Como veis esta tablet con 4Gb de ram, 10", 32gb.. por menos de 85€.

Resolución de pantalla pobre, versión de Android antiquísima y probablemente sin soporte, Mediatek, batería bastante escasa...

Para dejársela a un crío igual puede merecer, pero yo ni gratis la querría.
Paté de gato escribió:Resolución de pantalla pobre, versión de Android antiquísima y probablemente sin soporte, Mediatek, batería bastante escasa...

Para dejársela a un crío igual puede merecer, pero yo ni gratis la querría.


La versión de Android tampoco es tan mala, la mayoría de dispositivos siguen en Android 5, otra buena parte en 6 y una minoría escasa en 7. En lo demás de acuerdo.
Pues es bastante rápida, ¿y me podéis decir por 80€ que tablet tiene 4Gb de ram y 10 a 2 Ghz en modo turbo".?
La resolución es buena e ideal. 1080p estaria mejor, pero por 80€... no se puede pedir mucho.

Su potencia es de 66.000 puntos creo que esta bastante bien hoy en dia. Y creo que no esta nada mal, mi movil es de unos 33.000 puntos y me gaste 140€. Menos ram, pero a 1080p.

El tema de android, ya hable el año pasado de ello en un tema, de si en un futuro era bueno la version 6, y el 99% de todos los comentarios, para nada sirve. Hoy en dia, aun se sigue usando el 4.0 normalmente. El 5 es perfecto. El 6 hasta dentro de un par de años no creo que sea muy necesario. Yo creo que son pijadas para vender tablet y moviles mediante marketing, prefiero potencia en calidad/precio y buenos componentes.

Yo creo que he hecho bien en comprarmela.

El mayor error fue la famosa pipo pro 2k, que mal iba en muchos juegos por su resolución, lentos. La vendí en menos de 5 meses. Era injugables muchos juegos.

Sigo pensando que por 80€, es una buena ganga, auqnue la resolucion sea algo inferior a 1080p, pero en HD,, va bastante bien para mi gusto. Mi movil es de 1080p, y he tenido una tablet 2k, que no volveré a tener, hasta que saquen mas potencia para movier bien los juegos bien fluidos. Y que cueste menos de 100€. Pero creo que eso, nunca va a pasar por menos de 150€ en una tablet de 10"


Paté de gato: Entonces estas diciéndome que tire mi móvil de 150€ por que tiene android 6.0? Por que ya van por el 7 o van a ponerlo en breves... eso me estas diciendo? ya es antiguo.. :)

Para mi las características son muy buenas. Es que sigo pensando que 4gb de ram es bastante.

La resolución pienso que esta bastante aceptable y que cualquier juego va a ir fluido. En 8", se ve de lujo con esa resolución por la tablet que tiene mi novia, cosa que estuve a punto de pillarmela, pero vi esta, y le triplica en todo por 20€ más.



Y encima tiene para movil, que no es poco.

Imagen
El problema de una tablet como esa es que a ver donde encuentras una ROM si te da problemas, cuando no tiene ni marca, y evidentemente tendrá una comunidad prácticamente nula...
Post de autoconvencimiento [carcajad]

Aunque digas lo que digas, sigue siendo un churro de tablet. 80 € tirados a la basura.
matranco escribió:Post de autoconvencimiento [carcajad]

Aunque digas lo que digas, sigue siendo un churro de tablet. 80 € tirados a la basura.


+1. Ni gratis la querría yo. Me guardo los 80 euros y busco algo mejor aunque tenga que poner dinero.
Tenga lo que tenga, solo por el soporte ni la querría, así de claro. Al final los 80€ puede que sea lo mismo que haberlos tirado a la basura.
Pues me llegó ayer, y menuda pasada.

