› Foros › Tecnología › Telefonía
Paté de gato escribió:Resolución de pantalla pobre, versión de Android antiquísima y probablemente sin soporte, Mediatek, batería bastante escasa...
Para dejársela a un crío igual puede merecer, pero yo ni gratis la querría.
matranco escribió:Post de autoconvencimiento
Aunque digas lo que digas, sigue siendo un churro de tablet. 80 € tirados a la basura.
litos001 escribió:@gamer10 No se trata de que vaya bien ahora. Se trata de que vaya bien siempre pero sobre todo que no casque como suele pasar con casi todas las de ese tipo.
Coincido con @KindapearHD he tenido tablets y ahora el iPad y la verdad es que como el iPad no hay nada.
gamer10 escribió:litos001 escribió:@gamer10 No se trata de que vaya bien ahora. Se trata de que vaya bien siempre pero sobre todo que no casque como suele pasar con casi todas las de ese tipo.
Coincido con @KindapearHD he tenido tablets y ahora el iPad y la verdad es que como el iPad no hay nada.
IPAD no me gusta.
Si hablamos de que sea para siempre, ni Iphone lo cambian cada año y mas caro, y la gente lo paga. Estamos hablando de que cada persona tira 800€ al año por el mismo movil un poco mejorado. Si estamos hablando de calidad.
Siempre no tiene que ir, por que a mi un movil no me dura ni dos años, se quedan anticuados. Dentro de 2/3 años, ya tengo un movil chino con 2k de video y resolucion por menos de 200€ y con 4 Gb de ram. Vamos, que a esta tablet espero descarceme de ella a finales de año para pillar la gama 2018, que sale en diciembre finales mas o menos.
litos001 escribió:gamer10 escribió:litos001 escribió:@gamer10 No se trata de que vaya bien ahora. Se trata de que vaya bien siempre pero sobre todo que no casque como suele pasar con casi todas las de ese tipo.
IPAD no me gusta.
Si hablamos de que sea para siempre, ni Iphone lo cambian cada año y mas caro, y la gente lo paga. Estamos hablando de que cada persona tira 800€ al año por el mismo movil un poco mejorado. Si estamos hablando de calidad.
Siempre no tiene que ir, por que a mi un movil no me dura ni dos años, se quedan anticuados. Dentro de 2/3 años, ya tengo un movil chino con 2k de video y resolucion por menos de 200€ y con 4 Gb de ram. Vamos, que a esta tablet espero descarceme de ella a finales de año para pillar la gama 2018, que sale en diciembre finales mas o menos.
No estoy de acuerdo compañero en todo lo que dices, yo los móviles los pago pero no los cambio cada año y me duran unos cuantos. Cambié mi 5s por que lo abrí y lo jodí pero ese móvil tenía 3 años y podía seguir durando unos cuantos más.
Una amiga tiene el 5 desde que salió y le sigue durando a día de hoy y aún le queda mecha porque va de lujo. Sin embargo no puedo decir lo mismo de los android, o al menos los que yo he probado.
Y como dije he tenido varias tablets y en un año estaban para el arrastre porque no podían con los huevos y la que no pues había fallado, pero bueno, si te va bien y te dura pues de lujo!. y si al año pretendes cambiarla pues entonces sí veo bien que pagues cuanto menos mejor.
KindapearHD escribió:Yo he tenido varias tablets chinas y al principio muy bien, hasta que se vuelven caracoles. La ultima que tuve, en su día, fue la de xiaomi. Hasta que me cansé y me compré un ipad. Y listo. Como un iPad, en el territorio tablet, no hay nada. Nadie regala nada.
Satancillo escribió:Pues yo iphone digo q si es buena marca y q te pueden durar toda la vida, pero hay amigo el soporte, yo tengo el iphone 4 por ejemplo, q no se cuantos años seran ya q lo tengo, pero todo ilusionado para jugar al mario run y tachan!!! no me deja... busco par actualizarlo y tachan!!!! tampoco deja... en cambio el ultimo movil q tengo lenovo k3 note, me vino con 5.1 q era lo mas, y tachan!!!!! actualice a 6.0 y con rom mejoradas y de mas, en cambio en un iphone tururu.
Tablet una teclast y va muy bien, a mi hermana le pille otra teclast y muy contenta.
