Hola buenas a todos, tengo una NOX Coolbay VX desde hace ya unos 6 años y estoy pensando en cambiarla, e visto esta y me parece que va a tener un buen flujo de aire.
Me gusta la parte que se le puede cambiar el frontal por uno más abierto tipo panal de abeja y también tiene un pequeño soporte para que la gráfica no se me quede tan inclinada por el peso ya que en mi caja la RTX 2070 parece que se va a descolgar..
KindapearHD escribió:Y en caso de querer cambiar esos pedazo de ventiladores frontales de la Cooler Master...que opciones hay?
Según las especificaciones de la caja,Diámetro de ventiladores frontales soportados: 120,140,200 mm
Puede colocar 3 de 120mm.
Es lo que te refieres?
Si si, pero me refiero a los de 200mm.
Si es cierto que son grandes pero se pueden colocar en la parte superior(Tamaño de ventilador superior soportado: 120,140,240,280,360 mm),en caso de sustitución,de verdad que es una caja muy preparada para estar fresquita.
sefirot996
Adicto
292 mensajes desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 19/03/2019 - 00:05:23 por sefirot996.
Tengo la h500 con el frontal mesh y sus 2 ventiladores de 200mm, y no puedo estar más contento.
Esticamente puede gustar más o menos, pero en refrigeración las cooler máster h500 están en lo más alto de la tabla en cuanto a flujo de aire,con frontal mesh eso sí, por ejemplo la h500p lo traía tapado y no es tan efectiva.
Ésta es la mía, la diferencia respecto a la h500m es que en la parte superior sólo cabe un ventilador de 200mm o 2 de 140, 120. El trasero es de 120mm y no 140mm, altura máxima del disipador del CPU 168mm, además la estética cambia ligeramente pero el chasis es prácticamente lo mismo y la disipación de ambas también.
Te lo digo por si quieres ahorrarte pasta siempre que no te importe las diferencias que he dicho .
Aunque compres la que compres es muy muy buena caja.