Calidad grafica.
Velocidad a 2Ghz (A ver que tablet va a esa velocidad por menos de 80€)
4Gb ( se nota una barbaridad las cargas de los juegos y programas) Impresionante.
Resolucion (Mejor de lo que esperaba, basane nitido)
El peso (No pesa casi nada y encima me regalan funda)
Sonido (Bastante fuerte y en estereo con dos altavoces)
60.000 puntos, esta bastante bien en calidad/precio.
No pesa casi nada. (Es bastante fina)

He tenido tablet de marca de hasta 250€, y esta, la gana años luz. La tablet que me costo casi 250€, no tenia ni 22.000 puntos y era en 2k. Eso si, la pantalla era una pasada, velocidad pobre y encima pesaba.

Despues de los comentarios que he tenido, pensaba que era una basura, pero va a ser que no.

El Heartstone, me va a 60 fps, cuando tengo un movil que va algo lento por ser a 1080p y menos velocidad. Y en calidad, se ve mejor en la tablet a pantalla grande. Jugable 100%, que era lo que yo buscaba y con resolucion mas que aceptable HD.

El tema de android.. el que tiene, va sobradisimo hoy en dia. Pero vamos, que esta tablet no creo que me dure 1 año, pero para este año, va mas que sobrado. En el 2018 comprare las nueva gama al mismo precio y con android 7.0 para otro año, y asi, sucesivamente como siempre hago cada año.

De hecho mi novia se ha comprado otra tablet. Y un amigo, tambien se quiere comprar otra.

No quiero decir que la compreis, mejor seguir comprando marcas, que al fin y al cabo, os roban el dinero. Marcas chinas, como ya dije hace un tiempo, para mi es lo mejor en tema de usarlo un maximo de 2-3 años. No merece la pena tirar tanto dinero, por gamas bajas, cuando las chinas, tienen mñas gama.

Me he quedado muy sastifecho, y más con el heartstone, que era el juego, que me ha dado mucha guerra por comprar caro hasta ahora. 2Ghz 8 nucleos y 4gb, mas que sobrado.
Yo he tenido varias tablets chinas y al principio muy bien, hasta que se vuelven caracoles. La ultima que tuve, en su día, fue la de xiaomi. Hasta que me cansé y me compré un ipad. Y listo. Como un iPad, en el territorio tablet, no hay nada. Nadie regala nada.
@gamer10 No se trata de que vaya bien ahora. Se trata de que vaya bien siempre pero sobre todo que no casque como suele pasar con casi todas las de ese tipo.

Coincido con @KindapearHD he tenido tablets y ahora el iPad y la verdad es que como el iPad no hay nada.
litos001 escribió:@gamer10 No se trata de que vaya bien ahora. Se trata de que vaya bien siempre pero sobre todo que no casque como suele pasar con casi todas las de ese tipo.

Coincido con @KindapearHD he tenido tablets y ahora el iPad y la verdad es que como el iPad no hay nada.


IPAD no me gusta.

Si hablamos de que sea para siempre, ni Iphone lo cambian cada año y mas caro, y la gente lo paga. Estamos hablando de que cada persona tira 800€ al año por el mismo movil un poco mejorado. Si estamos hablando de calidad.

Siempre no tiene que ir, por que a mi un movil no me dura ni dos años, se quedan anticuados. Dentro de 2/3 años, ya tengo un movil chino con 2k de video y resolucion por menos de 200€ y con 4 Gb de ram. Vamos, que a esta tablet espero descarceme de ella a finales de año para pillar la gama 2018, que sale en diciembre finales mas o menos.
gamer10 escribió:
litos001 escribió:@gamer10 No se trata de que vaya bien ahora. Se trata de que vaya bien siempre pero sobre todo que no casque como suele pasar con casi todas las de ese tipo.

Coincido con @KindapearHD he tenido tablets y ahora el iPad y la verdad es que como el iPad no hay nada.


IPAD no me gusta.

Si hablamos de que sea para siempre, ni Iphone lo cambian cada año y mas caro, y la gente lo paga. Estamos hablando de que cada persona tira 800€ al año por el mismo movil un poco mejorado. Si estamos hablando de calidad.

