¿Cómo veis este móvil?

Hola gente, resulta que mi ladrillo (lento, pesado, aburrido) n73 ha muerto. Por fin ha cascado y me he dicho voy a cambiar de móvil pero a todo lo contrario, algo chiquito, manejero, y sin muchas bobaditas. Pero el otro dia mirando por eBay, vi este móvil (ya sé que es una burda imitación del iPhone, pero a mi eso me da igual, no me importa) y me gusto muchísimo. La camara no es que sea muy buena, ni tiene WiFi pero la pantalla táctil si, y memoria ampliable pues también bien. También me gusta, eso de que es tan chiquitito y tan pequeño. ¿Qué me decis? ¿Lo comprariais? ¿Creeis que porque no tenga ''marca'' tiene que salir malo? ¿Alguien lo tiene y lo ha probado y me puede decir que tal?

Esa es la primera opción que barajo, en la segunda os pido opinión. Un móvil simple, sin camara ni nada (bluetooth alomejor si), pequeño, fino, que tenga memoria para mensajes y tal (pero no para mp3 ni nada asi) y que dure mucho la bateria, y que no sea muy caro. Aunque tenga estas caracteristicas quiero que sea nuevo ¿Que me podeis recomendar?

Bueno, pues os agradeceria que me dierais opiniones en cuanto a la primera opción y en cuanto a la segunda que me digais modelos, precios etc...Muchas gracias de antemano.

Un saludete [buenazo]. Akure's
a mi sinceramente(hablando claro) me parece una mierda! demasiado caro para lo que es. todo lo que sea imitacion de algo y made in china apesta. si quieres algo pequeño y barato:

NOKIA 2630(el mas sencillo de todos)
Imagen
NOKIA 5310
Imagen
Samsung E250V
Imagen
Sony Ericsson W380
Imagen

lo mejor es que te metas en la web de tu compañia y mires que modelos tiene o vete a un MM o algun sitio de estos donde los puedas toquetear todos y asi te convences antes de comprar. sobretodo huye de los chinorris xD
Yo me acabo de pillar el Sony Ericsson W715 por vodafone (20€) y estoy muy contento con el.

Camara de 3 mpx (no uso muxo las camaras en los moviles jeje), 3G, wifi, gps, agps, audio de calidad con memory stick de 4GB incluida...pequeñito. bonito y robusto :)

Imagen
Zarafel escribió:Yo me acabo de pillar el Sony Ericsson W715 por vodafone (20€) y estoy muy contento con el.

Camara de 3 mpx (no uso muxo las camaras en los moviles jeje), 3G, wifi, gps, agps, audio de calidad con memory stick de 4GB incluida...pequeñito. bonito y robusto :)

Imagen

¿Tienes que pagar por el GPS? ¿Tiene WiFi seguro?

¿Algun móvil por el eBay sobre unos 10-20€ que sea de caracteristicas simple?

Un saludete [buenazo]
para usar google map si pagas internet

para usar gps con programas y mapas descargados por ti NO hay que pagar nada

Si tiene wifi jeje
Zarafel escribió:para usar google map si pagas internet

Si tiene wifi jeje

¿Y como te lo has sacado por 20€? Yo estoy en contrato de 9€ al mes y me acaba la permanencia dentro de nada por lo que podría renovar, asique lo mismo me lo pillo
La copia del iphone esa la tiene un amigo y mas bien parece una parodia mala de este xD
Akure escribió:
Zarafel escribió:para usar google map si pagas internet

Si tiene wifi jeje

¿Y como te lo has sacado por 20€? Yo estoy en contrato de 9€ al mes y me acaba la permanencia dentro de nada por lo que podría renovar, asique lo mismo me lo pillo

Pues en mi caso me sale 20€ pq me he pasado de orange a vodafone. El W715 es exclusivo de vodafone, aunque el w705 es practicamente igual y si está en mas compañias.
pero el w705 no tiene gps

Por cierto el google maps puedes usarlo sin pagar tambien, mediante el wifi,pero claro no siempre tienes una red abierta cerca
Lars_ur escribió:pero el w705 no tiene gps

Por cierto el google maps puedes usarlo sin pagar tambien, mediante el wifi,pero claro no siempre tienes una red abierta cerca

Ah no sabia lo dle gps.

Lo de pagando me referia a eso, que hay que usarlo con conexion a internet jejeje, si pillas wifi gratuito tb puedes claro está :)
Zarafel escribió:
Lars_ur escribió:pero el w705 no tiene gps

Ah no sabia lo dle gps.

Lo de pagando me referia a eso, que hay que usarlo con conexion a internet jejeje, si pillas wifi gratuito tb puedes claro está :)

Yo tampoco lo sabia cuando lo pille XD, pero vamos que el gps lo hubiera usado una vez, para probarlo, y jamas lo hubiera vuelto a tocar, mas que nada lo quiero para escuchar musica y otra cosa no,pero se oye de lujo, la bateria dura muchisimo, por ahora muy buen movil, estoy bastante contento con el, muy completo, compacto, si tuviera mejor camara para mi seria el movil perfecto, no necesito un movil con symbian y mil aplicaciones que jamas usaria, y por el cual me cobrarian una pasta XD
Si quieres un móvil para lo mínimo, te recomiendo el nokia 1600. No sé si lo seguirán vendiendo, pero creo que puede servirte.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nokia_1600

Imagen
La verdad es que este último no me gusta mucho. Os pongo estos dos requisitos que son INDESPENSABLES:

-Que lo pueda pillar por el eBay.
-Que sea de tapa.

Después que sea pequeño, manejero, mucha duración de la bateria...
12 respuestas