Como veis este pc basico gamer para la novia?

Pues eso voy a hacerle un pc a la novia basico para que pueda jugar a juegos normalitos y me gustaria saber ai cambiariais algun componente.

-MSI Z370 Gaming Plus
-Cooler Master Hyper 212X
-NOX Urano VX 650W Bronze
-ASUS CERBERUS-GTX1050TI
-HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB (2400 MHz, DDR4, CL15 DIMM
-Seagate Barracuda - Disco Duro Interno de 1 TB
Intel Core I5-7400
-Nox NXHUMMERMCB - Caja de Ordenador de sobremesa
-ssd samsung 850 evo 500GB

La fuente de alimentacion es posible que la cambie por una corsair y la memoria ram tambien estoy en duda.
A ver si me hechais una mano
Gracias
bossa escribió:Pues eso voy a hacerle un pc a la novia basico para que pueda jugar a juegos normalitos y me gustaria saber ai cambiariais algun componente.

-MSI Z370 Gaming Plus
-ASUS CERBERUS-GTX1050TI
Intel Core I5-7400

La fuente de alimentacion es posible que la cambie por una corsair y la memoria ram tambien estoy en duda.
Gracias

Mis consejos:
- Por precio/rendimiento, te recomendaria mejor cambiar por AMD.
- Con la diferencia del cambio, podrias (y deberias) ampliar la ram a 16GB, y de mas velocidad (algo tipo 2x 8GB 3200mhz).
- la caja, no te recomiendo NADA la Hummer MC, si buscas en el foro podras ver que hay mucha gente quejandose de que son autenticos hornos. Preciosas, pero horribles en ventilacion.
- Almacenamiento, si no va a tener mucha morralla tipo programas, quiza podrias hasta rebajar el SSD por uno de 250GB y añadir un HDD de 1TB para que almacene todo lo que quiera, tipo peliculas, descargas, etc.

Y por lo demas.... pues hombre, define 'juegos normalitos' un poco mas (OverWatch, LoL, HoTS, HS? )

Pero por lo demas, el cambio de la fuente lo veria mucho mejor aun.

EDIT: una idea aproximada de un equipo por un precio similar, pero mucho mas potente:
https://www.pccomponentes.com/configurador/511532646
Si con normalitos me refiero a overwatch y cosas asi ella no es que sea muy exigente.
Muchas gracias por la configuracion voy a estudiarlo a ver lo que pasa que yo soy mas de nvidia que de radeon la verdad.
La memoria ram lo tendre muy encuenta ya que era una de las cosas donde estaba mas indeciso.
Muchas gracias

PD: la caja que as puesto si es fresca?
bossa escribió:Si con normalitos me refiero a overwatch y cosas asi ella no es que sea muy exigente.
Muchas gracias por la configuracion voy a estudiarlo a ver lo que pasa que yo soy mas de nvidia que de radeon la verdad.
La memoria ram lo tendre muy encuenta ya que era una de las cosas donde estaba mas indeciso.
Muchas gracias

PD: la caja que as puesto si es fresca?

Esa caja es una de las mejores en relacion a precio/caracteristicas. Tienes espacio y buena ventilacion (ya en cuanto a diseño, es a gusto de cada uno). Como complemento, aunque esten en desuso, tambien te permite ponerle una unidad externa de 5'25" (tipica de regrabadoras de CD/DVD).
Te he puesto la blanca por precio, son 10€ menos que la negra, igual que la ram tambien (la pela es la pela xD)

EDIT: incluso, mejor aun es la ZX (https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-zero-usb-30 ) pero en el configurador no me ha permitido ponerla (es la que iba buscando de inicio)
@bossa
Mejoro un poco la configuración del compañero (CPU más potente y mejor disipador y mejor fuente manteniendo el precio)
https://www.pccomponentes.com/configurador/F434Cb939

Saludos
@bossa pero donde vas con una Z370 y un i5 7400, que no son compatibles , esa fuente cámbiala pero ya , compraste una EVGA o Cooler master
Perfect Ardamax escribió:@bossa
Mejoro un poco la configuración del compañero (CPU más potente y mejor disipador y mejor fuente manteniendo el precio)
https://www.pccomponentes.com/configurador/F434Cb939