Siempre no tiene que ir, por que a mi un movil no me dura ni dos años, se quedan anticuados. Dentro de 2/3 años, ya tengo un movil chino con 2k de video y resolucion por menos de 200€ y con 4 Gb de ram. Vamos, que a esta tablet espero descarceme de ella a finales de año para pillar la gama 2018, que sale en diciembre finales mas o menos.


No estoy de acuerdo compañero en todo lo que dices, yo los móviles los pago pero no los cambio cada año y me duran unos cuantos. Cambié mi 5s por que lo abrí y lo jodí pero ese móvil tenía 3 años y podía seguir durando unos cuantos más.

Una amiga tiene el 5 desde que salió y le sigue durando a día de hoy y aún le queda mecha porque va de lujo. Sin embargo no puedo decir lo mismo de los android, o al menos los que yo he probado.

Y como dije he tenido varias tablets y en un año estaban para el arrastre porque no podían con los huevos y la que no pues había fallado, pero bueno, si te va bien y te dura pues de lujo!. y si al año pretendes cambiarla pues entonces sí veo bien que pagues cuanto menos mejor.
litos001 escribió:
gamer10 escribió:
litos001 escribió:@gamer10 No se trata de que vaya bien ahora. Se trata de que vaya bien siempre pero sobre todo que no casque como suele pasar con casi todas las de ese tipo.

Coincido con @KindapearHD he tenido tablets y ahora el iPad y la verdad es que como el iPad no hay nada.


IPAD no me gusta.

Si hablamos de que sea para siempre, ni Iphone lo cambian cada año y mas caro, y la gente lo paga. Estamos hablando de que cada persona tira 800€ al año por el mismo movil un poco mejorado. Si estamos hablando de calidad.

Siempre no tiene que ir, por que a mi un movil no me dura ni dos años, se quedan anticuados. Dentro de 2/3 años, ya tengo un movil chino con 2k de video y resolucion por menos de 200€ y con 4 Gb de ram. Vamos, que a esta tablet espero descarceme de ella a finales de año para pillar la gama 2018, que sale en diciembre finales mas o menos.


No estoy de acuerdo compañero en todo lo que dices, yo los móviles los pago pero no los cambio cada año y me duran unos cuantos. Cambié mi 5s por que lo abrí y lo jodí pero ese móvil tenía 3 años y podía seguir durando unos cuantos más.

Una amiga tiene el 5 desde que salió y le sigue durando a día de hoy y aún le queda mecha porque va de lujo. Sin embargo no puedo decir lo mismo de los android, o al menos los que yo he probado.

Y como dije he tenido varias tablets y en un año estaban para el arrastre porque no podían con los huevos y la que no pues había fallado, pero bueno, si te va bien y te dura pues de lujo!. y si al año pretendes cambiarla pues entonces sí veo bien que pagues cuanto menos mejor.



Puse un ejemlo de la cantidad de gente que hay cambiando el movil en menos de un año para venderlo a buen precio y comprar otro mejor. Eso tambien hago yo, ya que la marca china, tiene muchisima salida cuando sacan los de nuevo año muchisimo mejor y por poco dinero.

Con la tablet, espero que me dure hasta finales, no tengo ninguna queja. ya que no quiero 1080p y menos 2k hoy en dia, se quedan mal optimizado muchos juegos. He aprendido eso cuando me gastaba mucho dinero en buenas marcas y mas caro.

Espero que algun dia haga algun reviem escrito y con fotos. A principio pensaba que no era muy allá, pero luego lo llevas un rato, y sorprende bastante su rapidez de cargas y fluided por menos de 90€.

