¿ Como veis este Pc por 85 €

Pues según para qué lo quieras... Si es solo para ofimática y ver algunos videos, está bien.
Por 85€ está regalado, pero a mi me sale a 155€. ¿Cómo te sale a 85€? Habrá sido una promoción muy puntual.

Eso equipo para ofimática está estupendo, y si quieres darle un empujón le metes un SSD y una gráfica perfil bajo tipo GT 1030.
Seria para descargas, ofimatica, juegos viejos y emulación, videos etc

Sería conveniente cambiarle la gráfica ?
Al ser reacondicionado, y venir de alguna empresa, creeis que puede salir rana?

Gracias
@pspfuus Todo lo contrario, estos PCs reacondicionados de empresa salen muy buenos. Son PCs de gama profesional, llevan componentes hechos para durar, no es como los PC gama home que solemos comprarnos. Como he dicho, 2 cambios qu elo mejoran infinitamente es un SSD y una gráfica mejor, la integrada que lleva solo vale para ofimática, no creo que corra ni juegos viejos.
Depende de quien lo venda yo no me fiaría, si es amazon con los ojos cerrados, pero si es una empresa española pues más vale que vayas filmando un vídeo desde que te llega hasta que lo enchufas por si tienes que demostrar algo.
Hola, llego un poco tarde pero bueno, ahi va mi opinión.
Yo tengo prácticamente este mismo Pc. Me vino con un i5-3470,, 8 gb de ram, un Hdd de 500 gb y una licencia oficial de W10. Cuando llegó lo upgradeé poco a poco con un SSD de 250 gb, 8 gb mas de ram y le instalé una Gt 1030. Luego cambié la cpu por un i7 de la misma generación, la 1030 dió paso a una 1050 y luego a la 1650 que tengo ahora.
Con este Pc puedo jugar a TODOS los juegos del mercado en 1080p y con una buena calidad gráfica
Como han dicho antes es un Pc hecho para durar porque a pesar del tiempo que tiene no me ha dado ningún problema.
Ahora bien estamos limitados por 2 cosas: Una la fuente, que es de 250 W (la mia es de 320) y otro el espacio, ya que la cpu se encuentra detrás del puerto Pcie, por lo que olvidate de instalar gráficas muy potentes o muy largas. Tendrás que buscar versiones mini o de bajo perfil que consuman poco.
Yo lo compré en una web llamada Infocomputer donde tienen cientos de estos ordenadores a muy buenos precios. No te preocupes, el Pc te lo envían muy limpio y en perfectas condiciones en menos de 48 h y ademas puedes pagar con Paypal, ademas de ofrecerte 3 años de garantía.
Espero haber ayudado, un saludo.
Ha subido mas de 100 € en 3 días, ahora vale 199 € XD
Lloyd Irving escribió:Ha subido mas de 100 € en 3 días, ahora vale 199 € XD

Yo lo vi a ese precio desde el principio. Sería un error o algo.
Pues yo los he visto a 100€ de segunda mano y no se venden muy rápido que digamos.

Pero los he usado en el trabajo y doy fe que son buenos.
A ver, poniendo mi opinión en versión "corta", al precio que marca al dar al enlace, no, no lo compraría. Por 200€ tienes opciones mejores, como puede ser un MiniPC que para usos básicos te dará buen resultado y ademas suelen tener consumos muy bajos y eso se agradece en la factura de la luz jeje

Ahora dejo mi opinión larga:

Ese tipo de pcs si solo vas a hacer un uso muy básico, te vale sin problema.

Ahora bien, los PC's de "marca" de ese tipo, suelen tener un pero, en muchas ocasiones (me lo he encontrado con Lenovo) si pretendes por ejemplo hacer upgrades, puedes encontrarte problemas, como los conectores de la placa, que a veces son específicos (aunque siempre hay adaptadores).

Por otro lado, seguramente la fuente de alimentación sea muy perca, de baja potencia y estándar, por lo que dará mucho menos, y alomejor intentar incrustarle fuentes de otro tipo, en la caja puede ser un problema.