Saludos

muchas gracias lo voy a mirar.
Jzedd02 escribió:@bossa pero donde vas con una Z370 y un i5 7400, que no son compatibles , esa fuente cámbiala pero ya , compraste una EVGA o Cooler master

no es compatible por que? yo veo que tanto el procesador como la placa son socket LGA 1151
porque no serian compatibles?
gracias
PD la fuenta ya dije que pensaba cambiarla no es definitiva
bossa escribió:
Jzedd02 escribió:@bossa pero donde vas con una Z370 y un i5 7400, que no son compatibles , esa fuente cámbiala pero ya , compraste una EVGA o Cooler master

no es compatible por que? yo veo que tanto el procesador como la placa son socket LGA 1151
gracias

Porque Intel hizo la guarrada de hacerlos incomparables (distinto numero de pines) asi que Z3 ESTA RESERVADO EXCLUSIVAMENTE PARA OCTAVA Y NOVENA GENERACIÓN (los intel que comienzan por 8 y 9)

Ademas de que ese i5 de 7ºGeneracion es peor que un i3 de octava generación lee esto para saber el porque:
viewtopic.php?p=1745667145

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
bossa escribió:

gracias

Porque Intel hizo la guarrada de hacerlos incomparables (distinto numero de pines) asi que Z3 ESTA RESERVADO EXCLUSIVAMENTE PARA OCTAVA Y NOVENA GENERACIÓN (los intel que comienzan por 8 y 9)

Ademas de que ese i5 de 7ºGeneracion es peor que un i3 de octava generación lee esto para saber el porque:
viewtopic.php?p=1745667145

Saludos

Michas gracias no me habia dado cuenta de eso te lo agradezco
@bossa
Independientemente de esto intel es pero opcion actualmente que un AMD (ya no son más frescos, ya no consumen menos y ya no son "mejores" en juegos (están casi a la par en rendimiento en juegos FPS arriba FPS abajo dependiendo del juego gana una CPU o la otra).

Saludos
Muchas gracias a todos ya con esto creo que podre completar un pc decente al final estoy pensando en la opcion de amd la configuracion que mejoro el compañero.
Lo dicho muchas gracias

PD: para el AMD esta placa seria mejor?
https://www.pccomponentes.com/msi-b450-gaming-plus
No me gustaria ponerle micro placa
@bossa
Las fases de esa placa así como su disipador (el de las fases) es pobre basicamente esa placa es un bazooka pero pintada de colores llamativos para ponerle la coletilla "Gaming"

Saludos
Es mejor la que me as recomendado?
Podrias recomendarme alguna de precio similar pero que sea atx y no micro atx?
Gracias
si todo AMD es lo suyo en gama media, aun asi lo que te estan montando mueve todos los juegos a 1080p 60fps en alto-ultra, quizas con una "castaña" de 500 € te ahorres pasta si nunca vas a jugar juegos normales o mirar la segunda mano, lo pones en otra caja que te guste, le limpias el polvo, y ale PC nuevo. Una idea sobre los 400 seria i74790 o el i5 de esa familiza placa z97 y una 970 que esta en 100€, la ram DDR3 que al estar desfasada es barata y demas
Bufff, no lo dudes, la configuracion que te han puesto de amd es mejor, de hecho hay mucha diferencia de rendimiento entre uno y otro costando parecido, aparte que los componentes son bastante mejores por lo general.

La que has puesto no es recomendable, ni esa plataforma, ni esa fuente, ni la grafica.
@bossa
A precio similar no las hay que subir a 120€ ademas de que tendras que cambiar de torre porque la que yo te puse es solo para M-ATX

Saludos
Yo le he montado un Pc AMD a un sobrino x 680€ con...

