a

Siento tanta pregunta, pero por mas que miro tutoriales, etc, los sigo teniendo en el cuello :( , Gracias de antemano. Salu2 [angelito]
Todo correcto. Yo hice ese mismo downgrade. Dicen que hay otro más seguro, creo que bajar de la 2.81 y utilizar su downgrade, pero no sé decirte cuál.

Sin embargo, ya te digo que yo seguí ese mismo tutorial.

En cuanto al CF, si quieres tunear luego la PSP, el 3.03 oe-c, y si quieres jugar 3.10 oe-a'.

Y si no quieres un CF, siempre tienes el Devhook, que también hace funcionar todos los juegos (aunque no el emulador de psx)
werwer escribió:Todo correcto. Yo hice ese mismo downgrade. Dicen que hay otro más seguro, creo que bajar de la 2.81 y utilizar su downgrade, pero no sé decirte cuál.

Sin embargo, ya te digo que yo seguí ese mismo tutorial.

En cuanto al CF, si quieres tunear luego la PSP, el 3.03 oe-c, y si quieres jugar 3.10 oe-a'.

Y si no quieres un CF, siempre tienes el Devhook, que también hace funcionar todos los juegos (aunque no el emulador de psx)

Pues me dejas mas tranquilo, lo de jugar que es porque los ultimos juegos piden la 3.10 no? En el caso de elegir la 3.10oe-a porque no se puede tunear? No son compatibles los programas con esa version?

;-)
2 respuestas