Q si q la manzanita se paga, pero se paga exageradamente cara, y q el soporte te durara 2 o 3 años a lo sumo, y la dejan de lado ese modelo para q te compres el nuevo modelo, si tontos no son.
Satancillo escribió:Pues yo iphone digo q si es buena marca y q te pueden durar toda la vida, pero hay amigo el soporte, yo tengo el iphone 4 por ejemplo, q no se cuantos años seran ya q lo tengo, pero todo ilusionado para jugar al mario run y tachan!!! no me deja... busco par actualizarlo y tachan!!!! tampoco deja... en cambio el ultimo movil q tengo lenovo k3 note, me vino con 5.1 q era lo mas, y tachan!!!!! actualice a 6.0 y con rom mejoradas y de mas, en cambio en un iphone tururu.
Tablet una teclast y va muy bien, a mi hermana le pille otra teclast y muy contenta.
Q si q la manzanita se paga, pero se paga exageradamente cara, y q el soporte te durara 2 o 3 años a lo sumo, y la dejan de lado ese modelo para q te compres el nuevo modelo, si tontos no son.
Satancillo escribió:Pues para mi si dices q dan 2 años de soporte para mi es poco, y claro las marcas malas malas no te daran ni un mes de soporte jejeje, pero hostias por el precio del iphone, me compro 1 bueno alto chino y q si me dura 2 años ya amortice q me sobra dinero para comprarme otro mientras q el del iphone a los 2 años se casta otra vez el mismo pastizal para el modelo nuevo, yo no digo q los iphones o la marca de la manzanita sea mala, pero q es cara de cojones si q lo es.
Por cierto para el creador, si tu estas contento con la tablet pues ya esta , si te va bien, bien por ti .
Satancillo escribió:Q si q la manzanita se paga, pero se paga exageradamente cara, y q el soporte te durara 2 o 3 años a lo sumo, y la dejan de lado ese modelo para q te compres el nuevo modelo, si tontos no son.
KindapearHD escribió:Satancillo escribió:Pues para mi si dices q dan 2 años de soporte para mi es poco, y claro las marcas malas malas no te daran ni un mes de soporte jejeje, pero hostias por el precio del iphone, me compro 1 bueno alto chino y q si me dura 2 años ya amortice q me sobra dinero para comprarme otro mientras yo q el del iphone a los 2 años se casta otra vez el mismo pastizal para el modelo nuevo, yo no digo q los iphones o la marca de la manzanita sea mala, pero q es cara de cojones si q lo es.
Por cierto para el creador, si tu estas contento con la tablet pues ya esta , si te va bien, bien por ti .
Ya, pero uno bueno alto chino no está en el top, por muy bueno que sea. Qué moviles "chinos" conocemos que sean top? Ninguno. (no meto al Oneplus 3T porque en el momento que comercializas fuera de Asia, dejas de ser de estos "chinos" que hablamos). Que si, que hay buenisimos terminales, sobretodo en la gama media. Pero los gama alta no son top como puede ser un top de samsung o apple o sony o huawei o lg..
Tu te compras un gama alta chino, por 300 euros y en dos años vale 50-70 de segunda mano. Un iphone te gastas 700 y a los dos años le sacas 450 fácilmente.
pitapop escribió:KindapearHD escribió:Satancillo escribió:Pues para mi si dices q dan 2 años de soporte para mi es poco, y claro las marcas malas malas no te daran ni un mes de soporte jejeje, pero hostias por el precio del iphone, me compro 1 bueno alto chino y q si me dura 2 años ya amortice q me sobra dinero para comprarme otro mientras yo q el del iphone a los 2 años se casta otra vez el mismo pastizal para el modelo nuevo, yo no digo q los iphones o la marca de la manzanita sea mala, pero q es cara de cojones si q lo es.
Ya, pero uno bueno alto chino no está en el top, por muy bueno que sea. Qué moviles "chinos" conocemos que sean top? Ninguno. (no meto al Oneplus 3T porque en el momento que comercializas fuera de Asia, dejas de ser de estos "chinos" que hablamos). Que si, que hay buenisimos terminales, sobretodo en la gama media. Pero los gama alta no son top como puede ser un top de samsung o apple o sony o huawei o lg..
