shreck79 está baneado por "Spamer de pccomponentes"
La verdad que es un precio muy muy bueno. He dado un vistazo rápido y en areapc en 409, pixmania 451, pccity 419, rebelio 427 y en el MM me pareció verla hace una semana (no suelo ir, pero fui para mirar unos frigos, y por cierto eran carísimos respecto a Expert) por los 475. Hay mucha diferencia, no se si será un error o no, pero el precio es muy bueno
Yo soy cliente asiduo, antes pedía por la web, pero descubrí que eran de mi provincia y ahora voy en persona.
He tramitado varias averías, cosa lógica dado el volumen que compro y todo me lo han tramitado sin problemas y en un tiempo breve comparado con otras tiendas con las que también en pedido (optize, pixmania, alternate, y alguan más).
Desde que tramité la primera avería no miro precios en otros sitios, me dieron la confianza suficiente para no andar buscando para ahorrarme unos € (en el mejor de los casos, porque tienen precios muy competitivos).
Samsung tengo entendido que tramita las garantías directamente, por lo que no tendrías ni que contactar con la tienda en caso de avería. Te la recogen y entregan en tu casa, previo contacto telefónico claro.
Hace unas semanas tuvieron una oferta de un proyector Oki del que muchos de aquí han tenido la oportunidad de disfrutar, porque el número de post era impresionante, y ninguno tuvo problemas.
PD: Juzgar por vosotros mismos cuando se os de el caso y no os creais la mitad de cosas que os encontreis. La tienda que tienen en Murcia está siempre llena, y los camiones están todo el día cargando y descargando, por algo será.