¿como veis este monitor para conectar la ps3?

robertorigo está baneado por "SPAM"
Estoy pensando en comprarmelo para cuando tenga la ps3
¿Me podeis dar vuestra opinion si se vera bien la ps3 en el?
Muchas gracias

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=78638
pos io lo veo asi asi

la resolucion no es la de la PS3 (mayormente 720p)

si compras uno de 19 es solo una pulgada menos i se adapta mejor, auq no seria panoramico

ademas no ai cable para vga ni dvi en ps3, tendrias q usar un adaptador desde hdmi.

lo mejor seria q compraras una tele hd auqn sea cutre, aunq si tb lo vas usar pal pc... pos tp es mala opcion

pero es solo uan opinion xq no tengo una ps3,a ver si alguien q la tengo i la conectara a unmonitor opina
por 280 euros mas tiene una tv de 32'' bastante decente -------> http://www.pixmania.com/es/es/402925/art/philips/televisor-lcd-32pf5331.html

un saludo.
NosFEndy escribió:por 280 euros mas tiene una tv de 32'' bastante decente -------> http://www.pixmania.com/es/es/402925/art/philips/televisor-lcd-32pf5331.html

un saludo.

pero yo la quiero para utilizarla tambien con el pc....gracias
robertorigo escribió:pero yo la quiero para utilizarla tambien con el pc....gracias

Pues entonces pillate una Samsung de la serie R7 que precisamente tiene entradas DVI, VGA, HDMI y muchas mas.

Podras meter la PS3, el PC y lo que quieras.

Salu2
Yo pille un televisor LCD Sony KDL20S2000 de 20" y lo tengo pal ordenata la xbox360 y esperando la entrada HDMI a la PS3, me salio por poco mas de 600€ puede que la consigas por ahi a algo menos. Y la tele esta muy pero que muy bien.
LiZa escribió:Yo pille un televisor LCD Sony KDL20S2000 de 20" y lo tengo pal ordenata la xbox360 y esperando la entrada HDMI a la PS3, me salio por poco mas de 600€ puede que la consigas por ahi a algo menos. Y la tele esta muy pero que muy bien.

lo que pasa es q estoy buscando un monitor tft tambien para el pc, no una tele.
¿entonces en el monitor dell que nombro no se vera bien? ¿o incluso no se vera?
Pues a mi me parece una buena opción la verdad, con eso te garantizas 720p fijo y yo creo que seguramente sea capaz de reescalar los 1080p sin ningun problema.
Neji87 escribió:Pues a mi me parece una buena opción la verdad, con eso te garantizas 720p fijo y yo creo que seguramente sea capaz de reescalar los 1080p sin ningun problema.

¿pero tu crees que se vera la ps3 en él? Es que si me lo compro y luego no me funciona me da algo....
A 720p se te vera bien seguro, y yo tmb pienso que reescalando te dara los 1080p
Pues la verdad, ese monitor comparte gama con el LG L204WT y el nuevo Samsung 206BW, que son bastante mejores y cuestan unos 100€ menos.

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:Pues la verdad, ese monitor comparte gama con el LG L204WT y el nuevo Samsung 206BW, que son bastante mejores y cuestan unos 100€ menos.

¡Un saludete!

¿tu crees entonces que es mejor opcion de compra que el dell?
¿se vera la ps3 bien en el?
gracias
No te puedo asegurar que la PS3 se vaya a ver bien en ninguno de los tres, pero en teoría no debería haber problemas para conectar una PS3 con un cable HDMI-DVI y sacar la imagen a 480 o 720p.

Y sí, creo que tanto el LG como el Samsung son mejores opciones que el Dell.

¡Un saludete!
12 respuestas