¿Cómo veis este PC?

Buenas a todos, primeramente gracias por vuestra molestia en ayudarme.

Comentaros que estoy pensando seriamente el pasarme a tener un PC gamer interesante, y me han recomendado este en concreto. El problema es que soy algo negado con esto del PC, y salvo la RAM y dos o tres cosas mas, mi conocimiento por los PCs son bastante nulos.

¿Realmente merecería la pena este PC? ¿lo veis bien de precio? (Claro está, partiendo de la base de que ya dispongo monitor, equipo de sonido, etc...sería para reemplazar mi PC actual por el que os he citado en la oferta)

Me dicen que está bastante bien, que podría aprovechar su potencia para jugar a muchos de los juegos en "ultra" y derivados, pero me gustaría, si sois tan amables, que me expliquéis así por encima las características del PC, qué es lo que significa cada cosa (o al menos lo más destacado: procesador, gráfica...)

Si os da pereza entrar en el link, os cito las especificaciones del mismo:
Especificaciones:
Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S
Placa Base Gigabyte GA-Z77-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Dual link DVI-I / DV-D
HDMI x1
Displayport
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x Puerto RJ-45
1 x puerto DVI-D
1 x puerto D-Sub
1 x puerto teclado / ratón PS / 2
2 x USB 3.0/2.0
1 x HDMI
4 x USB 2.0/1.1
3 x jacks de audio (Line-in/Line-out/MIC)
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 185 x 412 x 450 mm

Muchas gracias.
En la seccion HARDWARE tendrias mas ayuda, pide muevan tu hilo a esa seccion.

El procesador es buena eleccion y el procesador grafico tambien, una combinacion bastante potente, aunque si quieres mas, puedes ir por un procesador grafico mas potente de nvidia geforce o de amd radeon, una geforce GTX 760 o GTX 770, o una radeon R7 260X.
Hombre...tanto como jugar a ultra no sé, pero mal PC no es.

El mismo montado por piezas en PC Componentes sale casi 40€ más barato, sin contar montaje.

El proce está bien y no se te quedará corto pero la gráfica seguramente sí. Estoy un poco desactualizado en cuanto a gráficas, pero si lo compras por piezas podrías pillarte una Radeon HD 7950 por 259. Son casi 100 más que la otra, pero si te ahorras 40 comprandolo por piezas ya son 60 más siendo un tarjetón.

De todas formas, te reporto el hilo para que lo muevan a hardware, que la gente que se mueve por ahí sabrá orientarte mejor.
Gracias a ambos.

En cuanto al hilo, es que no lo sabía, pero gracias igualmente.
shenmue está baneado por "troll"
A ese PC le falta gráfica, esa gráfica se te quedará desfasa pronto, y los juegos exigentes de esta gen que vienen olvídate de jugarlos en ultra, ahora si hablan de juegos de la gen pasada pues vale.
emeritoaugusto escribió:Mejor éste:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

¿Qué ves de especial? ¿esto: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5? Repito, disculpad un poco mi ignorancia al respecto.
ithan_87 escribió:

¿Qué ves de especial? ¿esto: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5? Repito, disculpad un poco mi ignorancia al respecto.

El cambio que ha hecho es una tontería.

¿Para qué el cambio de proce si con el 3570K tiene de sobra? Lo que le hace falta es una gráfica mejor, no la misma y mejor proce.
Alecs7k escribió:
ithan_87 escribió:

El cambio que ha hecho es una tontería.

¿Para qué el cambio de proce si con el 3570K tiene de sobra? Lo que le hace falta es una gráfica mejor, no la misma y mejor proce.

Hombre,tontería no lo veo,ha elegido mejor procesador por 11€ más,ha cogido un disipador bastante mejor que el 412,una placa base más actual,una fuente de alimentación más estable y de mejor construcción,ha cambiado las ram por unas de mayor velocidad aunque yo hubiese puesto estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Y sobre el tema gráfica,depende de cuanto se quiera estirar podría coger una gtx 760 para tener un rendimiento más equilibrado acorde con el procesador.
Eso si,EmeritoAugusto,no le cambies el disco duro de 2tb a 1tb pobrecillo XD .
Saludos.
Yo, al igual que los otros usuarios, le pondria una mejor grafica. podria ser una 760 o mas barata: una r9 270. Ademas, supongo que con una fuente un poco mas chica (650) andarias bien, pero eso si es que andas corto de presupuesto porque siempre es bueno andar holgado de fuente te lo digo por experiencia propia jaja :Ð
No hay problema en mejorar gráfica. Pero claro, hay que subir el presupuesto.
10 respuestas