¿Como veis esta configuración?

¿Cambiarías algo? ¿Diríais que es buen precio (como oferta)

https://www.coolmod.com/nueva-configura ... =propelbon

Gracias!
Lo veo bien la verdad menos la fuente, las gigabyte no han salido muy buenas en cuanto a fiabilidad.

Gastaría algo mas y me iría a una Corsair RMe 750w, thermaltake GF1 750w, las MSI tambien son buenas, o seasonic

Como apunte, tienes el 7600x por apenas 9€ mas, y tiene frecuencias un poco mas altas, yo creo que merece la pena.
Yo no lo pediria montado, es el unico punto negativo clamoroso que veo.

Por que como te salga rana el PC vas a querer cortarte la mano con la que activaste esa opcion, suelen ser muy liosos para devolucionaes😅
Coincido en cambiar la fuente, por un precio similar tienes la Cooler Master MWE Gold V2 80 Plus Gold 750W, mucha mejor opción, aunque las que te recomendaron son de muy buena calidad.
La fuente a parte de muy mala, es muy cara. La Thermaltake Toughpower GF1 750W la tengo yo, tambien tengo una de 650W en otro PC. La de 750 la compre este verano por 99€ y me parecio un precio excelente para una fuente que ofrece 900W de potencia combinada. Y es TIER A.

Tampoco compraria un Crucial P3 porque usa memorias QLC que son menos duraderas que las de un Crucial P5 que cuesta un poquito más.
Sin decir el uso que va a tener, preferiría ahorrar al 7800x3d. A ver en el black si ahorrando un poco de cada pieza te sale al precio que tienes ahora pero mejorando procesador.
6 respuestas