spartan2788 escribió:@Judaspriest gracias, es lo que me temo después de ver tantos anuncios. Hace tiempo compré una y ya venía hinchada directamente, de todas formas pude devolverla. Pero me llama la atención ver a tanto youtuber de turno recomendando la PSP en 2021... En plan, "me compré una hace poco y la estoy disfrutando un montón va genial" y yo siempre me pregunto... ¿De dónde cojones ha sacado una batería en condiciones? También he pensado hacerme con una PSPGO, pero al los precios que están no merecen la pena, prefiero una VITA.
Es una verdadera pena, en fin, voy a aprovechar el periodo prenavideño a ver si cazo alguna VITA decente a buen precio de alguno que quiera pasta para comprar otra cosa y fuera. Si lo consigo bien y si no me voy a olvidar del tema definitivamente, por que es lo que dices, las baterías de PSP son la peste.
Me da rabia por que si llego a saber que es tan difícil encontrar una batería había comprado la VITA antes. Pero bueno es lo que hay a ver si tengo suerte. ¡Saludos!
O las tenían de antes y aún les van o las han comprando nuevas de china , que aún quedan , eso sí pagando 200 pavos o más , pagando siempre se encuentra todo , eso sí , soltando billetes.
Por wallapop y paciencia lo mismo ves algún chollo , pero con paciencia.
Yo me pille la vita cuando me pasó eso. Y es que ni fabrican apenas baterías pero de otras marcas si quiera . Esa es la putada.
Mírate la vita pero se están poniendo por las nubes y en buen estado no salen baratas , la batería es bastante más dura , y las baterías que no son originales no tienen aún estos problemas.
Lo más barato si no te quieres gastar mucho , intenta probar con varias baterías de psp , pero no pagues más de 10 euros por una batería . Por eBay , Amazon ( poco ) , AliExpress , algo debe de haber.
A mi me gustaría restaurar mi psp , pero teniendo la vita lo veo tirar un poco la pasta , pero acabaré haciéndolo , hecho de menos el tamaño de la PSP y la botonera para jugar juegos PSX y PSP .
Me pille la vita para sustituir a la PSP , pero ya te aviso que es un desmadre , me deje cerca de 300 pavos entre tarjetas , piezas , la consola , y repuestos . Y hace casi 2 años , que ahora están de robo.
Ya veré , con AliExpress y paciencia le pillo carcasa que lo necesita por qué el cristal de la pantalla está rallado , tengo rota una botonera , el joystick se ha ido a tomar por culo con el drift , y habría que pillar un par de baterías , además de una tarjeta y la pantalla está jodida llena de manchas osea , también tendría que pedir pantalla ... Más nostalgia que otra cosa , no merece casi la pena... es tirar la pasta. Demasiados años hace que la compre nueva. Los materiales de Psp no son demasiado buenos , aún estando cuidada al extremo está jodida por todos lados.
Le tengo hasta un pandorizador de batería , que ya me contarás tú cuando se joda totalmente la batería original como se despiraté la consola como entras de nuevo en modo flasheo del custom sin batería oficial ... Otra gran jodienda.
Y todo por qué Sony dejó de fabricar las dichosas baterías , para eso le hubiera metido pillas y nos hubiera dejado de tanta mierda .
Lo suyo son las nuevas consolas pc con Windows que están saliendo , lastima que aún están carillas , pero hoy en día sale mejor gastarse la pasta en eso , en algo tipo aya neo , que meter pasta en estas reliquias, y encima juegas hasta PS3 si te pones...