Mi novia se compro otro igual, y se a quitado el de 8" del año pasado, principios. Lo ha vendido por el mismo precio, que lo ha comprado 75€

Si me hubiera salido mal, se vende bien al mismo precio y nueva casi a estrenar. Peron o tengo ninguna pega, ademas tiene 3g.
KindapearHD escribió:Yo he tenido varias tablets chinas y al principio muy bien, hasta que se vuelven caracoles. La ultima que tuve, en su día, fue la de xiaomi. Hasta que me cansé y me compré un ipad. Y listo. Como un iPad, en el territorio tablet, no hay nada. Nadie regala nada.


Tampoco es así, tengo una Edison 3 y una M10 HD desde hace casi dos años y van como el primer dia perfectas por menos de 200€
Pues yo iphone digo q si es buena marca y q te pueden durar toda la vida, pero hay amigo el soporte, yo tengo el iphone 4 por ejemplo, q no se cuantos años seran ya q lo tengo, pero todo ilusionado para jugar al mario run y tachan!!! no me deja... busco par actualizarlo y tachan!!!! tampoco deja... en cambio el ultimo movil q tengo lenovo k3 note, me vino con 5.1 q era lo mas, y tachan!!!!! actualice a 6.0 y con rom mejoradas y de mas, en cambio en un iphone tururu.

Tablet una teclast y va muy bien, a mi hermana le pille otra teclast y muy contenta.

Q si q la manzanita se paga, pero se paga exageradamente cara, y q el soporte te durara 2 o 3 años a lo sumo, y la dejan de lado ese modelo para q te compres el nuevo modelo, si tontos no son.
Satancillo escribió:Pues yo iphone digo q si es buena marca y q te pueden durar toda la vida, pero hay amigo el soporte, yo tengo el iphone 4 por ejemplo, q no se cuantos años seran ya q lo tengo, pero todo ilusionado para jugar al mario run y tachan!!! no me deja... busco par actualizarlo y tachan!!!! tampoco deja... en cambio el ultimo movil q tengo lenovo k3 note, me vino con 5.1 q era lo mas, y tachan!!!!! actualice a 6.0 y con rom mejoradas y de mas, en cambio en un iphone tururu.

Tablet una teclast y va muy bien, a mi hermana le pille otra teclast y muy contenta.

Q si q la manzanita se paga, pero se paga exageradamente cara, y q el soporte te durara 2 o 3 años a lo sumo, y la dejan de lado ese modelo para q te compres el nuevo modelo, si tontos no son.


Esa la regale a mi novia hace mas de un año la teclast 80 plus creo que es. Y esta super contenta. La usa cada dia para muchas cosas, internet, juegos.. La calidad es bastante buena, auqnue tenga menos resoluciuon, que HD, ya es mas que suficiente hoy en dia. Y solo me costó unos 65€.

Sobre los iphone, es esto; $$$$$

Es como si me pillo la 1080p y 16 Gb de ram DDR4, y me paseo por la seccion video juegos de pc, y digo que todas las graficas serie inferiores, no valen para paa nada. No tienen potencia, por que no llegan ni a los 70 fps estables en ultra en los juegos que mas consumen grafica.



Las tablet y moviles, son mundos diferentes. Son unos saca cuartos por la marca.

Prefiero gastarme 500€ menos, y tener algo que se que me va a durar un año minimo. Pero como he dicho, estas se venden bien cuando pasan un año, que casi, ni pierdes dinero y ya estas comprando la version nueva.

Mi movil tiene android 6.0, fullHD, calidad de pantalla impresionante, 3Gb de ram, anti roturas y arañazos 13Mpx de camara. Graba videos en fullHD y se nota la calidad. (Eso si, pesa un poco más de lo normal) pero es un movil, que me gustó mucho por el precio de 120€. Marca china. Paso de pillarme un samsung, con las mismas caracteristicas por 400€. Y que pese un 30% menos. Pero me ahorro 300€ que puedo pillarme cualquier otra pijada en calidad/precio.
Satancillo escribió:Pues yo iphone digo q si es buena marca y q te pueden durar toda la vida, pero hay amigo el soporte, yo tengo el iphone 4 por ejemplo, q no se cuantos años seran ya q lo tengo, pero todo ilusionado para jugar al mario run y tachan!!! no me deja... busco par actualizarlo y tachan!!!! tampoco deja... en cambio el ultimo movil q tengo lenovo k3 note, me vino con 5.1 q era lo mas, y tachan!!!!! actualice a 6.0 y con rom mejoradas y de mas, en cambio en un iphone tururu.

