Como veis el triple pack de Resident Evil?

Que os parece este pack por 14,99?.

Pack PS4.
Buen pack si te gustan los juegos de acción pero no tienen nada que ver con resident evil.
Pero si es el Resident evil 4,5 y 6.
Se refiere a que no son survival horror como resident evil 1, 2 y 3 (los verdaderos resident evils). El 4, 5 y 6 son juegos de accion.
Bueno, yo lo decía por el precio y eso, parece buena oferta.
(mensaje borrado)
Por el precio está muy bien la verdad , y si te gustan pues a por el jeje.
aprovecho para lanzar una pregunta por aquí
los resident evil que hay en ps now merecen la pena, hay unos cuantos que ni conocía
DURoN escribió:Que os parece este pack por 14,99?.

Pack PS4.

Cómo juegos de acción, está bien. Separados y en físico, cuestan 60 euros (así los compre yo xD).
Si fuera en físico bien, pero digital me parece un robo
Pillando saldo barato te salen por unos 12 euros y si además consigues uno de esos descuentos q ha enviado sony para la store te saldrían incluso más baratos.
son tres juegazos, ni caso a los que te digan que el 5 o el 6 son basura o que no son un resident evil...

y por ese precio son un regalo.
tomypsp escribió:Si fuera en físico bien, pero digital me parece un robo

Seriously? Hello? 14.99€ 3 juegos que sale 5€ por juego te parece un robo? ... no se si es un chiste pero me hiciste reír mucho xD
P.D.T: 14.99€ es una ofertaza por ese pack yo ya lo compre hace una semanas, sin duda recomendable 100%100
Eormonder escribió:

Seriously? Hello? 14.99€ 3 juegos que sale 5€ por juego te parece un robo? ... no se si es un chiste pero me hiciste reír mucho xD
P.D.T: 14.99€ es una ofertaza por ese pack yo ya lo compre hace una semanas, sin duda recomendable 100%100

Si me parece un robo
Algún problema?
Ahora va parecer que no puedo opinar...
No está nada mal. Es cierto que han salido en muchísimas plataformas, pero ten en cuenta que por 5 € estás disfrutando de títulos muy buenos en cuanto a contenidos/horas.

Si eres un puritano de la saga, quizás te alarmes con estos (en especial el 5-6), pero entiendo que cada uno tiene su "enfoque" y, guste más o menos, al final aportaron algo a la saga. Personalmente me quedo con el IV, es cierto que supuso el cambio de rumbo hasta el VII pero tiene cosillas muy interesantes. El V en PS3 me dio un sinfín de horas, sobre todo el coop. Y el VI bueno, bastante olvidable en líneas generales. Pero por 5 e...
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:

Si me parece un robo
Algún problema?

Honbre, yo soy profisico como el que mas, pero 5 euros por cabeza no me parece un robo ni mucho menos.

Tampoco te los van a regalar, esta claro xD
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:

Si me parece un robo
Algún problema?

Claro que puedes opinar pero decir que es robo... lo veo de exageración maxima , que puede que no te gusten estos juegos pero para nada es un robo
DURoN escribió:Que os parece este pack por 14,99?.

Pack PS4.

Si no has jugado a ninguno de ellos y sigues la saga, aunque cambian respecto a los primeros por ese precio esta muy bien tener los 3 juegos aunque sea en digital.
Gente, tenéis un hilo de recomendaciones donde preguntar todas estas cosas.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
20 respuestas