pues eso,que ya me he decidido a pillarme una ahora que ha salido la ps3 y veo que me convence mas la 360.seria en el corte inglés,la oferta viene aqui detallada:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97971323197 , supongo que esta oferta estará en tdoos lados,pero el corte inglés me da mas confianza.con esos juegos ahoramismo me sobraria para tirar adelante y ya iria comprando poco a poco mas juegos.
otra cosa,pidiendolo por la web me cobran 6,40 euros si pago al contado(supongo que será contrareembolso) y 4,90 si pago con tarjeta.merece la pena encargarla por correo?esque el corte ingles me pilla un poco mal por el tema de horarios y transporte,ya que está en el centro de cordoba,y veo mas comodo que me la traigan.tambien pediria un 2º mando inalambrico que segun el corte inglés son 44,90 euros.que opinais?merece la pena o voy en persona o la pido en otra pagina?en caso de problemas puedo ir en persona a descambiarla no?gracias de antemano y un saludo.
p.d.el total del pedido pagandolo a contrareembolso serian 471,19 euros