› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Originalmente enviado por Baek
Es cierto que los juegos son caros, pero joder hay algunos juegos que se lo merecen, o vas a copiar el RE?, o el SSBM?, o el Mario? eso es una heregia, los grandes juegos hay que tenerlos originales.
Originalmente enviado por domipheo
Pos eso gente..... la GAMECUBE se sale pero pa poder disfrutar se necesitan juegos, y gastarnos por ejemplo... 30 billetes por 3 juegos SuXxxXXx!!¡¡ xD Almenos yo no tengo tanta como pa comprarme 4 juegos que equivale a otra gamecube nueva...
Por eso me gustaría k opinarais o si sabeis algo de como se podrá piratear, si realmente es tan chungo como dicen...., si será rollo supercaro DOCTOR64, si venden Mini-dvds y si se podran emular a GOD, etc....
Kisses :*************
Originalmente enviado por theMyst
ademas un juego pirateado te cansa mucho antes que si has pagado por el (por lo menos a mi) vamos qeu si lo copras lo disfrutas mas jejeje no se por que sera (60€)
Originalmente enviado por Raine
Vamos, hay que cambiar la mentalización de las personas, principalmente los crios. Y vereis como los precios de los originales bajarán.
Al igual que para ellos tener una colección de 300 juegos es como si coleccionaran sellos.
buenoo a esperar al 3 de mayo ¿ o es el 6 ? joder estas horas son muy malas
Originalmente enviado por rising_force
¡¡¡pobrecitos los programadores[angelito] y que malos malosos son los hackers!!!!!
que pasa, que acaso cobrais para decir tentas chorradas?
las copias de seguridad son tan necesarias como dañinas. me juego el cuello a que todos los que estais tan en contra de los backups teneis unos cuantos en casa.
Originalmente enviado por rising_force
personalmente me cuesta creer casi todo lo que leo. siempre exageramos un poco, o mentimos. total, lo hacemos con nuestros amigos, no lo vamos a hacer con desconocidos?.
Eso si, si hay algun juego k te encanta y te gusta còmpratelo original, pero yo originales no me compraría más de 3.
Por eso, y porque sin piratería Nintendo obtendrá más beneficios aun vendiendo pocas consolas.
VAYA TROLA K NO SE LA CREE NI DIOS, almenos yo vamos...
Originalmente enviado por maesebit
Pfff....
Se cree el ladrón que todos son de su condición...
Por cierto, no seas tan KAPULLO, que si estas hablando en general es normal que todos nos demos por aludidos ya que nos estas llamando mentirosos a todos, asi que la proxima vez esos comentarios te los ahorras para decirselos a tu PADRE ¿Ok?
Originalmente enviado por megateto
Los videojuegos son un lujo, y la verdad, aunque esté casi tan feo como lo que tú dices, creo que no te mereces jugar con consolas... Lo primero es respetar, que cada uno haga lo que le pete, pero de ahí al extremo que tú comentas...
Sinceramente, todo esto de la piratería sí o no me revuelve el estómago... todos tenemos algo pirata, pero por qué, porq no nos podemos permitir tenerlo todo original, pero de ahí a decir que
me lleva a hacerte una pregunta, pq te compras consolas si sólo te encantan tres.. aunq me puedes responder q sólo juegas con esos tres y ya está... pero si no te encantan el resto de juegos, para q piratearlos...?
Originalmente enviado por Stygies7
Jejejejeejjeej Maesebir te salessssss
quien COÑO te crees que eres, el vengador justiciero?.
otra cosita. he intentado ser lo mas moderado al dar mi postura.
CONOCES LO QUE ES LA LIVERTAD DE EXPRESION MUCHACHOTE? pues creo que no.
.D: la proxima vez no metas a MI PADRE en esto. en el cielo no creo que pueda leer el foro.
Enviado originalmente por Rising Sun
y REEEPIIIITOOOOOOOOO que a veces no solemos decir toda la verdad...