Como veis esta TV BRIMAX para la PS3??

Seria este modelo:

http://www.brimax.com.tw/products/detail.php?id=32&backurl=%2Fproducts%2Flcd_tv.php#

La puedo conseguir barata (180 Euros+iva +/-). Si le dais a "DOWNLOAD SPECS" vereis que tiene TDT, HDMI (pone HDCP que a ver si me aclarais lo que es) y soporta 720p y 1080i.Lo que no me convence mucho son los 8ms. ¿¿Son suficentes??

AYUDITA PLEASE¡¡¡¡
Yo no te la consejaria porque tiene de contraste "1000:1" y es bajisimo con lo que no esperes ver gran cosa.

Un saludo
Yo veo bien 1000:1 para 20".
Bueno...yo tengo una de 20" y es 4000:1, nose compañero piensalo bien que es tu dinero xD

Un saludo
marca, modelo y donde la compraste, por favor

;)
Es una samsung (modelo LE22S86BD, con el panel S) me costo 500€ en el corte ingles, pero mire en FNAC,Mediamarkt y algun sitio mas y el precio era el mismo (499€).
Tiene TDT integrado,1HDMI y contraste 4000:1
Y disculpame pero es de 22" no de 20"
Un saludo
pmareke escribió:Es una samsung (modelo LE22S86BD, con el panel S) me costo 500€ en el corte ingles, pero mire en FNAC,Mediamarkt y algun sitio mas y el precio era el mismo (499€).
Tiene TDT integrado,1HDMI y contraste 4000:1
Y disculpame pero es de 22" no de 20"
Un saludo

Segun la pagina de samsung esa es de 2000:1 y no 4000:1

salu2
yo me iria mas por una samsung , sony que seguro que por un poco de dinero mas te dara mejores resultados!!
Pues no lo se, juraria que en la descripcion del ECI traia 4000:1, lo vi mal pues.
De todas maneras estoy muy contento con ella, la recomiendo totalmente antes que esa brimax.

Un saludo
pmareke escribió:Pues no lo se, juraria que en la descripcion del ECI traia 4000:1, lo vi mal pues.
De todas maneras estoy muy contento con ella, la recomiendo totalmente antes que esa brimax.

Un saludo

La estoy viendo en varios sitios y te doy la razon, tiene muy buen pinta.

UN SALUDO¡¡¡
Ojo ! que una cosa es el contraste real, y otro el contraste dinamico.
Aqui va eso:

- La tasa de contraste es la diferencia conseguida en una pantalla entre el blanco más brillante y el negro más oscuro. A mayor tasa la imagen suele ser de mejor calidad, pudiendo mostrar una mejor iluminación de cada escena y, por tanto, permitir la visualización de imágenes con colores más realistas y un mayor número de matices. Esta tasa era la habitual hasta hace poco, pero actualmente el dato que se muestra es el dato de "contraste dinámico".

El "contraste dinámico" es una técnica de mejora utilizada para optimizar artificialmente el contraste en cada imagen. Se usa sobre todo en pantallas LCD para mejorar el bajo contraste obtenido por éstas en comparación con las pantallas de plasma y así poder publicitar ratios mayores de 1.000:1. Una pantalla LCD rara vez ofrece un contraste mayor de 1.200:1, aunque su contraste dinámico sea de 7.000:1. En pantallas LCD con retroiluminación LED la tasa de contraste dinámico puede ser mucho más alta, ya que los diodos LED permiten un mejor control de la luminosidad en la pantalla.

[maszz]

Cuidadon y fijaos bien. Perdonar por tanto rollo.
Gracias por la aclaración, cherino. Lo del contraste dinámico es algo que la mayoría de las veces induce a error.
11 respuestas