Buenas estoy mirando un pc para dejar la Xbox One apartada, ahora mismo solo juego al fornite y depende como este el nuevo cod vere si me voy al cod o sigo en fortnite.
Este es el pc que he mirado para de momento jugar a fortnite a 144fps estables. No se como irá con los nuevos juegos
¿Se me quedara el ryzen 5 2600 estancado pronto? ¿Dejo la zotac 2060 o mejor bajo a una 1660ti? Esta gráfica Gigabyte GeForce® RTX 2060 Gaming OC Pro Rev. 2.0 6GB GDDR6 esta por un poquito más de dinero que la zotac parece mejor opción. Veo que zotac tb hay dos, la normal y la amp.
No tengo mucha idea de pc, agradezco las opiniones
Supuestamente el monitor lleva freesync, no entiendo mucho de monitores pero decian que era muy bueno este monitor, la gráfica es nvidea de todos modos.
Vale la pena el ryzen 3600 en vez el 2600? Por lo que veo en review parece que no, pero creo que no hace falta overlock al 3600 y yo tp se hacerlo si cojo el ryzen 5 2600.
Las memorias que me as puesto sin iguales pero de colores no? Y más caras por el color solo? La placa es de otra página y el pc me lo tienen que montar, yo no tengo ni idea xD
kurama2012 escribió:Buenas estoy mirando un pc para dejar la Xbox One apartada, ahora mismo solo juego al fornite y depende como este el nuevo cod vere si me voy al cod o sigo en fortnite.
Este es el pc que he mirado para de momento jugar a fortnite a 144fps estables. No se como irá con los nuevos juegos
¿Se me quedara el ryzen 5 2600 estancado pronto? ¿Dejo la zotac 2060 o mejor bajo a una 1660ti? Esta gráfica Gigabyte GeForce® RTX 2060 Gaming OC Pro Rev. 2.0 6GB GDDR6 esta por un poquito más de dinero que la zotac parece mejor opción. Veo que zotac tb hay dos, la normal y la amp.
No tengo mucha idea de pc, agradezco las opiniones
Yo cambiaría el procesador y pondría el 3600 si vas a jugar a 1080p y altos fps ahí la cpu se vuelve más importante. De disipador pondria el Scythe Mugen 5 Rev.B. Saludos.
kurama2012 escribió: Supuestamente el monitor lleva freesync, no entiendo mucho de monitores pero decian que era muy bueno este monitor, la gráfica es nvidea de todos modos.
¿SI entendiste que freesync tambien lo pueden usar los GPUs de nvidia?