¿Cómo véis este HD externo?.

Pues que me estoy quedando sin espacio en mis discos duros, por lo que estaba buscando uno externo. El caso es que he visto este de oferta en Worten (Portugal, me queda a 2 km.), http://www.amazon.co.uk/Toshiba-PX1640M ... B003WP7D6E

Es ese mismo, y lo han bajado a 89 € (casi lo que me costó el interno del PC de 500 gb hace unos meses, putas inundaciones...). Tengo desde hace un par de años uno de la misma marca de 2,5" y 320 gb., y por ahora bien, pero de esos de 3,5" no tengo referencias.

¿Cómo lo véis?.
2 Tb por 89€ externo esta muy bien de precio. Personalmente, ando buscando uno, lo compraria.
No tengo referencias de este disco, pero no creo que te de mas problemas que otros.

Saludos
Pues sí, por lo que veo por ahí los externos de 2 tb. no bajan de 115 €, así que creo que lo voy a pillar.

Sobre el HD que lleva, supongo que habrá que abrirlo para saberlo, porque estos cacharros suelen montar diferentes marcas. El uso es para backups y contenido multimedia, todo poco exigente, así que no creo que haya problema.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Sobre el HD que lleva, supongo que habrá que abrirlo para saberlo

no hace falta abrirlo te lo marca el pc, cuando lo vas a quitar hardware con seguridad ,dispositivo de almacenamiento masivo usb,y te sale la marca del HD,por ejemplo el mio lacie es hitachi
3 respuestas