Tablet una teclast y va muy bien, a mi hermana le pille otra teclast y muy contenta.

Q si q la manzanita se paga, pero se paga exageradamente cara, y q el soporte te durara 2 o 3 años a lo sumo, y la dejan de lado ese modelo para q te compres el nuevo modelo, si tontos no son.



Estás hablando de un movil de que año? 2009? 2010? Lo raro sería que tuviera soporte aún. Precisamente Apple es la que mas soporte da a sus productos. En que iOS empezó el iPhone 4 y en cual terminó? Android precisamente peca de esto. Soporte y actualizaciones cuanto? 2 años como mucho(y muchos ni tan siquiera actualizan desde la versión en la que salen al mercado).
Soy el primero que dice que Apple es un sacacuartos, pero sus productos son de una calidad envidiable. Por algo siempre están en el top 3 de smartphone anual, tablets..
Si, mi iPhone 7 plus costó un pastizal, pero se que cuando lo vaya a vender en uno o dos años, le voy a sacar un % mucho mayor que si me compró un S7 edge. A los dos años vale 1/3, mientras que el iphone mantiene su precio de salida o baja muy minimamente.
Pues para mi si dices q dan 2 años de soporte para mi es poco, y claro las marcas malas malas no te daran ni un mes de soporte jejeje, pero hostias por el precio del iphone, me compro 1 bueno alto chino y q si me dura 2 años ya amortice q me sobra dinero para comprarme otro mientras q el del iphone a los 2 años se casta otra vez el mismo pastizal para el modelo nuevo, yo no digo q los iphones o la marca de la manzanita sea mala, pero q es cara de cojones si q lo es.

Por cierto para el creador, si tu estas contento con la tablet pues ya esta ;), si te va bien, bien por ti ;).
Que gracia de hilo xDDDDDDDD
-que os parece?
-es mala
- pues parece muy buena.
-es mala
-al final me la he comprado y es muy buena
Satancillo escribió:Pues para mi si dices q dan 2 años de soporte para mi es poco, y claro las marcas malas malas no te daran ni un mes de soporte jejeje, pero hostias por el precio del iphone, me compro 1 bueno alto chino y q si me dura 2 años ya amortice q me sobra dinero para comprarme otro mientras q el del iphone a los 2 años se casta otra vez el mismo pastizal para el modelo nuevo, yo no digo q los iphones o la marca de la manzanita sea mala, pero q es cara de cojones si q lo es.

Por cierto para el creador, si tu estas contento con la tablet pues ya esta ;), si te va bien, bien por ti ;).


Ya, pero uno bueno alto chino no está en el top, por muy bueno que sea. Qué moviles "chinos" conocemos que sean top? Ninguno. (no meto al Oneplus 3T porque en el momento que comercializas fuera de Asia, dejas de ser de estos "chinos" que hablamos). Que si, que hay buenisimos terminales, sobretodo en la gama media. Pero los gama alta no son top como puede ser un top de samsung o apple o sony o huawei o lg..
Tu te compras un gama alta chino, por 300 euros y en dos años vale 50-70 de segunda mano. Un iphone te gastas 700 y a los dos años le sacas 450 fácilmente.
Hombre yo me referia a comprar una gama media-alta, q por ejemplo mi lenovo k3 note me costo 150€ con obsequios y tal, y miras las caracteristicas y no tienen nada q envidiar a esas super marcas, q por ejemplo a poco q te dure 1 año, no hay problema te compras otro parecido o igual y tirando asi te tiras 4 o 5 años con esos moviles, por el precio de 1 de esas marcas sobre todo iphone, y yo es q no suelo vender moviles, los tengo hay apilados en un cajon todos jejeje, no me gusta revender.
Satancillo escribió:Q si q la manzanita se paga, pero se paga exageradamente cara, y q el soporte te durara 2 o 3 años a lo sumo, y la dejan de lado ese modelo para q te compres el nuevo modelo, si tontos no son.