No obstante, si te dan algún tipo de garantía, ves que te puede servir para usos básicos, y no vas a hacerle mucha modificación, al menos te puede servir para unos pocos años sin problema.

En mi caso, he estado con un Intel i7 2600 (segunda generación que ya tiene unos cuantos años), procedente de algo similar a lo que compras, pero hace ya muchos años, y me ha durado bastante con upgrades, eso si, eran pc genéricos.
Ostras, qué pena que ya no se muestre a 85 EUR...

Como ya te comentaban más arriba, si a ese equipo le metes una gráfica interesante de bajo perfil, te lo gozas por muy poco dinero. Para hacerte una idea sobre el rendimiento real de estas torres de oficina en gaming y emulación, echa un vistazo a estos vídeos:

¡Saludos!
dagus escribió:Ostras, qué pena que ya no se muestre a 85 EUR...

Como ya te comentaban más arriba, si a ese equipo le metes una gráfica interesante de bajo perfil, te lo gozas por muy poco dinero. Para hacerte una idea sobre el rendimiento real de estas torres de oficina en gaming y emulación, echa un vistazo a estos vídeos:

¡Saludos!

Cierto. El mio costó 150€ en su dia y tengo un señor Pc gaming de bajo coste.
Es mas, hay gente que se dedica a tunearlos y los dejan con un aspecto la mar de chulo.
Empezó en 85€ y ya va por 155€, yo creo que la culpa es de este hilo, que está aumentando el valor intrínseco del producto y el vendedor lo sabe XD
El problema de ése pc es que solo admite gráficas de bajo perfil y hay pocas. Además de salir más caras si quieres lo mejor posible.
Duendeverde escribió:El problema de ése pc es que solo admite gráficas de bajo perfil y hay pocas. Además de salir más caras si quieres lo mejor posible.

Y no solo eso. La fuente solo tiene 250W de potencia y carece de conectores adicionales, por lo que tiene que ser sí o sí una gpu que reciba energia del puerto Pcie. Además de bajas para que quepan deben ser cortas, ya que la cpu está justo detrás del puerto Pcie. Si le quieres meter por ejemplo una 760, no podrás porque choca con el disipador de la Cpu.
La Psu es única, no existe ningún remplazo para ella a no ser que le metamos la misma de otro Pc.
Sigo....debido al factor de forma de la placa es imposible cambiarla a otra a otra caja porque los conectores no coincidirán. Por eso es que hay gente que las tunea.

Sin embargo la dureza de estos equipos es enorme y son bastante económicos, pero deberemos lidiar con todas sus limitaciones.
@Mars_Tacens Una gtx 760 no se puede poner, porque no hay versión low profile. Sólo caben de este estilo:

Imagen

Porque éstas, en algunas cajas dan problemas

Imagen

Chocan contra la fuente de alimentación y se calientan excesivamente por mala circulación de aire. Lo mejor sin dejarte un dineral es la gt 1030 LP y comprada de segunda mano. Nueva vale 120€, que es un robo, cuando salieron costando 75-80€.

El problema de las gráficas de bajo perfil, no es únicamente el tema de la fuente de alimentación. Es que sacan pocos modelos a la venta. De segunda mano suelen tener precios especulativos. Por ejemplo, una gtx 750 ti de bajo perfil he visto pedir por ellas 80€, cuando una de tamaño normal se vende sobre 40€ y a veces hasta por menos.

Se aprovechan de que al tener que meter sí o sí ese tipo de gráficas, la gente sabe que tienes que pasar por el aro. En el momento que esto dificulta toda la actualización, no lo veo rentable.

Es mejor las cajas MT de dichas torres. Dan algo menos de problemas de actualizaciones. He tenido alguna de esas torres y no son malas. Están bien por su precio. Pero no estaban destinadas a grandes actualizaciones. La mayoría proceden de bancos y sitios así.
Duendeverde escribió:@Mars_Tacens Una gtx 760 no se puede poner, porque no hay versión low profile. Sólo caben de este estilo:

Imagen

Porque éstas, en algunas cajas dan problemas

Imagen

Chocan contra la fuente de alimentación y se calientan excesivamente por mala circulación de aire. Lo mejor sin dejarte un dineral es la gt 1030 LP y comprada de segunda mano. Nueva vale 120€, que es un robo, cuando salieron costando 75-80€.

