A ver, poniendo mi opinión en versión "corta", al precio que marca al dar al enlace, no, no lo compraría. Por 200€ tienes opciones mejores, como puede ser un MiniPC que para usos básicos te dará buen resultado y ademas suelen tener consumos muy bajos y eso se agradece en la factura de la luz jeje
Ahora dejo mi opinión larga:
Ese tipo de pcs si solo vas a hacer un uso muy básico, te vale sin problema.
Ahora bien, los PC's de "marca" de ese tipo, suelen tener un pero, en muchas ocasiones (me lo he encontrado con Lenovo) si pretendes por ejemplo hacer upgrades, puedes encontrarte problemas, como los conectores de la placa, que a veces son específicos (aunque siempre hay adaptadores).
Por otro lado, seguramente la fuente de alimentación sea muy perca, de baja potencia y estándar, por lo que dará mucho menos, y alomejor intentar incrustarle fuentes de otro tipo, en la caja puede ser un problema.
No obstante, si te dan algún tipo de garantía, ves que te puede servir para usos básicos, y no vas a hacerle mucha modificación, al menos te puede servir para unos pocos años sin problema.
En mi caso, he estado con un Intel i7 2600 (segunda generación que ya tiene unos cuantos años), procedente de algo similar a lo que compras, pero hace ya muchos años, y me ha durado bastante con upgrades, eso si, eran pc genéricos.