Como véis este modelo de televisor para jugar a wii, xbox y playstation 2? (y navegar por el pc)

Respuesta corta mal. Mejor algo en 4:3 para jugar, pero mezclar que quieres jugar retro y navegar por internet no puede ser desde en la misma pantalla.
Lo quieres comprar, o ya lo tienes?
Si lo tienes, prueba y juzga por ti mismo (tus ojos siempre serán más fiables que cualquier historia que te cuenten) .
Si no lo tienes, pilla una pantalla de pc decente y un scaler, que te dará mejor resultado tanto como pantalla como para jugar.
@Yaripon
Tengo cable por componentes (tanto para la wii como la primera xbox) el HDMI lo tengo para la PS2 y si quiero conectarle el

Desde mi punto de vista un televisor de estos del 2010 me parece perfecto para jugar a retro, pero es que además tengo Jack para meterle unos altavoces y HDMI para conectar el ordenador (aunque es este apartado si que flojea)

70 euros para arriba si son de pantalla grande
Yo tengo un LCD de la marca OKI de 32", tengo conectadas la dreamcast, una game cube, xbox360, PlayStation 2, PlayStation mini y snes mini, se ven muy bien, y se juega estupendamente a todo, también tenía conectada una megadrive, pero está ya no me gustaba tanto como se veía, pero vamos, que para echar unas partidas me sobra, si a ti te gusta ese televisor y es barato, pillalo, después empieza a conectar consolas y juzga tu mismo.
4 respuestas