El problema de las gráficas de bajo perfil, no es únicamente el tema de la fuente de alimentación. Es que sacan pocos modelos a la venta. De segunda mano suelen tener precios especulativos. Por ejemplo, una gtx 750 ti de bajo perfil he visto pedir por ellas 80€, cuando una de tamaño normal se vende sobre 40€ y a veces hasta por menos.

Se aprovechan de que al tener que meter sí o sí ese tipo de gráficas, la gente sabe que tienes que pasar por el aro. En el momento que esto dificulta toda la actualización, no lo veo rentable.

Es mejor las cajas MT de dichas torres. Dan algo menos de problemas de actualizaciones. He tenido alguna de esas torres y no son malas. Están bien por su precio. Pero no estaban destinadas a grandes actualizaciones. La mayoría proceden de bancos y sitios así.

Buenas.
Sinceramente, para ponerle una 1030 no le pongo nada, a no ser que se quiera jugar con juegos livianos o en 720p.
Lo mínimo que le pondría es una 1050 ti para poder jugar con algo de garantías. Hace no mucho vi 1050 ti en Pcc a menos de 200€.
La 1650 esa de Gigabyte la que tengo yo en mi Pc (que es una MT de Hp) y me va perfecta y estoy seguro que en uno con formato SFF sí que se puede instalar también y si no me crees busca el video que el compañero de arriba añadió de Nate Gentile con Low Specs Gamer.
Lo malo son los precios nuevas, muy altas al que salieron hace años pero mucho mas bajas que a principios de año. Yo la mia la compré en Abril por 230€ y aún no ha bajado.
@Mars_Tacens Y si puede ser usada, aunque no son tarjetas fáciles de encontrar usadas y de perfil bajo. De todos modos no creas que incluso con la 1030 le metes una pequeña alegría, la integrada que viene de serie es una verdadera calamidad. Ofimática y para de contar.
AxelStone escribió:@Mars_Tacens Y si puede ser usada, aunque no son tarjetas fáciles de encontrar usadas y de perfil bajo. De todos modos no creas que incluso con la 1030 le metes una pequeña alegría, la integrada que viene de serie es una verdadera calamidad. Ofimática y para de contar.

Buenas compañero.
Yo tuve una 1030 que acompañó un viejo Q6600 y luego la trasladé un tiempo a mi Pc actual y te da para ciertas cosillas:
-Juegos antiguos, digamos de 2014 para atrás en 1080p y con una calidad gráfica aceptable.
-Títulos eSports (Valorant por ejemplo lo mueve hasta una calculadora)
-Juegos indies
-Y emuladores hasta Ps2 y Gamecube en resolución nativa

El juego mas tochaco que le metí fue el The Witcher III en 1080 con todo en bajo excepto las texturas, que las tenía en medio. Se veia y se movia como las versiones de Ps4/XBO.

Ahora bien, a mi me costó 80€ nueva. Ahora por los precios a los que se ven es mejor optar por otras opciones, como por ejemplo una Gtx 1050 de 2gb, que no existen de bajo perfil pero si versiones "mini". Eso sí, de segunda mano.
Gracias por las respuestas.

Entre mañana y pasado me llegará el PC. Basicamente el uso que le voy a dar es, ofimatica, descargas,emulación y algún juego que tenga ya sus años, a lo mejor algún idie actual que no sea muy exigente.

La unidad viene con un SDD de 256 gb donde está intalado Windows 10 pro y luego un Hdd de 500 gb.

Tengo varias dudas:

¿Debería de hacer una actualización y comprarle una gráfica?. De ser así cual me recomendáis, no quiero gastar una fortuna, viendo que el pc tiene los años que tiene y el desembolso que he hecho por él ha sido mínimo.