¿2 o 3 años? Pero si dan una media de 5 años de soporte... prueba a jugar a un juego actual en un Galaxy S en 2.3 y nos cuentas.

De Apple solo tengo un iPad Air que va para 4 años y sigue funcionando estupendamente excepto por el bug de la batería de iOS 10 que espero que arreglen en el 11. La batería sigue durando un huevo, pero da medidas nada fiables, es decir que está descalibrada pero es un problema generalizado.
KindapearHD escribió:
Satancillo escribió:Pues para mi si dices q dan 2 años de soporte para mi es poco, y claro las marcas malas malas no te daran ni un mes de soporte jejeje, pero hostias por el precio del iphone, me compro 1 bueno alto chino y q si me dura 2 años ya amortice q me sobra dinero para comprarme otro mientras yo q el del iphone a los 2 años se casta otra vez el mismo pastizal para el modelo nuevo, yo no digo q los iphones o la marca de la manzanita sea mala, pero q es cara de cojones si q lo es.

Por cierto para el creador, si tu estas contento con la tablet pues ya esta ;), si te va bien, bien por ti ;).


Ya, pero uno bueno alto chino no está en el top, por muy bueno que sea. Qué moviles "chinos" conocemos que sean top? Ninguno. (no meto al Oneplus 3T porque en el momento que comercializas fuera de Asia, dejas de ser de estos "chinos" que hablamos). Que si, que hay buenisimos terminales, sobretodo en la gama media. Pero los gama alta no son top como puede ser un top de samsung o apple o sony o huawei o lg..
Tu te compras un gama alta chino, por 300 euros y en dos años vale 50-70 de segunda mano. Un iphone te gastas 700 y a los dos años le sacas 450 fácilmente.

Xiaomi Mi Mix
pitapop escribió:
KindapearHD escribió:
Satancillo escribió:Pues para mi si dices q dan 2 años de soporte para mi es poco, y claro las marcas malas malas no te daran ni un mes de soporte jejeje, pero hostias por el precio del iphone, me compro 1 bueno alto chino y q si me dura 2 años ya amortice q me sobra dinero para comprarme otro mientras yo q el del iphone a los 2 años se casta otra vez el mismo pastizal para el modelo nuevo, yo no digo q los iphones o la marca de la manzanita sea mala, pero q es cara de cojones si q lo es.

Por cierto para el creador, si tu estas contento con la tablet pues ya esta ;), si te va bien, bien por ti ;).


Ya, pero uno bueno alto chino no está en el top, por muy bueno que sea. Qué moviles "chinos" conocemos que sean top? Ninguno. (no meto al Oneplus 3T porque en el momento que comercializas fuera de Asia, dejas de ser de estos "chinos" que hablamos). Que si, que hay buenisimos terminales, sobretodo en la gama media. Pero los gama alta no son top como puede ser un top de samsung o apple o sony o huawei o lg..
Tu te compras un gama alta chino, por 300 euros y en dos años vale 50-70 de segunda mano. Un iphone te gastas 700 y a los dos años le sacas 450 fácilmente.