Tu te compras un gama alta chino, por 300 euros y en dos años vale 50-70 de segunda mano. Un iphone te gastas 700 y a los dos años le sacas 450 fácilmente.
Xiaomi Mi Mix
KindapearHD escribió:Yo he tenido varias tablets chinas y al principio muy bien, hasta que se vuelven caracoles. La ultima que tuve, en su día, fue la de xiaomi. Hasta que me cansé y me compré un ipad. Y listo. Como un iPad, en el territorio tablet, no hay nada. Nadie regala nada.
LonK escribió:@gamer10 Tú no te rayes, que en el tema de tablets y smartphones chinos hay de todo. Yo hace unos años tenía un Doogee, porque tenía fama la marca y tal y era ecónomica. Me salió malísimo y me dio muchísimos problemas. A pesar de esta experiencia, más tarde probé suerte con el Oukitel K6000, porque si quiero algo decente debido a mi situación económica es lo único que puedo hacer. Y resulta que, a pesar de haber visto mil y un comentarios negativos en muchos sitios sobre lo mala que era Oukitel, me he encontrado con un smartphone con el que llevo ya casi un año y que no me ha dado ningún problema. Muy contento con su compra. Así que si tu tablet china te ha salido buena disfrurala, en este foro hay muchos que parece que les molesta que algunos nos conformemos con terminales que sencillamente van bien a precio economíco sin tener que pedir nada premium. El que se puede gastar dinero en un iPad está claro que no tiene la necesidad que tenemos otros para buscar gangas chinas xDD
mollar escribió:KindapearHD escribió:Yo he tenido varias tablets chinas y al principio muy bien, hasta que se vuelven caracoles. La ultima que tuve, en su día, fue la de xiaomi. Hasta que me cansé y me compré un ipad. Y listo. Como un iPad, en el territorio tablet, no hay nada. Nadie regala nada.
Hombre ya pero Apple es muy caro, a ver que compras por 80e.
KindapearHD escribió:mollar escribió:KindapearHD escribió:Yo he tenido varias tablets chinas y al principio muy bien, hasta que se vuelven caracoles. La ultima que tuve, en su día, fue la de xiaomi. Hasta que me cansé y me compré un ipad. Y listo. Como un iPad, en el territorio tablet, no hay nada. Nadie regala nada.
Por 80 euros no compras nada de calidad. Nadie te regala nada.
mollar escribió:KindapearHD escribió:mollar escribió:
Por 80 euros no compras nada de calidad. Nadie te regala nada.
Yo compre el ipad mini 1 por 229e hace unos 2 años y no hay cosa peor que haya echo nunca. Tenía ios 8 e iba como un caracol!
Pero te digo que hay gente que económicamente no se pueden permitir tanto dinero!
mollar escribió:El mini 2 tb lo tuve y ese va bien pero 279e en MM (16g) y yo digo, que hay gente que para ver el correo, facebook, candy crash o cotillear algunas webs con 100e van que chutan
mollar escribió: compre el ipad mini 1 por 229e hace unos 2 años o 3 no hay cosa peor que haya echo nunca. Tenía ios 8 e iba como un caracol!
Pero te digo que hay gente que económicamente no se pueden permitir tanto dinero!
gamer10 escribió:mollar escribió:El mini 2 tb lo tuve y ese va bien pero 279e en MM (16g) y yo digo, que hay gente que para ver el correo, facebook, candy crash o cotillear algunas webs con 100e van que chutan
Lo mio no es por dinero, es por calidad/precio
Y ami la marca, me es super indiferente. Samsung, vale, tiene excelente calidad de colores, pero como gama. Es un truño en careros.
Del Iphone, mejor ni mencionar. Lo odio. Espero que algun dia, saquen moviles por 1200€, y la gente se gaste todo el sueldo en el. Que seguro, que lo hacen sin pensar. Ya va por unos 800€, y nadie se queja. Y empezaron por unos 500€... que yo sepa.
Paté de gato escribió:mollar escribió: compre el ipad mini 1 por 229e hace unos 2 años o 3 no hay cosa peor que haya echo nunca. Tenía ios 8 e iba como un caracol!
Es que el iPad Mini 1 estaba ya totalmente obsoleto el día de salida, ya que era un iPad 2 por dentro. Los iPad Mini buenos han sido el 2 y el 4.