¿Como veis esta tarjeta?

Bien ahora que me he decantado por pillarme una ATI 9600XT he visto en una tienda de mi ciudad esta SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT de GigaCube por 163€

Esta bien? O me recomendais otra? Que conste que no me quiero gastar mas... plizzzzz, creo que con esa cantidad ya debo conseguir algo que marche bien, o eso espero...

Por cierto si os fijais es de 256 y en otros post he visto que es mejor una de 128...

Espero vuestras respuestas... [jaja]
Pues en efecto, es mejor que te pilles una 9600 XT 128MB...las memorias seran mas rapidas, con lo que el rendimiento de la tarjeta sera superior

Aunque te recomendaria que si pudieses hicieras un esfuercillo y pillaras la 9800 PRO 128MB por unos 185+IVA [inlove]
He encontrado esta 9800:
Tarjeta gráfica Transcend TS128MVDR98P, ATI Radeon 9800Pro, 128 MB DDR, AGP 8x, DVI, VGA, TV-Out

Sale por 210 con gastos de envio incluidos, pero lo que no se es si la marca (Transcend ) es muy aconsejable...
Trascend se dedica principalmente a fabricar memorias...el tema de las graficas nunca lo habia oido... [agggtt]

Por 215 tienes en alternate la CLUB3D que es una MUY BUENA marca.. [oki]
Ay madre, ay madre! Que me la pillo!!!!! jajajajajajaja!

Bueno ya tenemos el chip, el modelo, el tamaño de la memoria y solo me queda una cosa ¿es fiable esa tienda?

PD: Lo se, soy mas pesao que una vaca en brazos, jejejejeje!
Si te refieres a Alternate, son una tienda de fiar...

Siempre que he tenido que cambiar algo lo han hecho sin rechistar...la verdad es que se portan...

Otras tiendas tardan 1 mes [discu]

Si eres de Madrid pasate por la tienda fisica, y si no pues ya sabes... :o
Bueno, pues ya esta hecho!

Ahora solo me queda esperar a que llegue... [fumeta]
6 respuestas