Como veis este macbook air 13?

Buenas, estoy dudando entre la compra de un portatil, tengo la opción de comprar un macbook air 13" early 2014, 4gb ram y 128ssd por 670 euros, tiene 40 cargas y en teoria esta perfecto.

El uso principalmente, sera para trabajar, ver peliculas y series y jugar a algun juego en plan lol, minecraft esporadicamente, no se si se me quedara corto por el tema de la ram, si no tendra suficiente potencia o si por el contrario me ira bien y sin problema. ¿Que tal lo veis?

Mi otra alternativa seria esta el cual le pondría posiblemente 4gb mas de ram y como es logico el presupuesto sube unos 150 euros, es un producto a estrenar nuevo y mas potente, menos bateria, segun he leido como mucho llegaria a 6h (que no esta mal, pero no es comparable)

¿Que consejo me dais?

Saludos y gracias de antemano maceolianos!
La alternativa del asus... me parece que es una pasada de precio total eh, es un procesador de ultrabook se quedan muy cortos al final, y bueno 4gb de ram en un macbook quizas se te quedara un poco corto pero vamos mal no te va a ir ya te lo digo jeje.

Si no necesitas OSX o te da igua uno u otro, yo miraria un lenovo son muchisimo mejores que cualquier otro portatil en cuestion de calidad de materiales y son bastante actualizables.
Principalmente lo busco de 13.3 maximo 14" ahi esta el problema en realidad... y que tenga buena autonomia.
puszar20 escribió:Principalmente lo busco de 13.3 maximo 14" ahi esta el problema en realidad... y que tenga buena autonomia.

Yo tengo una amiga que trabaja con diseño de videos y edición de fotos . Tiene el Mac Air 13" y la va genial . La salio bien de precio porque lo compro con el descuento de universitaria , la verdad que es una buena alternativa para comprar un portatil de Apple con buena autonomía de bacteria .

Por cierto , no edita ni diseña videos en 4K . Solo edita y diseña videos en 1080p y fotos . Para 4K pienso que iría algo mas justo el Mac Air la verdad ...
Neceistas OSX? Si es que si la respuesta esta clara. Si no lo necesitas creo que encontraras opciones mas equilibradas con Windows.
4 respuestas