Como véis este pack de Alcampo..?

Hola, estoy a punto de comprar una xbox y en Alcampo tienen el pack Premium con Splinter Cell double Agent por 399€

¿es un buen precio? En este pack puede venir la famosa versión chapapote? Supongo q esto último será una loteria y q hay muy pocas en España , pero por si acaso..

Gracias!

EDITADO:

Al final he comprado el pack splinter cell por 399€ - 15€ descuento por sacar la tarjeta en Alcampo = 374€

El lector es Samsumg ms25 y ha sido actualizado a extreme 3.3 sin problemas :O

Un saludo
El precio es bueno. El precio recomendado de ese pack creo que son 430 o 435 euros, no recuerdo bien. Por lo que te ahorras un pellizquito.

Sobre la versión chapapote o no, ni idea, es más, creo que no hay forma de reconocerla exteriormente hablando.
Yo no compraba nada en Alcampo [lapota] ... No se lo merecen (aunque hay que reconocer que el precio es bueno)
El precio es muy bueno, te ahorrarias 35€, ya que el pack oficial cuesta 435€ ;)
Es buen precio,pero yo de ti me la compraria en el corte ingles que no ponen ningun problema para cambios,y me pillaria el splinter cell en play asia a 35euros.Saludos.
Sinceramente pillaria el pack con el gow por 435€ o el del media markt con fifa mundial, table tennis y pdz por 399€

Si no a esperar hasta navidades [looco]
En realidad te están regalando el juego.
Si el juego te gusta desde luego el precio es bueno.
Buenas, el pack del gow se venderá en los grandes almacenes aparte de game tambien se venderan en CI, Mediamarkt...etc? :?
ZamIX escribió:Buenas, el pack del gow se venderá en los grandes almacenes aparte de game tambien se venderan en CI, Mediamarkt...etc? :?

"¿Puede un oso cagar en el bosque? Qué pregunta...."

Lo siento, no te lo tomes a mal... Es una cita de mi serie favorita: Hermanos de sangre.
Claro que se venderá, no te preocupes.

Un saludo.
yo te digo como algunos usuairos, en el corte ingles, eso si ay te ahorras 35 leuros.
tengo familia en almeria y alli ay un alcampo mu grande y mis tios lo compran todo alli y por ahora ningun problema, alcampo no tiene mala fama, si no al reves
Es una oferta a nivel nacional o es solo un caso puntual?
p&p escribió:
"¿Puede un oso cagar en el bosque? Qué pregunta...."

Lo siento, no te lo tomes a mal... Es una cita de mi serie favorita: Hermanos de sangre.
Claro que se venderá, no te preocupes.

Un saludo.

La pregunta es como te has tomado tu mi pregunta para que me tengas que contestar con esa respuesta, simplemente era una duda, si la vas a responder en tono de burla mejor ahorratela. [nop]
no se por que os quejais del alcampo, yo ahí he devuelto un jamón. escontandote lo que te has comido, pero te dan la pasta
ZamIX escribió:
La pregunta es como te has tomado tu mi pregunta para que me tengas que contestar con esa respuesta, simplemente era una duda, si la vas a responder en tono de burla mejor ahorratela. [nop]

Creo que después de deciir que no te lo tomes a mal, que es una broma...., te contesto de forma educada. Tal vez las contestaciones te las tendrías que ahorrar tú.

Ale "majete", ten más humor en esta vida.
en el media mark tienes el del pro 6 mas otro mando sin cable por 399€
perdonad mi ignorancia pero que es eso de la version chapapote es que en breve tengo pensado pillarme la xbox 360
Aquí se pueden ver los packs que andan ahora por ahí y su precio recomendado. Por si a alguien le interesa.
He actualizado el primer post :)
18 respuestas