¿¿como veis este disco duro segun crystal disk info??

Hola,
Tengo un disco duro que me empieza a dar problemillas. Se me queda como medio parado de vez en cuando. Este es su estado segun cristal disk info. ¿¿puedo hacer algo con el o ya voy pensando en retirarlo??

gracias.

Imagen
Guarda todo lo que tengas importante y empieza a buscar sustituto.
Chungo

Salva archivos importantes y puedes seguir usándolo para descargas o cosas así no muy importantes hasta que muera. O retíralo si te da mucho la lata.
¿¿se puede aislar de alguna forma lo que esta en amarillo?? creo que tiene ya sectores que o no lee o le cuesta mucho, por eso si se pueden aislar bien, sino igual ya fuera porque da problemillas.
@ryuks
Hace una semana se lo explique detalladamente a un usuario si tienes cualquier duda dimelo
viewtopic.php?p=1746822512

Saludos
Sí solo fueran los sectores pendientes quizás se reparara con el hdd Regenerator...pues a mi me paso y los arregló.

Pero los sectores reasignados es algo que también tuve en otro hdd y no lo arregló ni el programa que digo más atrás.
@ryuks

¿Siguen subiendo los sectores reasignados?.
Jhonny_palillo escribió:@ryuks

Si, he mirado antes y habia alguno mas. ¿Que problema hay en que suban los reasignados??
ryuks escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ryuks

Si, he mirado antes y habia alguno mas. ¿Que problema hay en que suban los reasignados??

Si no subiesen, con estar pendiente, puedes ir "tranquilo". Si te siguen subiendo, tendrás que cambiarlo o usarlo para cosas que no te sean importantes [beer] [beer]
Hay discos con sectores reasignados pero siguen funcionando con normalidad. Otros, van subiendo y no son para usarlos con normalidad XD XD
gracias a todos. Le doy puerta entonces, paso de perder el tiempo con el disco duro por lo que vale uno nuevo.
9 respuestas