El pc viene sin tarjeta wifi, he pensado en comprar una por USB pero creo que es mejor una integrada, ¿ podéis decirme algún modelo que le valga y pueda instalar?

La otra duda sería que salida utilizar si VGA o Displayport, pero si le cambio la gráfica ya usaría el hdmi de la misma...

iré actualizando el hilo con fotos y algún video si voy actualizándolo para veáis como va.

Un saludo,
pues viendo lo visto acabo de pillar uno para ponerlo de tactil para un restaurante de mi prima
os contare como va
A que precio lo estáis comprando??

A 85€ no lo he visto todavía, si lo he visto oscilar entre 155€ y 200€
Fue una oferta puntual, no es el precio habitual.
@pspfuus

Okk perfecto, ya decía que por mucho que mirara el link nunca pillaba ese precio XD XD

Por 85€ es un buen precio y un equipo que aun puede dar el apaño, por 155/200€ que lo vi yo, no lo pillaba
Yo te digo una cosa wallapop es tu amigo... Los he visto por 30/50 euros

4gb ram
I5 3470
500 de disco duro

https://wallapop.com/item/hp-elite-8300 ... i&_me=s_tw
Mikel24 escribió:Yo te digo una cosa wallapop es tu amigo... Los he visto por 30/50 euros

4gb ram
I5 3470
500 de disco duro

https://wallapop.com/item/hp-elite-8300 ... i&_me=s_tw

Exacto, en Wallapop hay muchos y muy baratos.
Aquí en Málaga en el cashconverter tenía como 30 equipos de esos a 50 euros, supongo que sería un lote que compraron de alguna empresa.
De hecho las empresas los venden al peso, porque a ellas les costaría dinero retirarlos y llevarlos a un punto limpio. La verdad por 50€ me parece un verdadero regalo, ese ordenador con 2 tonterías (SSD y GPU dedicada baratita) es muy aprovechable.
En la escuela que trabajo, una empresa que cambiaba los equipos nos regaló 50 equipos como este.....y la verdad, con SSD, 8 Gb de ram y WINDOWS 10 van de lujo!

Incluso el modelo que nos regalaron lleva chip TPM y tenemos los discos duros cifrados.

Como dice algún compañero, estos modelos no tienen nada que ver con los modelos básicos de casa (por la calidad de los componentes)
lolololito escribió:En la escuela que trabajo, una empresa que cambiaba los equipos nos regaló 50 equipos como este.....y la verdad, con SSD, 8 Gb de ram y WINDOWS 10 van de lujo!

Incluso el modelo que nos regalaron lleva chip TPM y tenemos los discos duros cifrados.

Como dice algún compañero, estos modelos no tienen nada que ver con los modelos básicos de casa (por la calidad de los componentes)

Si alguien se quiere montar un Pc Gaming realmente barato estos ordenadores son los mejores. Ya depende de donde lo compres pues te vendrá mas o menos sucio pero vamos que limpiarlo y un cambio de pasta térmica lo puede hacer cualquiera. Y como su diseño es tan soviético como diría Bruno Sol de Hobby Consolas, hay muchas ideas para poder tunearlo.
ad-verso escribió:@Mars_Tacens Si alguien se compra esto para montarse un pc gaming en casa, está haciendo el canelo.
Vale que son cuatro duros y que hacen un apaño básico. Pero el que espere rendimiento bruto, que se lo haga mirar...

Edit. Por cierto, a 124€ se muestra ahora.

A ver si te crees tú que todo el mundo se puede permitir 600-700€ en un Pc Gaming (uno normalito). Yo tengo un Pc como este al que le hice varios upgrades y puedo jugar a TODOS sí a TODOS los juegos del mercado en 1080p con una buena calidad gráfica. Aquí el único que ha hecho el canelo eres tú con este comentario.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Mars_Tacens Que te arranque un juego y puedas jugarlo a 1080 sin desesperarte no convierte a esa máquina en un "pc gaming"
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Editado por quimico2008. Razón: Vamos a dejarlo, gracias a ambos
Aquí tienen un i5 3ª gen y 8 GB RAM por 97€

HP
35 respuestas