Hola gente, resulta que mi ladrillo (lento, pesado, aburrido) n73 ha muerto. Por fin ha cascado y me he dicho voy a cambiar de móvil pero a todo lo contrario, algo chiquito, manejero, y sin muchas bobaditas. Pero el otro dia mirando por eBay, vi este
móvil (ya sé que es una burda imitación del iPhone, pero a mi eso me da igual, no me importa) y me gusto muchísimo. La camara no es que sea muy buena, ni tiene WiFi pero la pantalla táctil si, y memoria ampliable pues también bien. También me gusta, eso de que es tan chiquitito y tan pequeño. ¿Qué me decis? ¿Lo comprariais? ¿Creeis que porque no tenga ''marca'' tiene que salir malo? ¿Alguien lo tiene y lo ha probado y me puede decir que tal?
Esa es la primera opción que barajo, en la segunda os pido opinión. Un móvil simple, sin camara ni nada (bluetooth alomejor si), pequeño, fino, que tenga memoria para mensajes y tal (pero no para mp3 ni nada asi) y que dure mucho la bateria, y que no sea muy caro. Aunque tenga estas caracteristicas quiero que sea nuevo ¿Que me podeis recomendar?
Bueno, pues os agradeceria que me dierais opiniones en cuanto a la primera opción y en cuanto a la segunda que me digais modelos, precios etc...Muchas gracias de antemano.
Un saludete
. Akure's