Como veis esta SAMSUNG 32"fullhd????

Hola amigos, pues eso queria saber como veis la tv es que me voy a comprar una y he encontrado esta que me parece bastante buena, si alguien la tiene o sabe del tema os agradezco que me ayudeis, gracias

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... LE32B530/#

salu2 [360º] [360º] [360º]
pues genial la verdad, depende de para que la quieras, pero esta muy bien si te la puedes comprar.

Yo recomendaria la marca sharp, que es la gran fabricante de paneles, pero sasmsng esta a la altura tambien
muchas gracias, si conoceis alguna oferta mejor o alguien que la haya probado os agradeceria que me ayudarais salu [360º] [360º] P.D: La quiero para xbox 360 (hdmi), ps3 y home cinema, aparte de para ver la tele jejejejje
batuka escribió:muchas gracias, si conoceis alguna oferta mejor o alguien que la haya probado os agradeceria que me ayudarais salu [360º] [360º] P.D: La quiero para xbox 360 (hdmi), ps3 y home cinema, aparte de para ver la tele jejejejje

ojo con lo de ver la tele,se ve mejor en un hdready que en una fullhd,ten en cuenta que en estas ultimas la tele tiene que rellenar mas espacio

salu2
3 respuestas