Xiaomi Mi Mix


Es top y puntero en el diseño, nada mas. No lleva ningún hardware no visto y es bastante pobre en cuanto a camara se refiere. Que oye, me parece un telefonazo, pero precisamente no vale 400 euros y viene desde china (con lo que respecta a la garantía y tal). Además no es top 3, ni top 5, ni top 10 si me apuras.
@gamer10 Tú no te rayes, que en el tema de tablets y smartphones chinos hay de todo. Yo hace unos años tenía un Doogee, porque tenía fama la marca y tal y era ecónomica. Me salió malísimo y me dio muchísimos problemas. A pesar de esta experiencia, más tarde probé suerte con el Oukitel K6000, porque si quiero algo decente debido a mi situación económica es lo único que puedo hacer. Y resulta que, a pesar de haber visto mil y un comentarios negativos en muchos sitios sobre lo mala que era Oukitel, me he encontrado con un smartphone con el que llevo ya casi un año y que no me ha dado ningún problema. Muy contento con su compra. Así que si tu tablet china te ha salido buena disfrurala, en este foro hay muchos que parece que les molesta que algunos nos conformemos con terminales que sencillamente van bien a precio economíco sin tener que pedir nada premium. El que se puede gastar dinero en un iPad está claro que no tiene la necesidad que tenemos otros para buscar gangas chinas xDD
Esa tablet es una basura. Completamente de acuerdo con los argumentos de muchos usuarios.
KindapearHD escribió:Yo he tenido varias tablets chinas y al principio muy bien, hasta que se vuelven caracoles. La ultima que tuve, en su día, fue la de xiaomi. Hasta que me cansé y me compré un ipad. Y listo. Como un iPad, en el territorio tablet, no hay nada. Nadie regala nada.


Hombre ya pero Apple es muy caro, a ver que compras por 80e.
LonK escribió:@gamer10 Tú no te rayes, que en el tema de tablets y smartphones chinos hay de todo. Yo hace unos años tenía un Doogee, porque tenía fama la marca y tal y era ecónomica. Me salió malísimo y me dio muchísimos problemas. A pesar de esta experiencia, más tarde probé suerte con el Oukitel K6000, porque si quiero algo decente debido a mi situación económica es lo único que puedo hacer. Y resulta que, a pesar de haber visto mil y un comentarios negativos en muchos sitios sobre lo mala que era Oukitel, me he encontrado con un smartphone con el que llevo ya casi un año y que no me ha dado ningún problema. Muy contento con su compra. Así que si tu tablet china te ha salido buena disfrurala, en este foro hay muchos que parece que les molesta que algunos nos conformemos con terminales que sencillamente van bien a precio economíco sin tener que pedir nada premium. El que se puede gastar dinero en un iPad está claro que no tiene la necesidad que tenemos otros para buscar gangas chinas xDD


No te creas, aqui hace un tiempo, me dijeron que pillara marcas chinas que en calidad precio, ganan a las de marca. Y yo cegado en marca jeje. Ya ves.. ahora no me despego de marca china y todo muy bien.
mollar escribió:
KindapearHD escribió:Yo he tenido varias tablets chinas y al principio muy bien, hasta que se vuelven caracoles. La ultima que tuve, en su día, fue la de xiaomi. Hasta que me cansé y me compré un ipad. Y listo. Como un iPad, en el territorio tablet, no hay nada. Nadie regala nada.


Hombre ya pero Apple es muy caro, a ver que compras por 80e.


Por 80 euros no compras nada de calidad. Nadie te regala nada.
KindapearHD escribió:
mollar escribió:
KindapearHD escribió:Yo he tenido varias tablets chinas y al principio muy bien, hasta que se vuelven caracoles. La ultima que tuve, en su día, fue la de xiaomi. Hasta que me cansé y me compré un ipad. Y listo. Como un iPad, en el territorio tablet, no hay nada. Nadie regala nada.


Hombre ya pero Apple es muy caro, a ver que compras por 80e.


Por 80 euros no compras nada de calidad. Nadie te regala nada.



Yo compre el ipad mini 1 por 229e hace unos 2 años o 3 no hay cosa peor que haya echo nunca. Tenía ios 8 e iba como un caracol!

Pero te digo que hay gente que económicamente no se pueden permitir tanto dinero!
mollar escribió:
KindapearHD escribió:
mollar escribió:
Hombre ya pero Apple es muy caro, a ver que compras por 80e.


