¿Cómo veis el tema de crear cine desde cero? Voy hacerlo tipo Netflix si sale bien en años.

Arcademania está baneado por "Clon troll"
No suelo entrar mucho en los foros, pero a veces es bueno escuchar consejos o ideas.

¿Creéis que es buena opción hoy en día hacer cine de terror y un asesino en serie para crear un personaje en una trilogía?

Tengo en proyecto 2 trilogías hasta el verano del 2024. Y mucha gente interesada de ser protagonistas por 8€ la hora. Que si lo pongo gratis, seguro que algunos quieren. :-|
Torres escribió:Cuántos años tienes?

No podría haberlo dicho mejor XD
A mi me huele a salón de uñas y novelas mas listas que la inteligencia humana.

55 años y un presupuesto de 250.000€.

Es broma, de 10.000€.

¿Qué tiene que ver los años para rodar una película?
Dos trilogías en un año y medio? No son muchas películas? Tienes ya los guiones?
Konstantine creo que lleva un tiempo sin pasar por eol pero hago lo que el haría

Buenas Gamer10
Arcademania escribió:

Es broma, de 10.000€.

Con 10k € te da de milagro para un corto en condiciones
Arcademania escribió:

Es broma, de 10.000€.

Pues para saber si ibas en serio o de qué iba todo esto...
Siempre me gusta ver a gente que por no tener el valor de hacer cosas le dicen a los demás que no lo lograrán, Almodóvar fue en su día un mindundi al igual que el amiguete Segura,

siempre será mejor caer por intentarlo que verlo desde el sofá,

la edad es importante para pedir créditos, espero que sigas trabajando en tus proyectos @Arcademania y recuerda que los tontos se ríen de los que hacen.
Avestruz escribió:Dos trilogías en un año y medio? No son muchas películas? Tienes ya los guiones?

Claro. Es lo primero que hay que tener.

@tinodido Muchos guionistas o directores en los años 80 con un presupuesto bajo, hicieron buenas películas con lo que tenían en mano o ayuda de otros a coste cero, y solo con ganancias si llegara el caso.

Yo no pido créditos al un banco. Tengo dinero ahorrado, pero no me gusta gastar dinero por gastar. Invierto poco para una cámara de video de unos 2000€ con extras y para de contar. Y pagar a los protagonistas.

Si luego resulta un fracaso pues a seguir haciendo películas hasta evitar los fallos. Y si a la larga necesito un equipo mas cualificado , pues se contrata. Pero ahora no quiero derrochar dinero cuando lo puedo hacer yo a mi gusto.

A mi lo que me gusta, es exprimir al máximo un protagonista de calle. Que saque todo de si y sienta el miedo y el horror que presencia en cada momento (y no es nada fácil) . La película en si me da un poco igual, me importa mas las actuaciones primero y buenos planos.
@SweetPotato es que se le huele de lejos al muy mamon
zarcelo_2 escribió:@SweetPotato es que se le huele de lejos al muy mamon

A parte que tu respuesta, es de un insulto inapropiado, hay gente tras este proyecto muy interesada en otros foros. Pero en otros foros, solo se ha puesto la presentación de la primera película en marcha y un pequeño avance de la nueva con actores.

Aquí solo he preguntado, si puede funcionar. No he mostrado ni una imagen de como puede ser, y estas criticando sin sentido.
Cawen, se me han adelantado desde la tercera respuesta.

gamer10, siendo el Leonardo Da Vinci de nuestra época, ¿cómo es que siempre tienes un presupuesto tan apretado? Con solo una de tus diez mil ideas brillantes que tenga éxito, deberías estar nadando en billetes. Es algo que siempre me ha llamado la atención, y más habiendo dado el pelotazo con las criptos.

Esta fue una sinopsis principal, pero se canceló por cambios de guion.
Hey, que alegría tener de nuevo a gamer10 por aquí, espero que este proyecto te salga bien, me quedé con ganas de leer tus libros o de que mi novia fuese a tu salón de uñas, también es una lástima que no saliera adelante tu revista, tu bar arcade, tus juegos, tus fichas, tu inversión en criptos y todo lo demás, pero no te preocupes, lo importante es que te esfuerces y si no sale solo tienes que cerrar los ojos muy fuerte y creer en tus sueños
Yo te animo a hacer lo que puedas. Grabar un vídeo de mierda ya es mejor que no hacer nada. Prueba con cortos muy cutres con amigos y quizás más adelante podrás hacer algo grande. También puedes aprender animación y ahorrarte los actores.
Te falta ambición, el que ganó el Goya al mejor guión ha recibido casi 800.000 en ayudas, aunque ninguna de sus pelis ha recaudado ni 150.000. Pide pasta gansa al Ministerio.
Hay un principio que se aplica a todo en general pero más aún en el mundo del arte: "Menos es más".

Grandes producciones de Hollywood fracasaron por querer ir demasiado lejos, como "Waterworld" de Kevin Kostner. Una película ambiciosa que terminó siendo un tostón.

Aprende de Santiago Segura: hace una película con sus propios hijos. No le dan ningún premio, pero llena los cines y recauda mucho más de lo que invirtió para hacerla. Se celebran los Goya y Santiago Segura no está nominado ni falta que hace, porque mientras los demás necesitan los premios para justificar sus carreras, Santiago Segura consiguió un gran éxito y dio beneficios a todos sus socios.

En España hay tipos que van de directores de cine, que apenas consiguen proyectar su película ante 30 personas, y lo hacen para poder justificar la subvención que les han dado; y otros como Santiago Segura, que hacen una película, llenan los cines, divierten a la gente, y ganan dinero, pero luego no reciben ningún premio porque en España ser exitoso está mal visto.

Así que si sigues con tu idea de hacer un tostón de terror quizá no consigas llenar las salas de cine pero posiblemente te den un premio al mejor director novel o algo por el estilo y luego puedes cultivar el aura de director "de culto" al que nadie conoce salvo en su casa a la hora de comer, pero que estrenó no se qué película rara y la Academia le dio un premio :p
18 respuestas