Como veis esta Sharp de 26'' por 500 €, me urge

Sharp Televisor LC-26D44EBK TFT LCD 26

http://www.tecnopata.com/sharp-televisor-lc26d44ebk-tft-lcd-_p_-3463.html

Ya direis. Yo lo veo un pedazo de television, pero ya no se ni que pensar...

La otra tele que tengo pensado:

http://www.tecnopata.com/sony-televisor-kdl26p3000-tft-lcd-_p_-2985.html

Cual es mejor de las dos? Son de las mejores de 26''?
La Sharp me la compre el jueves pasado, se ve muy bien y tiene poco ghosting, solo lo he notado jugando al COD4 que la cámara se mueve más freneticamente que en otros juegos, y clouding yo no lo he visto en mi pantalla, ni subiendo la retroiluminación al tope ni el brillo ni nada, osea que te la recomiendo. Eso sí al princpicio cuando la configuraba me hacía una cosilla rara con los negros pero fue el primer dia nada más porque ya llevo unos cuantos dias jugandos y va perfe.

Joder estoy por descambiarla y pillarme la de la pagina esa que me ahorro 200€. ¿Sabes si la pagina esa es de fiar?.

Saludos.
Pues yo creo que sí es de fiar, además he odio solo cosas buenas de ella...me puedes hacer fotos de la tele, para ver el aspecto anterior y todo eso?

Entonces es mejor la Sharp que la Sony? Estoy abierto a preguntas.
las dos tienen muy buena pinta y muy buenos precios, demasiado buenos para los paneles que llevan.
Saludos
Cámara solo tengo la del móvil y no llega a un megapíxel con que mejor ni me molesto XD.

La sony también la veo muy bien tiene un HDMI más y tiene mejor contraste real, ya es esperarte a que alguien que la tenga te de su opinión. Las dos son una gran compra.
que alguien opine mas!!

Entonces, como se te ve la sharp compañero? buenos angulo de vision? colores? Arhh, me gustaria ver fotos, prfavor hazlas aunque sea en esa camara, quiero verla en directo!! Te lo agradecedria eternamente.
yo me quedaba con la Sony... te llevas un pedazo de tele de 26'' a ese precio es imejorable... aunque hay varias versiones de ese modelo, y no se si la serie S o la W son mejores o habra grandes diferencias, pero no creo...
mas opiniones...que ninguna veo con fundamento.

Cual es mejor de las dos? La sharp es tan buena como pinta?
De que año es esa Sharp? Es buena? ¿tiene buen sonido? Aparte de HDMI, ¿tiene VGA?
8 respuestas