Por 80 euros no compras nada de calidad. Nadie te regala nada.



Yo compre el ipad mini 1 por 229e hace unos 2 años y no hay cosa peor que haya echo nunca. Tenía ios 8 e iba como un caracol!

Pero te digo que hay gente que económicamente no se pueden permitir tanto dinero!


Pues que raro, porque mira que hay gente que aun lo tiene e iba bien. Yo hasta noviembre tenía el mini 2 e iba como un tiro con iOS 9.X (no recuerdo exactamente la versión).

Si, si eso lo entiendo.
El mini 2 tb lo tuve y ese va bien pero 279e en MM (16g) y yo digo, que hay gente que para ver el correo, facebook, candy crash o cotillear algunas webs con 100e van que chutan
mollar escribió:El mini 2 tb lo tuve y ese va bien pero 279e en MM (16g) y yo digo, que hay gente que para ver el correo, facebook, candy crash o cotillear algunas webs con 100e van que chutan



Lo mio no es por dinero, es por calidad/precio

Y ami la marca, me es super indiferente. Samsung, vale, tiene excelente calidad de colores, pero como gama. Es un truño en careros.

Del Iphone, mejor ni mencionar. Lo odio. Espero que algun dia, saquen moviles por 1200€, y la gente se gaste todo el sueldo en el. Que seguro, que lo hacen sin pensar. Ya va por unos 800€, y nadie se queja. Y empezaron por unos 500€... que yo sepa.
mollar escribió: compre el ipad mini 1 por 229e hace unos 2 años o 3 no hay cosa peor que haya echo nunca. Tenía ios 8 e iba como un caracol!

Pero te digo que hay gente que económicamente no se pueden permitir tanto dinero!


Es que el iPad Mini 1 estaba ya totalmente obsoleto el día de salida, ya que era un iPad 2 por dentro. Los iPad Mini buenos han sido el 2 y el 4.
gamer10 escribió:
mollar escribió:El mini 2 tb lo tuve y ese va bien pero 279e en MM (16g) y yo digo, que hay gente que para ver el correo, facebook, candy crash o cotillear algunas webs con 100e van que chutan



Lo mio no es por dinero, es por calidad/precio

Y ami la marca, me es super indiferente. Samsung, vale, tiene excelente calidad de colores, pero como gama. Es un truño en careros.

Del Iphone, mejor ni mencionar. Lo odio. Espero que algun dia, saquen moviles por 1200€, y la gente se gaste todo el sueldo en el. Que seguro, que lo hacen sin pensar. Ya va por unos 800€, y nadie se queja. Y empezaron por unos 500€... que yo sepa.


Tio no es por nada, pero cuanto valen los galaxy cuando salen a la venta? porque precisamente no valen 500 tamopco, ni 600. Y los htc? y los sony? y los huawei?

También empezaron por menos pero cuestan exactamente igual que los iPhone, pero claro aquí la que cobra caro solo es Apple. Todo lo hablo de buen royo ehh!. ;)
Paté de gato escribió:
mollar escribió: compre el ipad mini 1 por 229e hace unos 2 años o 3 no hay cosa peor que haya echo nunca. Tenía ios 8 e iba como un caracol!

Pero te digo que hay gente que económicamente no se pueden permitir tanto dinero!


Es que el iPad Mini 1 estaba ya totalmente obsoleto el día de salida, ya que era un iPad 2 por dentro. Los iPad Mini buenos han sido el 2 y el 4.


No te creas porque me venía con ios7 e iba bien el problema llegó con ios 8.
Como tu dices el mini 2 perfecto
Hasta el samsung S4 que en su dia valdria 600 napos es un caracol hoy..
poseedor contento de un s4 heredado no te da la razon..si tengo una queja es la bateria pero porque tengo q comprarle una nueva
Tiene que ir fino fino eso tete
39 respuestas