Cómo veis esta cámara de video?

Veréis, dentro de poco es el cumpleaños de mi novia, y estoy buscando algo para regalarle. Ella es muy cinéfila, y le gusta mucho grabar videos y demás, ha acabado Comunicación Audiovisual y está en el paro(desde hace dos años xD). El tema es que me han enviado un mail con ofertas de PCComponentes y he visto esta cámara que, siempre según su correo, antes estaba a 189€, y por últimas unidades está ahora a 105:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_ca ... ll_hd.html

Yo de estas cosas no entiendo nada, y cuando digo nada, es NADA. Así que pregunto a alguien entendido en la materia: qué tal está la cámara y como es su relación calidad/precio? Estaría bien una respuesta rápida, puesto que al fin y al cabo la oferta es hasta fin de stock. Gracias :)
Hola, el precio esta muy bien. Ahora se entan poniendo de moda estas camaras ya que como no vienen con disco duro el precio es mejor.
Veo que es de 4 lux con lo que en lugares con poca luz no grabara muy nitido.
Para que te hagas una idea 4 lux son que necesitas 4 velas en una habitacion para poder grabar.
Busca mas informacion de gente que la haya comprado busca opiniones de dicha camara.
saludos y suerte
1 respuesta