Amd Ryzen 5 2600 3,9Ghz Hexa Core.
Gygabite Radeon 570X de 8Gb.
Placa Asus TUF B450-Plus Gaming.
Ram 8Gb Crucial Ballistic Grey.
Fuente Corsair VS650W Bronze.
SSD PNY900 120Gb 500Mb/seg.
HDD Seagate Barracuda 1Tb.
Disipador Cooler Master H411R Led blanco.
Tarjeta de red wifi Asus.
Caja Cougar Panzer-S con 3 ventiladores led rojo de serie.
Ventilador x3 Cougar led blanco para hacer un total de 6.

Con esto creo que un niño de 13 años con poco presupuesto podra jugar... asi que tu novia con algo parecido tambien.
(mensaje borrado)
@Saoren y me pregunto que una cosa tan obvia como no lo puede ver un tío con mas de 2000 comentarios , efecto Nategentille
Jzedd02 escribió:@Saoren y me pregunto que una cosa tan obvia como no lo puede ver un tío con mas de 2000 comentarios , efecto Nategentille

..........?????
Saoren escribió:
Jzedd02 escribió:@Saoren y me pregunto que una cosa tan obvia como no lo puede ver un tío con mas de 2000 comentarios , efecto Nategentille

..........?????

Creo que se refiera a esto (la placa base no era compatible con esa CPU) pero vamos que las formas tampoco han sido las correctas (ha entrado a saco contigo :-| )

Saoren escribió:
bossa escribió:Pues eso voy a hacerle un pc a la novia basico para que pueda jugar a juegos normalitos y me gustaria saber ai cambiariais algun componente.

-MSI Z370 Gaming Plus
-ASUS CERBERUS-GTX1050TI
Intel Core I5-7400

Gracias

Mis consejos:
- Por precio/rendimiento, te recomendaria mejor cambiar por AMD.
- Con la diferencia del cambio, podrias (y deberias) ampliar la ram a 16GB, y de mas velocidad (algo tipo 2x 8GB 3200mhz).
- la caja, no te recomiendo NADA la Hummer MC, si buscas en el foro podras ver que hay mucha gente quejandose de que son autenticos hornos. Preciosas, pero horribles en ventilacion.
- Almacenamiento, si no va a tener mucha morralla tipo programas, quiza podrias hasta rebajar el SSD por uno de 250GB y añadir un HDD de 1TB para que almacene todo lo que quiera, tipo peliculas, descargas, etc.

Y por lo demas.... pues hombre, define 'juegos normalitos' un poco mas (OverWatch, LoL, HoTS, HS? )

Pero por lo demas, el cambio de la fuente lo veria mucho mejor aun.

EDIT: una idea aproximada de un equipo por un precio similar, pero mucho mas potente:
https://www.pccomponentes.com/configurador/511532646
@Saoren como no lo has notado , una 7 gen con un Z370
@Jzedd02
Todos tenemos días malos (yo por ejemplo llevo una semana de mier... XD XD )

Saludos
@Perfect Ardamax esto lo llamo el efecto Nate Gentille XD
Jzedd02 escribió:@Saoren como no lo has notado , una 7 gen con un Z370

Pues te voy a contestar muy sencillamente con una pregunta para que tu solo reflexiones:

¿En algun momento he hecho comentarios sobre ese equipo Intel? Porque simple y llanamente, he descartado ese equipo sin siquiera mirar compatibilidad viendo que el i5 no puede competir con su alternativa en AMD al mismo precio (relacion precio/rendimiento).
Por tanto, ¿para que voy a perder tiempo en decirle "oye eso no funciona" si el OP no ha dicho "solo quiero Intel"? Yo he ido directamente a darle una alternativa al OP sin hacer perder tiempo, una alternativa mejor en cuanto a Precio/Rendimiento.

Entonces.... A ver si nos relajamos un poquito, que aqui estamos para ayudar por eleccion propia, no por obligacion.

Y puestos a echar en cara fallos.... Aun no he visto en ninguno de tus comentarios una ayuda al OP sobre sus dudas. Haztelo mirar, a ver si ayudamos mas y criticamos menos.

(perdon por las faltas, el movil me saca de quicio xD)
24 respuestas